Mentalmente bastante flojo

Hola, bueno realmente no se como empezar esto, ya que es mi primera vez qu escribo en el rincon y es algo de mi vida y no un juego, pero creo que me tendre que desahogar de alguna manera:

Pues eso, como el titulo indica, estoy bastante mal animicamente, pero como nunca me habia visto en mi vida. Y todo es a raiz de que conoci a una chica, que para mi es la mejor que he conocido en mi vida, sobre todo su caracter y su personalidad, alegre, bromista, y de fuerte caracter. Pues dejo asu nivo, segun dicen, por mi, y bueno ella ya habia llevado 6 años de relacion con dos anteriormente a mi. Pues al mes de estar juntos, ella me dijo que preferia que fueramos amigos, no me dio una razon explicita, tan solo que no queria estar con nadie, y bueno ahora creo que esta con otro. Hablo de, mas o menos, lo dejamos en junio (un mes y poco mas conmigo) y puede que al mes siguiente empezara con el otro, y por lo que creo todavia siguen.

Pues bueno, entre en una ''depresion'', en plan un mes sin querer levantarme de la cama, durmiendo todo el dia, sin comer nada, y bueno, despues de un mes o dos meses y con la ayuda de mis padres, que aunque nunca les he dicho porque era, èro vamos veian que no estaba bien.

Pues despues de todo ese tiempo, hasta hoy, no paro de dejar de pensar en ella. Su razon fue que no queria estar con nadie, pero bueno si al mes o mes y medio se fue con otro, nose, quiza me mintiera... y me joderia mucho pensarlo.

Tambien cada dia me reprocho alo mejor en algunos errores que pude tener durante ese tiempo que estaba con ella, ya que ella no queria que yo fuera su novio, sino que estuvieramos agusto, pero yo no podia evitar enamorarme cada dia mas de ella, y aunque me diera miedo decirselo, era lo que sentia.

Tambien pienso porque con el que esta ahora estan ya mas tiempo que conmigo, y todos esos pensamientos me matan en el dia a dia. Tambien decir que durante el tiempo que estuve con ella, pues estaba yo tambien fatal, ya que pasaba una racha con mi familia, y mas con mis padres, bastante bastante mala, y a veces me afectaba, el no sonreir o el estar en babia, refleionando con mis cosas, bastante tiempo. A ella no se lo quise decir, porque lo paso fatal al dejar a su novio, y yo no queria que le afectase mas, y puede que ese tambien fuera un fallo mio, y que ella creyera que estaba incomoda con ella, cuando no era asi.

Pues bueno, a raiz de todo eso, cada dia es muy duro para mi. No paro de comportarme de una manera, creyendo que al ser asi podra estar conmigo. Cada dia intento que algo me anime, el ser mejor persona cada dia, a veces me comporto de forma idiota, creyendo que cambiando podra estar conmigo, a lo mejor le hablo mal a un amigo, y luego en mi casa mi conciencia me come pensado que me dejara solo, y asi un largo etc...

Deberia de haberlo superado ya, copon es tiempo, pero no es que tenga muchas amigas, ni he conocido a otra, y tambien pienso que no la conocere nunca, pienso que he sido idiota toda mi vida, que si me hubiese comportado de otra forma todo seria diferente... y ya no puedo mas.

Gracias, y perdon por el tocho.
relaja tio hay mas chicas tomate tu tiempo ,,, y te digo una cosa depresiones y esas polladas no valen pa na si no pa undirte en la miseria hay mas gente y el tiempo lo cura todo
Si lo se, y no seria bueno llamarlo depresion, ya que como tal pues no ha sido, pero si lo he pasado mal. Tampoco, desde mi punto de vista, es razonable estar asi por un mes y medio, pero nose, me afecta todo un monton, y me emparanoio mucho. Otros estan mucho peores que yo por peores cosas, pero yoquese, queria desaahogarme.

Tambien es raro, pero en cuanto a ella la vi feliz, cojones yo me puse contento, aunque fuera con otro, y esque a mi me daba igual como estaba (se que suena a topico, pero es asi).

Tambien, me gusta ser un chico timido, que no se mete en malos rollos entre amigos y tampoco me gusta decir idioteces, pero joder esque en los ultimos 3 meses no sale por mi casa mas que eso, y es estar con algun amigo, e intentar ser el mas feliz y el mas animado, para que no me vean la frustracion, y nose porque.
Lo primero que debemos entender es que cuando una persona dice que quiere estar sola, oculta que tiene a otra persona en mente. Creo que a todos alguna vez no han soltado eso.
Yo también lo estoy pasando muy mal por temas de amores pero bueno, no todo van a ser alegrías.
Es normal que no quieras hacer nada, a mi se me hacen eternos los días de vacaciones porque no tengo ganas de hacer nada. Pero oye, el tiempo lo cura todo, yo no me lo creía, pero es así.
Cuando una chica te deja, da igual lo que diga, en serio, tú quédate con que te ha dejado. Si te crees lo que dice tal cual lo dice o si te pones a interpretar, lo único que haces es empeorar tu situación. Así que no vuelvas a las palabras que usó para dejarlo contigo, simplemente hazte a la idea de que no va a estar contigo.
Sé tú mismo. No hagas de tu vida una sucesión de momentos en los que le demuestras que eres lo que ella debería querer tener. Vive tu vida y trata de no hacer cosas por o para ella (nicks en el messenger y tal y cual).
Cuando oigo a alguien decir cosas como "igual me dejó porque yo no...", no sé qué decir. Primero: si algo de ti no le gustaba, te lo podía haber dicho y punto. Segundo, tú eres como eres, así que tampoco te interesa estar con ella a base de adaptarte (no es sano y, al final, ella se cansará de tener exactamente lo que quiere). Aprovecha y aprende de los errores que has cometido con esta chica, así podrás conocer a otra u otras y ver que hay vida más allá de un amor frustrado (que, en realidad, creo que es más que nada una idealización que te has montado, por el momento que vivías, lo que sentías y lo que necesitabas de ella).
Ánimo y a vivir.
Te lo dice uno que está jodidillo por temas sentimentales también, XD .
Ya, la verdad es que no te quito la razon en nada de lo que has dicho, porque la llevas!. Pero nose, me siento solo, y no me llena nada, solo me llenaba estando con ella. Y joer, esque se me hace imposible pensar que no voy a poder estar más con ella... y eso que lo intento!

Gracias, de verdad, el rincon es mejor que un psicologo!
Te escribe otro que esta pasando por un tema sentimental bastante jodido.

Veras, yo lo que creo es que, para bien o para mal, deberias de empezar en tener contacto 0 con ella, aunque te de esperanzas, la realidad es la realidad, ella ahora mismo no quiere estar contigo y eso es lo que hay. No la llames, borrala del messenger,etc...

Se que es algo MUY duro, y que no se lo deseo a nadie del mundo, ya que yo estoy en una situacion parecida, pero el tiempo todo lo cura, o eso quiero creer.

Enserio tio, olvidala. Esta en tus manos
Me siento muy identificada, aunque actualmente estoy bien, pero ha pasado más de un año y aun no lo he superado, claro que lo mio es mas fuerte (5 años de relación y me la pegó con mi mejor amiga, resumiendo XD) el caso que como e ha dicho, pensar en el motivo es toteria,la realidad es que no está ni quiere estar a tu lado y ya está (aunque no siempre que dicen << quiero estar sola>> hay otro ni mucho menos, pero en su caso sí era así pq no es normal que al mes sguientes esté con otro)

2º creo que puede ser que ella ahora esté mas en vivir lo que se presente, divertirse y eso, y no nada serio, pq depsues de relaciones largas, solo quieres de transición, aquellas que te aporten sentirte bien pero sin comrpometerte, y ese chico quizás le da eso y por eso aun dura, y tu, como bien reconoces no estabas tan alegre ni receptivo como lo puede estar el otro... podria ser, obviamente no lo sé, pero es lo que pienso.

3º, tienes la autoestima por los suelos y es comprensible, sé lo que se siente...pero stás llegando a un limite que no puedes sobrepasar, que es desvalorarte tanto y dejar de ser tu mismo por miedo a que te dejen de lado o te critiquen o piensen cosas de ti que quizás no son. Claro que tenemos que ser mejores personas día a día, pero sin dejar de ser quienes somos. Asi que no te preocupes tanto si tienes un mal dia, si das una mala contestación etc...quien sea tu amigo de verdad, quien te quiera y te conozca, no te lo reprochará.

4º, es muy duro pero tienes que dejar de pensar en ella rehace tu vida, tomar las riendas y ocupar tu mente, aprovecha la entrada de año que parece que cuesta menos, y proponte nuevas metas, nuevos hobbies, no sé.. novedades en tu vida...y la vida ya se encargará de ponerte las cosas por el camino, tanto los obstaculos como las cosas nuevas, pq nunca sabes lo que puede pasar, y te lo digo yo que pnsaba que tardaria años en enocntrar el amir otra vez, y aunue obviamente no sé si es el definitivo, el caso que al final el año a acabado mucho mejor de lo que esperaba...

Animate, no debes permitir que nadie te hunda, jamás!levanta la cabeza y vive que son dos dias!

Mucho ánimo!;)
No sé, lamp, ¿pero no crees que es llevar las cosas al extremo el pillarse tal bajón por una persona con la que has estado un mes?

Me imagino que estarías muy ilusionado y que el que ella te dé ilusiones y luego te las quite te hizo mucho daño. Pero piensa que no es la única chica del mundo ni la única que conocerás a lo largo de tu vida. Que tener novia no es imposible, hombre. Tú mira por la calle todo el mundo que tiene pareja (y como son) y piensa sinceramente si ellos tienen algo que tú no tengas.

Intenta animarte, porque la vida sigue. Y si eso te va a pasar con todas las chicas que te pueden dar calabazas a lo largo de tu vida, mejor métete a monje budista :P

Sé tú mismo y el día que encuentres a la chica que sea para ti, te darás cuenta. No por tener muchas ganas de tener novia y aferrarte a la primera que veas o autoengañándote con que es tu chica ideal, serás más feliz.
son situaciones jodidas, y creo que todos hemos pasado por alguna similar. Tienes que tener en mente varias cosas, pero una de las mas importantes es saber que eres una persona fuerte y que somos capaces de sobrevivir a situaciones dificiles.

Sinceramente, una separación no deja de ser un palo, pero es mas psicológico que nada, e imaginate que en vez de estar aquí estuvieses en Gaza, ahí si hay problemas de verdad.

Dale a cada cosa el valor que se merece y no le des mas importancia de la que tiene. Si quieres una novia, buscala, no te quedes estancado en el pasado ni en lo que fue o podía haber sido, mira para adelante siempre, superate a ti mismo, y no dejes que los sentimientos sean mas fuertes que tu cabeza, hay que ser fuerte en todos los momentos.

Si necesitas ayuda, apoyate en la familia, en los amigos, y en quien haga falta. Sal, distrae la mente, y distraete tu. Con el paso del tiempo se olvida, y sino, la próxima chica te hará olvidar a la anterior ;-)

Tomate tu tiempo y tomatelo con calma.
Si llevais razon, pero esque era la mejor persona que he conocido, en todo los aspectos, y le gustaba el rock!! que eso es jodido en una tia (jaja..).

Nose me ekivoque en un monton de cosas, en cosas que tenia que ver ella, tyambien yo estaba pasando una mala situacion... y cada dia que pasa de mi vida me arrepiento.

Pero joer, tengo que avanzar en mi vida, no puedo quedar atascado coño! Tengo que superarme a mi mismo cada dia que pase!
lamp, ¿qué tal, cómo lo llevas? Bueno, como ves todo el mundo ha pasado por lo que tú estás pasando, yo actualmente vivo en una situación muy similar a la tuya. Es duro el recordar los buenos momentos que habeis pasado, sobre todo en estas fechas, pero tal como ya te han dicho los demás foristas la vida sigue. Por cierto, nadie es perfecto, así que no trates de idealizar a alguien que te ha hecho tanto daño.

Ahora tienes que mirar por tí, pensar en tí, ser fuerte y poco a poco salir del pozo. Tendrás bajones, que formarán parte de tu recuperación y también te digo una cosa, de esta situación vas a aprender un montón y ya no te la van a dar más.

Una recomendación, buscate la película: "No sos vos soy yo". Te vas a sentir muy identificado y seguramente vas a comprender lo absurdo de tu situación.

Un saludo y mucha fuerza y ánimo. Feliz 2009 ;)
Aquí habla alguien que ha vivido algo del estilo, además me siento identificado con esos pensamientos tipo "es la mejor mujer que existe" o "si lo hubiera hecho de tal manera habría salido bien", pero eso ni es cierto ni ayuda en nada.
Es duro, pero tienes que aprender que hay más mujeres, que a todos nos llega el verdadero amor (o eso espero [+risas] ) y que no puedes amargarte la vida por ella, si no siente lo mismo por tí que tú por ella, pues no se puede hacer nada. Sabiendo esto, sabiéndolo de verdad, darás el primer paso para olvidarla.
Como te han dicho, lo mejor es cortar todo contacto con ella, porque hablar con ellas en una situación así no hace más que empeorar las cosas.
Venga, que haya suerte y pases página; ya verás como un día cualquiera, de repente no sientes nada por ella (cariño y amistad a lo sumo), y tu humor mejorará notablemente. [oki]
hola, no te critico. A mi me sucedio algo similar. Una muchacha con la que apenas sali un par de veces me destrozo, y termine hasta cancelando el semestre, porque no pude con la depresion. Es curioso, pues cuando eso me sucedio, obviamente no podia decirselo a nadie, y hasta ahora hablo de ello. En mi caso, lo que paso es que me sentia muy mal por muchas cosas, y la converti en la esperanza de mi vida, osea la idealice.
Fue muy duro y me duro varios meses, pero mi consejo es que sigas adelante, y le pidas ayuda a Dios. Yo probe muchas cosas, pero nada mas me pudo ayudar.
Bueno, pues el otro dia la vi de lejos, y joer me puse de nervioso... y otra vez a recordar el paso, a darle vuelta a la cabeza...puff

Nose, pienso, que como es posible, que este ya con el otro 6 meses y luego conmigo ni a mes y medio...y me empizo a infravalorar, a ver las razones... a todo.

Y hay muchas veces que me siento muy solo, y vuelvo a pensar en ella, que si no hubiera pasado nada, que si todo hubiera ido bien... todo.

Joer, parece que no se me va a pasar nunca, cuando parecia que si...

De todas formas gracias a todos
15 respuestas