Hola, bueno realmente no se como empezar esto, ya que es mi primera vez qu escribo en el rincon y es algo de mi vida y no un juego, pero creo que me tendre que desahogar de alguna manera:
Pues eso, como el titulo indica, estoy bastante mal animicamente, pero como nunca me habia visto en mi vida. Y todo es a raiz de que conoci a una chica, que para mi es la mejor que he conocido en mi vida, sobre todo su caracter y su personalidad, alegre, bromista, y de fuerte caracter. Pues dejo asu nivo, segun dicen, por mi, y bueno ella ya habia llevado 6 años de relacion con dos anteriormente a mi. Pues al mes de estar juntos, ella me dijo que preferia que fueramos amigos, no me dio una razon explicita, tan solo que no queria estar con nadie, y bueno ahora creo que esta con otro. Hablo de, mas o menos, lo dejamos en junio (un mes y poco mas conmigo) y puede que al mes siguiente empezara con el otro, y por lo que creo todavia siguen.
Pues bueno, entre en una ''depresion'', en plan un mes sin querer levantarme de la cama, durmiendo todo el dia, sin comer nada, y bueno, despues de un mes o dos meses y con la ayuda de mis padres, que aunque nunca les he dicho porque era, èro vamos veian que no estaba bien.
Pues despues de todo ese tiempo, hasta hoy, no paro de dejar de pensar en ella. Su razon fue que no queria estar con nadie, pero bueno si al mes o mes y medio se fue con otro, nose, quiza me mintiera... y me joderia mucho pensarlo.
Tambien cada dia me reprocho alo mejor en algunos errores que pude tener durante ese tiempo que estaba con ella, ya que ella no queria que yo fuera su novio, sino que estuvieramos agusto, pero yo no podia evitar enamorarme cada dia mas de ella, y aunque me diera miedo decirselo, era lo que sentia.
Tambien pienso porque con el que esta ahora estan ya mas tiempo que conmigo, y todos esos pensamientos me matan en el dia a dia. Tambien decir que durante el tiempo que estuve con ella, pues estaba yo tambien fatal, ya que pasaba una racha con mi familia, y mas con mis padres, bastante bastante mala, y a veces me afectaba, el no sonreir o el estar en babia, refleionando con mis cosas, bastante tiempo. A ella no se lo quise decir, porque lo paso fatal al dejar a su novio, y yo no queria que le afectase mas, y puede que ese tambien fuera un fallo mio, y que ella creyera que estaba incomoda con ella, cuando no era asi.
Pues bueno, a raiz de todo eso, cada dia es muy duro para mi. No paro de comportarme de una manera, creyendo que al ser asi podra estar conmigo. Cada dia intento que algo me anime, el ser mejor persona cada dia, a veces me comporto de forma idiota, creyendo que cambiando podra estar conmigo, a lo mejor le hablo mal a un amigo, y luego en mi casa mi conciencia me come pensado que me dejara solo, y asi un largo etc...
Deberia de haberlo superado ya, copon es tiempo, pero no es que tenga muchas amigas, ni he conocido a otra, y tambien pienso que no la conocere nunca, pienso que he sido idiota toda mi vida, que si me hubiese comportado de otra forma todo seria diferente... y ya no puedo mas.
Gracias, y perdon por el tocho.