› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paboh escribió:No curres en una consultoria. Eso que ser informatico es una mierda no es cierto, la informatica es super amplia, si no estas bien trabajando en consultorias pues te buscas otra forma de trabajar, si no estas bien con el lenguaje, pues te buscas otro, si no te mola ser programador pues metete de funcional, no hace falta dejar la informatica.
Por cierto, tb flipo con lo que decis que cobrais, desde el 2000 y cobras 700€? A mi me van a hacer mi primer contrato (acabo ahora las practicas de grado superior) y empezare ganando 1000€ netos al mes, y es tb una puta consultoria.
Asi que si llevas ganando 700€ desde hace 7 años es que no haces nada para mejorarlo.
azarox escribió:
Te invito a que te vengas a currar aqui en Tarragona y luego me cuentas ... Por cierto, me han ofrecidos curros de informatico cobrando 1000€, pero en Barcelona, a 100km de mi casa, asi que poco me compensa
Saludos !!!
Paboh escribió:entonces el problema no es de la informatica.
yo soy d badalona y antes de empezar a estudiar informatica ya sabia yo, que si queria trabajar en algo que no fuera de redes, acabaria trabajado en algun poligono de oficinas a las afueras d Barcelona xD
Y asi estoy, a hora y media con transportes publicos xD
GYB escribió: tengo ganas de dedicarme a otra cosa que no tenga nada que ver con la informática y dejar ésta como hobbi como siempre la había tenido.