Mentes criminales, otra serie que se anima a sacar la DS

Pues hoy estaba viendo uno de los capitulos de Mentes Criminales, y al igual que paso con House, volvió a salir uno de los personajes jugando con la DS (creo que al tetris), que ademas le sirvio para saber como había montao la bomba el asesino...xDDD
bueno mas que animarse a sacar la ds, habra que ver cuanto han pagado los de nintendo para que saquen la ds en la serie. Eso es emplazamiento de producto
exitido escribió:bueno mas que animarse a sacar la ds, habra que ver cuanto han pagado los de nintendo para que saquen la ds en la serie. Eso es emplazamiento de producto

ahi le has dao o han pagao o habran pedido permiso pa sacarla a Nintendo

Saludos
bueno mas que animarse a sacar la ds, habra que ver cuanto han pagado los de nintendo para que saquen la ds en la serie. Eso es emplazamiento de producto

Era una forma de hablar, es evidente que nintendo ha debido pagar una pasta pa que uno de los personajes haya salido jugando a la DS.Pero bueno, almenos se ve que esta ves si se estan promocionando muxisimo mas...
Muchas series actuales estan sacando consolas port en sus capitulos os acordais de LOST???(Perdidos pa mas señas) en el capitulo 22 Cuando van a recoger una carta el tio del esablecimiento ta jugando a la DS si quereis o spongo una foto:P, son series que actualmente tienen mucho espectacion en las televisiones y nintendo utiliza eso a su favor, coño abria que ser tonto pa no hacerlo ;) [toctoc]
Dentro de poco en Smallville seguro que tambien se animan a sacarla... sino la han sacado ya
Gargola82 escribió:Muchas series actuales estan sacando consolas port en sus capitulos os acordais de LOST???(Perdidos pa mas señas) en el capitulo 22 Cuando van a recoger una carta el tio del esablecimiento ta jugando a la DS si quereis o spongo una foto:P, son series que actualmente tienen mucho espectacion en las televisiones y nintendo utiliza eso a su favor, coño abria que ser tonto pa no hacerlo ;) [toctoc]

Seguro que era una DS? Yo diria que es una GBA SP ...

Imagen

Como a la que juega Walt en el 1x25 [360º]

Imagen
Salu2 [bye]
Waki escribió:Seguro que era una DS? Yo diria que es una GBA SP ...

Imagen

Como a la que juega Walt en el 1x25 [360º]

Imagen
Salu2 [bye]

Joder :( juraria que era una ds que mal royo :(, ademas como eh visto el capitulo hoy por la mañana(tengo la primera temporada en dvd) pues pense que era una DS que marron :(
7 respuestas