Hola a todos. Hace tiempo aporté mi granito de arena en
este hilo (no sé si finalmente cuajó o no, pero la intención es lo que cuenta
) y ahora soy yo el que necesita ayuda. Al lío:
Entre mi madre, mi hermana y yo vamos a montar una papelería de negocio familiar. Ya lo tenemos todo hablado, tenemos el local, hemos pedido presupuestos, hablado con proveedores, etc. Ahora viene la "gracia".
Acabamos de venir de comer de un restaurante (muy bonito, por cierto) que redecoró un conocido creativo de la zona (La Marina Alta, Alicante) y nos ha estado explicando varias cosas, entre las cuales ha destacado por encima del resto el poder de la marca. Crear una marca atractiva y distintiva (con su logo) y sobre ella basar el negocio. Todo muy bonito pero hay un GRAN inconveniente: El precio.
El creativo nos cobra 2.100€ por crear la marca (nombre y logo), sin contar ideas para decoración y demás. O sea, sólo la marca. Y si una vez creada no nos gusta, hay que pagar igual. Y mi madre (divorciada y en paro) mi hermana (en la ESO) y yo (haciendo un módulo superior) pues no podemos afrontar un gasto así para que luego no nos termine de convencer siquiera.
Así que acudo a este foro para pedir ayuda desinteresada de la gente que pueda aportar ideas para la papelería, sobretodo con el nombre y logo, pero también sobre la papelería en general (va a tener su sección friki gracias a mí
). Mi madre pensó un nombre, AR.T, que son básicamente las iniciales de sus dos apellidos, y yo diseñé un primer boceto de logo, a ver si os gusta:
Faltan por decidir el tipo de letra, los colores y tal, pero bueno... No está mal del todo creo.
Y nada más, queremos hacer una papelería distinta al resto, con espacios amplios y bien diferenciados, buena iluminación, música... Algo modernito jeje. Así que nada, cualquier idea/crítica será gustosamente recibida. Un saludo