› Foros › PlayStation 2 › Modchips
neo064 escribió:OTRA PSTWO MUERTA CON MUPPETS
Hola a todos pues tengo tambien una mala noticia
MUERTE DE UNA PSTWO CON MUPPETS
4 dias despues de la instalacion todo parecia andar a la perfeccion y hoy empezo a fallar cuando mire demasiado tarde lector mejor dicho el laser muestra cristal deritido y mucha peste a quemado.
VIVA EL CHIP MUPPETS
CON SU PROTECCION INCLUIDA 100% PARA EL LASER
OLE QUE VIVA EL MUPPETS
no puse ningun fix porque me fie del Muppets
MUPPETS DICE:
It is a 100% safe mod chip for PStwo lenses
(it does NOT burn the lens and does NOT require any additional protection/diodes for the lens).
QUE BIEN YA ME LO CREO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!
VERDA PURA , VAYA BROMA
frenan escribió: la culpa es de qente sin escrupulos que vende los chips que y se aprobecha de la necesidad y desesperacion de algunos para hacer el agosto.
jcm2004 escribió:Seymurx tambien ya que dices que el muppet las mata
jcm2004 escribió:A ver warfox la lente claro que siguira leyendo pero creeme le costara mucho mas ya que a mas velocidad mas errores, y si tienes suerte tu lente te durara 1 año, yo que tu usaba verbatin y grababa a 2x y los cds a 4x te aseguro que tu lente te lo agradecera, no las fuerzes que es peor y creeme que si un lector de dvd nomal tipo LG muere , uno de la play2 muere antes.
Me parece que andas algo despistado.tomaquetes escribió: lo que tengo claro es que el muppet por lo que sea no quema el laser LAS QUE MUEREN SI ES ASI? CON MUPPET SON POR OTROS MOTIVOS
Sigues despistado.tomaquetes escribió:EL MUPPET NO PROTEGE LA LENTE quien dijo esto?? donde esta escrito
Es en lo unico en lo que estoy de acuerdo, tu y yo de sabiduria, cortitos, cortitos.tomaquetes escribió: parece ser que de sabiduria andamos corticos ya que no miramos para alante hay que havanzar no estancarnos
Mentira El Muppets No Protege El Laser
Que cuelgue? igual llamas a cuelgue el que no te responda bien la consola cuando instalaste ese chip, eso no se debe al cuelgue del MECHACON (quizas podria ser que se viera involucrado pero es especular con datos que desconocemos) que es lo que evita el pic matrix apagando la consola.tomaquetes escribió:las pocas consolas que me an muerto y son v9,v10 an sido por cuelgue despues de la instalacion del chip por ello intento evitar los modelos que me causan este cuelgue
Yo no lo entiendo mal, si estoy convencido de que no salva la lente para mi es el "no salvador" y esto no lo digo como cuestion de fé si no con datos en la mano.tomaquetes escribió:pero creo que otros tambien lo entienden mal por que le llaman el no salvador ,jeje
No tengas prisa, acabaras sufriendo el azote del Muppet, time al time.tomaquetes escribió:esta publicidad que para mi en mi caso concreto no la veo engañosa que si me llaga una pstwo derretida con gusto y placer cambiare de opinion y los posteare aqui
En mi opinion Warfox esta teniendo mas bien paciencia de santo por que desde luego cuesta convencerte.tomaquetes escribió:unos cuantos de este foro an intentado cambiar mi opinion sobre este chip no consiguiendo combencerme pero la verdad es que con la paciencia y la educacion warfox me estas haciendo recapacitar.
El Muppet es un mod obsoleto, un fraude y encima es caro.tomaquetes escribió:seimur (SEYMURX) es verdad lo que comentas este chips es un atraso no se por que es tema de metodos de carga y demas hemos atrasado ,me extraña m ucho que un chip que halla tenido una imbestigacion tan fuerte (alomejor an dado en el clavo en 5 minutos)pero lo dudo ,valga la pasta que vale ""mu barato".
Normal, si no dejas que nadie te haga ver como estan las cosas sera imposible que te formes una solida opinion.tomaquetes escribió:mmm no se que pensar ya a estas alturas.
Tiene la pinta de un corto, con que chip te ocurre eso?.tomaquetes escribió:el cuelgue consiste en la conexion de la consola luz rojop del reset pulsas reset para encenderla y es lo ultimo que hace ya no hace nada mas n i lee ni se puede apagar,la unica solucion es apagarla deconectando la red (para que no se malinterpreten mis palabras le desconecto la red del interruptor trasero ok?)