¿Mentira o verdad?

El caso es que me compre la Wii el 27 de Diciembre, por aora me va perfecta y es un pedazo de consola. El caso es que un amigo se la queria comprar, pero encontro por internet diversos problemas que tenia la Wii y queria saber si es verdad o fakes que se cuelgan por internet, aunque se que lo de la correa sucedio en las primeras unidades:

Cuando te pones el mando, tiene una correa de seguridad no??, Resulta que esa correa es para que cuando te suden las manos si te suelta el mando no se caiga al suelo o "salga disparado" en un impulso. PROBLEMA, estas correas son blandas, y se rompen con facilidad. Ya te pasaré videos. Lo peor no es si se rompe el mando, sino que puedes romper la tele, la ventana, golpear al q esté cerca de ti... Te enseñaré fotos de objetos de como han quedado por culpa de la wii, incluso videos.

Otro problema es que se suele "sobrecalentar" la wii, por lo que se quema, incluso hasta tal punto de que salen llamas y tienes q apgar el fuego. Ya te enseñaré videos de la wii ardiendo. Se sobrecalienta el SENSOR... es peligrosísimo.

Te diría que la devolvieses, aunque sea una frivolidad hacerlo, y como seguro que no lo vas hacer, VES CON MUCHO CUIDADO, no hagas gestos violentos para que no se vaya el mando a la mierda y sobre todo, no te piques demasiado para llegar a sobrecalentar el sensor... Tomando precauciones se solucciona. http://www.wiihaveaproblem.com

Al final no me la compro (de momento), USALA CON CUIDADO, ten precaución, no me gustaría que te pasase nada de lo que sucede. En la evolución wii van a poner las correas más fuertes, seguramnte van a retirar los mandos desde la UE y lo del SENSOR. Por eso ahora tampoco saben cuando llegan, tiene q pasar un exhaustivo examend e la CE.

Cuidado y que la disfrutes. Ojalá no pase nada.
Hombre, ha habido casos en los que se ha roto la correa, pero es que la gente es muy bestia y no sabe jugar.

Lo de las llamas de la Wii y lo del sensor, sin comentarios, un poco de sentido común.
dios quien a escrito eso?

a ya se un caxo sonyer xD

la wii mia esta freskita freskita siempre porque no al dejo con el wiiconect 24 pero vamos de calentarse jugando na

la correa ai k ser UN BESTIA con mayusculas pa romperla, nintendo te da gratis correas mas gordas ;-)

buf vaya texto no me jodas xD
Quien es ese payaso?

Si eres un puto animal se te rompe la correo claro, pero es como si coges el mando de la x360 y lo tiras contra la tele. No te jode. Ademas de que las correo te las cambia nintendo por unas mas gruesas.

Lo de q se calienta....... se calienta en modo WiiConnect un poco porq el ventilador esta apagado, si no te gusta q se caliente apagas el WiiConnect y listo. Y eso de que se calienta el sensor y que es peligrosisimo eso ya es la rision.

Ni puto caso, seguro q es un tio q quiere q se la vendas o algo asi.

Documento grafico de las personas que rompen la correa:
Imagen

Saludos.
Si tú tienes la wii, creo que puedes comprobar de manera mucho más fiable si lo que te comenta tu amigo tiene algun sentido o no. Yo la tengo hace tres semanas y te aseguro que eso es TOTALMENTE mentira. Sin más.
Este correo me lo envio un amigo, pero el no es que sea sonyer, es mas estuvo buscando la Wii como un loco y no la encontro, y nada, se puso a buscar informacion sobre la Wii por internet y se encontro eso, no lo tortureis xD
Todo es fake (menos lo de las correas) ya se habia hablado mucho sobre este tema y creo que ha nadie le ha pasado nada de eso. Es mas lo de las correas llevo todos los dias jugando a ella con mis colegas y nada. Los videos que he visto yo son de cuatro animales que se creen que estan en una pista de tenis y asi acaban con los mandos.
Saludos [bye]

Sr.X escribió:Este correo me lo envio un amigo, pero el no es que sea sonyer, es mas estuvo buscando la Wii como un loco y no la encontro, y nada, se puso a buscar informacion sobre la Wii por internet y se encontro eso, no lo tortureis xD

Es lo que tiene internet cuando buscas informacion sobre algo aparece de todo. [360º]
Yo solo con decirte que juego sin correa...
Todo eso son tonterias, ni pizca de caso.
Madre... no sabía que la WII es tan peligrosa!! Ahora mismo me compro un extintor pa tener a mano porque nunca se sabe cuando puede ARDER EN LLAMAS [+furioso]

En cuanto a la correa estoy muy preocupado... lo mejor que se me ha ocurrido es ponerle una armadura a mi abuela, no vaya a ser que salga el mando disparado y le atraviese. Sabéis si venden el accesorio en Game? He leido en una web que ya venden el Nintendo Duo (extintor + armadura). [plas]

Ahora fuera coñas, la gente que coño fuma, yo también he visto videos de como se cargan la correa del mando y el método para romperlo no fue muy sutil, más bien fue un poco burroide. Y no hace falta meter la WII en el congelador junto al bakalao, no se sobrecalienta. Dile que no apoye la consola encima de la calefacción.[qmparto] [qmparto]

Mira tio, te aconsejo que te compres la WII si tienes ganas y espero que la disfrutes como estamos haciendo muchos.

Un saludo
Ahora venden un producto llamada WiiBlú que te lo echas en la mano y el mando se te queda pegado y no puedes dañar a nadie ..

Y lo del pack extintor + armadura ...... tiempo al tiempo ... [tadoramo]
esto suena a leyenda urbana
bueno te digo que todo eso es mas que tonterias y una forma de poner a parir la consola.. que... coño que se me quema la wii !!!! xDDD ahora vuelvo que se quema la casa... ¬¬U
Arziman escribió:Madre... no sabía que la WII es tan peligrosa!! Ahora mismo me compro un extintor pa tener a mano porque nunca se sabe cuando puede ARDER EN LLAMAS [+furioso]

Mira tio, te aconsejo que te compres la WII si tienes ganas y espero que la disfrutes como estamos haciendo muchos.

Un saludo

No si yo ya la tengo y estoi disfrutando mucho
xD Que envidiosa que es la gente que hace que un amigo deuvelva la Wii para comprarsela el, jajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ha salido un nuevo modelo de Wii, la Wii Version Dragoon echa fuego por el lector y todo!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amigo Sr. X:
Debo decirte que todo lo que te dice tu amigo es cierto, pero en realidad ese es el verdadero propósito de la Wii. En realidad es un instrumento de sabotaje.
La Wii fue ideada por un científico loco con ansias de dominar el mundo, y a base de poderes mentales, obligó a los jerifaltes de Nintendo a que le ayudaran en su causa.
De momento, esos problemas que se ven por internet, son sólo la punta del iceberg. Dentro de un tiempo, cuando haya una wii en casi todos los hogares del mundo, se metamorfoseará en un ED-209 y, en nombre de este científico, someterá a toda la humanidad a sus designios.
Sin embargo, varios hackers han descubierto la forma de convertir la Wii en un instrumento inofensivo: si juegas mucho con ella, pierde todas sus capacidades nocivas, y en vez de traerte el terror te traerá alegría.

Salva el mundo. Juega a la Wii.

Joer, como se me va la olla... perdón.

PD: No te creas el 90% de lo que veas por internet.
Madre mía, es una recopilación de todos los falsos rumores sobre Wii creados por cuatro torpes pero con el añadido del sensor (yo es que lo flipo, ¿como coño se van a calentar dos putos diodos? Oooh )

En fin, todo patraña pura y dura, el porqué pues ya te lo han explicado, así que no tengo nada que añadir

dalairasta escribió:
PD: No te creas el 90% de lo que veas por internet.

Y desconfía del otro 10%
lo del mando si que lo habia escuchado en las primeras wii que salieron a la venta pero lo de quemar me parece como que un poco dificil...xD.
Yo lo que le puedo decir a tu amigo es que se la compre que no creo que tenga ningun problema y si lo tiene que se la mande a nintendo o que se la cambien, ya que ami me va mas que perfecta.
Sin querer faltar a tu amigo, ese tio flota. Mi wii y las de mis amigos no se calientan nada y mucho menos salen ardiendo XD, y lo del mando ,pues si eres un bruto no solo romperas la cuerdecita sino que te cargaras todo a tu alrededor. Para mi que tu colega no quiere comprarse la wii y para que no te mosquees o algo te ha puesto esas cutre excusas.
Joder, yo no digo que la WII arda de forma sistemática pero afirmar que es imposible que pase... no se puede.

De hecho, yo tengo mi XBOX con un adaptador que me envió Microsoft, porque se habían dado casos de que algunas (muy muy pocas) consolas de esa tirada habían ardido.
Por supuesto, que sea el sensor lo que se caliente hasta arder (y no la fuente o algo así) sí que me parece de risa.

Aunque eso si, seguro que si alguna Wii ardiese, Nintendo haría como con las correas o como hizo MS con mi adaptador: ponerlo en la web para solicitarlo de forma gratuita
Señores

Imagen

El cinturon salva vida, ponganselo a su wiimote si quieren que sus familiares y usted mismo vivan

El video donde se ve ardiendo es un fake, unos tipos que quemaron la barra sensora con la mecha de una vela...
En mi casa tenemos 2 Wiimotes, lo usan 4 personas todos los dias y jamas hemos tenido un incidente/accidente por la correa. Como dijo otro forista HAY QUE SER DEMASIADA BESTIA! para romperlo.
Mi Wii esta en la sala pegado a la ventana donde el sol le pega todos los dias y dejame decirte que trabaja de lo mas bien sin ningun problema alguno. Si hablamos de quemarse creo que el mio lo hubiera hecho hace tiempo de lo duro que lo ponemos a trabajar jajajaja [sonrisa]
Si te masturbas te quedas ciego y te salen granos.
Si tomas cocacola con aspirina te pones cachondo.
La cocacola esta hecha de pis de mono africano.
La wii es un arma de destruccion masiva...

Etc, etc, etc....
¿Desde cuando el día de los inocentes es el 5 de enero?.

Menudas chorradas, por dios....
xD yo tambien juego sin la correa, y eso de que se quema? pues sera que tendra roto el ventilador pero aun asi no entra en combustion espontenea , antes reventaria mi ordenador que la videoconsola, si es que voy a tener que llamar a mi amigo iker jimenez por que no me lo explico

saludoss
Eso de que se calienta es verdad, un amigo se la compró, en el camino se la puso en la cabeza con la bolsa incluida y bueno... esto es lo que pasó:

Imagen
lo que pasa es que tu amigo una cacho de envidia de que la tengas que no cabe dentro del y se inventa cualquier chorrada

solo le falta poner al final:
bueno y si quieres te hare el GRAN favor de comprartela por la mitad de lo que pagaste y no hara falta que me des las gracias por salvarte la vida
Menuda sarta de estupideces! ratataaaa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
"Te diría que la devolvieses, aunque sea una frivolidad hacerlo, y como seguro que no lo vas hacer, VES CON MUCHO CUIDADO, no hagas gestos violentos para que no se vaya el mando a la mierda y sobre todo, no te piques demasiado para llegar a sobrecalentar el sensor... Tomando precauciones se solucciona. http://www.wiihaveaproblem.com"

Pero bueno......... VAYA SARTA DE TONTERIAS!!!!!!!
"llegar a sobrecalentar el sensor" <=== [jaja] [jaja] [jaja]
Te diria sinceramente que tu amigo tiene muuuchaaaaaa envidia de no tener una wii, que se le nota.........
No se como puede llegar a romperse una correa,mi mando nunca he llegado a soltarlo de la mano por muy metido que estuviera en el juego.
Siempre tiene que aparecer ese tipo de comentarios,aunque sea por parte de la competencia o forofos de ellas,si se consigue generar algo de duda pueden evitar alguna posible compra,al fin al cabo esto son negocios...

Si tan mal fuera verias el foro lleno de gente maldiciendola como cuando salio la PSP y el 70% de las pantallas estaban con fallos.
Casi me da algo leyendo lo de los tapones amarillos que comenta lokolo. Deberíamos hacer una recopilación con todo este tipo de comentarios para ver hasta donde llega la ignorancia/locura de la gente.

[sonrisa] [jaja] [qmparto] [toctoc]
Dios, casi me da un paro cardiaco de la risa, con lo de Que le pueden salir llamas.

Es cierto que siempre esta un poco caliente, pero solo un poco, eso no es ni preocupante ni na, mas se me calienta el amp, la tele, el dvd, el ruter, los cojones..

Por favor..
Menuda pagina de trolls la de Wiihaveaproblem... como se nota que esta todo hecho a proposito...

Que dificil es romper una bombilla, hacerse un cortecito en el dedo, o tener una "deformacion" y echarle la culpa a la Wii...

Ese "amigo" tuyo, o no tiene pasta para comprarsela o no la encuentra por ningun lado, y contandote esa sarta de sandeces, se consuela y se hace menor el sufrimiento.

Habia oido que los videojuegos generan violencia y cosas por el estilo, pero esto ya supera la barrera de lo creible.

Un saludo.
He estado indagando un poco en la web esa de Wiihaveatroll, y se pasan de la raya. Es creible que por un casual se te resbale el mando y le des un golpe a algo fragil como es el caso de una bombilla (cosa que me parece poco probable, pero no imposible), pero no, no lo dejan ahi, van mas alla hasta el punto en el que se ve que son unas trolladas que para que.

Como es el caso de las siguientes imagenes:

En esta primera imagen se puede ver a un chaval el cual supuestamente tiene escayolado uno o varios dedos (que se lo puede haber fabricado el con papel higienico, agua y un secador) y se supone que se lo ha hecho jugando a la Wii.

Desde mi punto de vista, quizas no tenga ni la consola.

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=60

En esta siguiente, una tia con ganas de hacer el tonto se ha pegado dos tiras de cinta aislante a los dedos y a dicho "pues vamos a enviar la foto ya que estamos, asi trolleando paso el rato", y bueno, no hacen falta comentarios.

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=68

Pues la cosa no queda ahi, no conformes con pegarse cosas en los dedos haciendo creer que o se han lesionado, o no han sabido poner la cadena de la bici y dicen "ah mira que bien, soy un torpon, voy a colgar una foto diciendo que me lo he hecho con la Wii", deciden tambien hacer creer que podemos romper una PDA por estar cerca de alguien jugando a la Wii. En que piensa la gente para creer que nos vamos a tragar algo asi?

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=30

Os podeis hartar de ver cosas como estas, a mi personalmente me hace gracia que intenten meter miedo a la gente para que no la compre.

Si esque hasta los comentarios tienen que ser de los que han creado esa pagina, porque gran parte de ellos les siguen el rollo.

Un saludo.
Yo lo flipo, ahora se descubrira que la web la lleva sony XD que voy a decir que no hayan dicho ya los eolianos, llevo varias horas jugando a la wii y jamas ha habido riesgo de que el cable se rompiese, claro si juegas a bolos y eres tan realista de que el mando es la bola pues mandalo a tomar por culo a ver si tiras los bolos o la tele, por lo que se calienta... he hecho comprobaciones y con un juego a tope apenas se nota el calor, con internet tampoco, quizas se note un leve calor de estar toda la noche con wiiconnect pero vamos es que todos los aparatos electronicos se calientan, mira la play 3 que te hace chuletillas y todo.
Por favor... como hay gente que se puede creer esas cosas??

Si te vas a comprar una cosa y te fias de lo primero que encuentres por Internet, mal vas.
U_U que cansinos con el temita...

para empezar que la consola es superfresca, yo nunca la he notado caliente despues de una tarde/noche de vicio brutal.

Y para seguir...yo juego sin ponerme la correa y de momento no he sufrido lesiones, mi tele esta intacta y no he aporreado a nadie de mi familia U_U Y eso que jugando al tenis lifto la bola y todo xD
WarpOn escribió:He estado indagando un poco en la web esa de Wiihaveatroll, y se pasan de la raya. Es creible que por un casual se te resbale el mando y le des un golpe a algo fragil como es el caso de una bombilla (cosa que me parece poco probable, pero no imposible), pero no, no lo dejan ahi, van mas alla hasta el punto en el que se ve que son unas trolladas que para que.

Como es el caso de las siguientes imagenes:

En esta primera imagen se puede ver a un chaval el cual supuestamente tiene escayolado uno o varios dedos (que se lo puede haber fabricado el con papel higienico, agua y un secador) y se supone que se lo ha hecho jugando a la Wii.

Desde mi punto de vista, quizas no tenga ni la consola.

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=60

En esta siguiente, una tia con ganas de hacer el tonto se ha pegado dos tiras de cinta aislante a los dedos y a dicho "pues vamos a enviar la foto ya que estamos, asi trolleando paso el rato", y bueno, no hacen falta comentarios.

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=68

Pues la cosa no queda ahi, no conformes con pegarse cosas en los dedos haciendo creer que o se han lesionado, o no han sabido poner la cadena de la bici y dicen "ah mira que bien, soy un torpon, voy a colgar una foto diciendo que me lo he hecho con la Wii", deciden tambien hacer creer que podemos romper una PDA por estar cerca de alguien jugando a la Wii. En que piensa la gente para creer que nos vamos a tragar algo asi?

http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=30

Os podeis hartar de ver cosas como estas, a mi personalmente me hace gracia que intenten meter miedo a la gente para que no la compre.

Si esque hasta los comentarios tienen que ser de los que han creado esa pagina, porque gran parte de ellos les siguen el rollo.

Un saludo.

Lo de las lesiones de dedos puede pasar... Yo hace unos dias, en el de tenis me salieron parejas de mil y pico y me piké... y tengo el espacio justito... y me arreé un jostion enel dedo contra un scanner del paleolitico xDD (ademas k tengo un poco resentido el brazo dlos viajes kle meto al tenis xD)

Pd.: el post original wenisimo. Entre las llamas y recalentamiento del receptor IR... xDD
Otro problema es que se suele "sobrecalentar" la wii, por lo que se quema, incluso hasta tal punto de que salen llamas y tienes q apgar el fuego. Ya te enseñaré videos de la wii ardiendo. Se sobrecalienta el SENSOR... es peligrosísimo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no lleva la consola en el mercado ni un mes y ya nos quiere colar este que los sensores salen en llamas...
el otro dia fui a ksa de una amiga cn mi novio xke el xiko tenia muxo vicio y na jugamos al juego ese de los bolos y a uno de tenis y mi amiga me solto una lexe en el brazo cn la mano x eso de q como tiene laser la puta consola pos me dio pero bueno todo esto es para hablar asi q no le deis mas importancia de la q tiene....

x cierto jose jugamos a los bolos?o al domino?jasjajajjaja saludos
aiii ese kutaragi hablando de la wii... XD
Todo depende del espacio que tengais para jugat, lo que no podeis hacer es jugar en un metro cuadrado teniendo a otra persona en el sobaco...

Un saludo.
Yo me quedo con lo animal que es el personal, menuda panda de cazurros, con perdon.

Saludos
45 respuestas