mentiras de logros a 2 consolas?

un amiguete me dice que se ha pillado una ps3 de segunda mano con otro cod4

el tiene la suya con su cod4

con la otra me cuenta que las conectó las 2 online....que con 2 juegos cod4 puso la opcion 1 contra 1 y que con esa forma de jugar dejaba quieto a un soldado y el a distancia se encargaba de pegarle tiros certeros para aumentar los "logros del dragunov" entre otras armas para hacerlas de oro...AK47 etc.

yo me quedé con cara de como si me hubiera contado que se ha petado a la pataki...vamos cara de...(si si lo que tu digas machote)

es una trola o realmente es creible?

en fin
Es totalmente posible. Otra cosa es que comprarse otra consola y juego para hacer eso sea lo mas patetico que he oido en tiempo, pero alla cada uno.
Si realmente tiene 2 consolas y 2 juegos no hay nada que le impida hacerlo.
BURTON C.BELL escribió:un amiguete me dice que se ha pillado una ps3 de segunda mano con otro cod4

con la otra me cuenta que las conectó las 2 online....que con 2 juegos cod4 puso la opcion 1 contra 1 y que con esa forma de jugar dejaba quieto a un soldado y el a distancia se encargaba de pegarle tiros certeros para aumentar los "logros del dragunov" entre otras armas para hacerlas de oro...AK47 etc.

yo me quedé con cara de como si me hubiera contado que se ha petado a la pataki...vamos cara de...(si si lo que tu digas machote)

en fin

Yo más que cara de haberse follado a la Pataky, pondría cara de lastima... Lastima de pensar en el dineral que se habrá gastado para comprar una PS3 y un juego solo para mejorar un arma o conseguir un trofeo.
joder.....eso si....a ver como consigue hacer logros que implique matar a 2 personas de un tiro o cosas que implique a bastantes jugadores....en fin,allá el,pero con X logros hechos despues se verá su valia jugando como se debe jugar respecto a sus puntaciones etc.

salu2
Es cierto, sacarse los logros es super divertido XD Qué vida más triste tienen algunos...y sí, es posible que lo haga XD
Dile a tu amigo que tener hobbies e invertir dinero en ellos es un pasatiempo muy bueno y una buena forma de no acabar siendo un aburrido de la vida que le quitan su trabajo y ya no sabe en que invertir el tiempo, pero que vaya visitando un psicologo porque si de verdad ha hecho eso lo suyo ha pasado la barrera de hobbie a enfermedad
lo bueno de el es que viene de buena cuna....compra juegos,y como no le gusten me los vende a 25 euros...(ya le compré a ese precio el residen5 y el call of juarez 2)

tiene un piso el mu cabron que lo flipas

en fin...le sobrará la pasta.

salu2
pero tú le has explicado que el cod4 no tiene trofeos???? xDDDDDDDDDD
el quiere todo lo chulo del online...el barret pum pum...etc y entrar en batalla con todo lo gordo.

cuando un tonto se agarra a una reja ...la arranca o alli la deja.

espero que compre mas y que no le guste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo que tu lo que esperaría es que jamas encontrase este hilo, porque de lo contrario pocos juegos más te va a malvender. [+risas]
no conoce la pagina....y espero que no la conozca pq tal y como lo conozco a este le banearian mas rapido que a el equipo ***** si cabe.

salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
BURTON C.BELL escribió:un amiguete me dice que se ha pillado una ps3 de segunda mano con otro cod4

en fin

Has descubierto America chaval, eso se puede hacer hasta cn amigos del psn
speak121 escribió:pero tú le has explicado que el cod4 no tiene trofeos???? xDDDDDDDDDD

ZAS EN TODA LA BOCA!!!
BURTON C.BELL escribió:un amiguete me dice que ....................................................................

Hola Burton, soy tu amigo y lo de la Patiki lo vistes tu pero tu psicólogo te lo hizo olvidar por tu bien.

p.d: No vuelvo a venderte ningún juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos nuestros amigos, los de verdad, tienen algo que no nos gusta, si este chabal es de verdad tu amigo no tenías ni que abrir este hilo, le dices que si, que vale y listo, a otra cosa, si es solo conocido o relativo le mandas a tomar poco pulo y punto pero si el no te ha hecho nada malo, es más ha sido al revés, creo que es mejor que no hubieses dicho nada de nada, solo por respeto a el, conozca o no este foro.
Que se lo digan al capitalman, el numero 1 de europa en el tekken 5, aquel contra el que nadie ha jugado, lleva haciendo eso desde que salio la ps3, tu amigo al lao es poco xD.
Cocokras escribió:Que se lo digan al capitalman, el numero 1 de europa en el tekken 5, aquel contra el que nadie ha jugado, lleva haciendo eso desde que salio la ps3, tu amigo al lao es poco xD.

¬_¬ [mad] [flipa]

Tristisimo
16 respuestas