› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:¿Ha sucedido algo similar? ¿Algo en lo que haya salido tu opinión sobre el tema de la mentira, y tuviera claro que ya no te enfadarías?
Es que yo veo... un problema de confianza, más que la mentira en sí. Ya no confianza en ti, sino confianza en sí mismo, que le fueras a querer con "X" situación.
Yo en tu lugar lo último que haría es enfadarme. Solamente tranquilizarle, que aceptas ese suceso/situación de su pasado. Y que todo problema, bache, o acción pasada, ha colaborado en hacerle la persona que es ahora.
Algo así vamos, ¿pillas la idea?
Derby escribió:Creo que tu estás hablando de algo que te ha estado ocultando mucho tiempo, no de una mentira.
Aceskies escribió:Yo es que no he entendido muy bien de lo que hablas porque no especificas... pero en realidad, salvo que sean cuernos, no veo mayor problema.
jf_saturos escribió:...que hubieras hecho tu en el pasado si lo hubieras sabido
mitovo escribió:Por ahí van los tiros, pero es bastante más complejo que unos simples cuernos, aunque a mi no me incumbe para nada la historia. Por aquel entonces ya lo conocía pero aun no estábamos juntos.
No hubiera cambiado nada entre nosotros, igual que ahora no va a cambiar nada. Por eso no entiendo tanto tiempo sin decirme la verdad sobre aquello
Como ya he dicho a mi no me molesta, aquello pasó y nuestra relación vino después.
Lo que me descoloca es que todo este tiempo me haya contado la versión edulcorada en la que hizo algo malo, y ahora me cuenta que lo que hizo en realidad fue peor... y que no me lo ha contado antes así para que yo no lo viera con malos ojos (que lo entiendo, pero no tras tantos años)
Odalin escribió:mitovo escribió:Por ahí van los tiros, pero es bastante más complejo que unos simples cuernos, aunque a mi no me incumbe para nada la historia. Por aquel entonces ya lo conocía pero aun no estábamos juntos.
No hubiera cambiado nada entre nosotros, igual que ahora no va a cambiar nada. Por eso no entiendo tanto tiempo sin decirme la verdad sobre aquello
Como ya he dicho a mi no me molesta, aquello pasó y nuestra relación vino después.
Lo que me descoloca es que todo este tiempo me haya contado la versión edulcorada en la que hizo algo malo, y ahora me cuenta que lo que hizo en realidad fue peor... y que no me lo ha contado antes así para que yo no lo viera con malos ojos (que lo entiendo, pero no tras tantos años)
Pues si no son cuernos que te afecten a ti, si no va a cambiar nada la relación que tenéis ahora, ¿por qué le das vueltas?
En su día te contaría la historia edulcorada porque seguramente quería que lo supieras, pero aún le faltaba confianza o tenía miedo para contártela tal cual fue realmente. Ahora ya tiene la confianza o seguridad suficiente para contártela sin decorarla, y por eso lo ha hecho.
No sé cuál es la parte negativa de la historia, ya que es una muestra de confianza hacia ti. Y por mucho que llevéis año y medio (si mal no recuerdo) hay cosas del pasado -e incluso del presente- que nos cuesta más contarlas, y necesitamos algo más que llevarnos bien con una persona o estar con ella "x" tiempo para hacerlo.
mitovo escribió:No estoy enfadada con él, ni esa verdad me va a afectar. Entiendo que no me lo contara al prinicpio, pero estoy un poco en shock porque me lo cuenta sin motivo tras varios años y lo podía haber hecho mucho antes
VozdeLosMuertos escribió:La verdad, si es una historia que te ha estado contando, una historia donde él hizo algo malo además, me parece lógico que le haya costado llegar a sentirse capaz de decirte que esa historia no es del todo real y que, en realidad, su papel ahí fue más intenso, peor. Da vergüenza reconocer que no, en realidad no estaba mirando, lo cierto es que yo participé en el trío como instigador de la situación (por poner un ejemplo de situación comprometida que a mí me costaría contarle a una novia: es un ejemplo!!!!).
Sin embargo, tu problema está en que no entiendes por qué lo dice ahora. Mira, creo que simplemente lo ha dicho porque necesitaba decírtelo. Me explico: para ti, casi es algo malo que haya decidido contártelo todo ahora, no lo ves como un gesto de sinceridad o un paso adelante en vuestro compromiso como pareja. Desconfías de sus motivos, te escama, crees que hay una motivo detrás de su "confesión"... y ahí creo que, simplemente, te equivocas. Después de un tiempo juntos, he ha conseguido quitarle hierro al asunto, asumir lo que hizo y ha pensado que esa historia de su pasado ya podía salir a luz para no seguir siendo una carga. Simplemente eso: tenía una carga y ha decidido quitar lastre, sentirse mejor (y, por ende, no tener distracciones ni pensar en cosas que no quiere, sino pensar en ti y en lo que tiene contigo).
No sé si me he explicado bien pero creo que algo se me entiende de lo que quiero decir.