Mentiras mentiras mentiras

Lo tuyo con Sony y la Ps3 es preocupante.
Esto no va en Multi. Ya están tardando Alejo y The Sabbat en perder la paciencia.

Entre este tipo de hilos que, puedo imaginar el (triste) motivo, se postean en Multi y no en el foro de la máquina a la que exclusívamente hacen referencia y las tropecientas comparaciones, todas en hilos diferentes por supuesto, 360-PS3 no sé como no han empezado ya una poda masiva.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre el amigo kaz hirai [jaja]

siendo sinceros, sony ha contado mas mentiras y ha hecho mas putadas a los usuarios que estos datos del E3 que al fin y al cabo no llevan a ninguna parte
En lugar de embroncarse, ¿porque no se acuerdan de alguna MENTIRA MENTIROSA y la postean?

Va en multi porque las personas debemos madurar como consumidores.

Aqui, en argentina una ps3 cuesta 1300 dolares y una 360 700, ¿porque sera la calentura?

Ala seais objetibos y pongamos lo que nos vendieron desde sony.
fililaba escribió:Va en multi porque las personas debemos madurar como consumidores.
Frase del día, para enmarcarla vamos. Seguro que no tiene nada que ver con que este baneado del foro de Ps3 por este tipo de post. El objetivo de esto cual es ¿tirar mierda sobre $ony? ?ver que como muchas otras compañías no cumplen lo que prometen? ¿que vende más humo que las otras 2? Quien se creyera los vídeos que $ony enseño en el E3 pasado es que es muy ingenuo.

En serio yo no se si la odias por algo en especial, o que es lo que te pasa porque todos los post que abres son de este tipo (y la mayoría terminan cerrados).

Saludos.
5 respuestas