Mentiras y calumnias, la verdad sobre la calidad de imagen

Ya he comprado el super cable RGB, al final me he pillado el oficial de wii, y por supuesto no lo he comprado en GAME después de que el notas no supiera nada, ya que fui hasta alli parea eso y me vine sin nada. Lo he comprado por internet a 25,50€ mas portes, esta noche lo pruebo en una toshiba de tubo de 32", espero encontrar esa diferencia de calidad ;)

Ya os cuento esta noche o mañana el resultado, probaré un par de juegos y eso.

Saludos
Yo tenia una Toshiba de tubo de 28" y un cable cutre, tu con la tele mas grande y mejor cable tendras que notar lo mismo o mas...
Ya he probado el cable, os cuento: (tele thomson 32" de tubo, enorme culo)

Puse el menú con el cable de siempre, y acto seguido pues el RGB y.... LO VEÍA IGUAL!!!
Yo confuso, puse el Super Mario Galaxy, 1º con el original, luego con el RGB y.... LO VEÍA IGUAL!!!

Ya amargado, y por tal de que el "listo de GAME" no tuviera razón... le di a menu de la tele y me puse a configurar color, contrastes y demás y.... LO VEÍA IGUAL!!!

Pues bien, me metí en preferencias en la tele y habia un sitio donde ponía: entrada de video AV 1 y AV2 auto, y AV3 normal, pues cogí y puse en el AV1 y AV2 tipo RGB, y nada mas poner la pantalla de wii de nuevo SORPRESA, LO VEÍA MEJOR!!!

Si, puedo confirmar que con el cable RGB en una tele de tuvo se ve mejor, desde el menú hasta dentro de los juegos notas la diferencia, si que merece la pena este cable.

Mi problema era que en el AV que estaba viendo la wii no aceptaba el cable RGB bien, pero al poner en el menu tipo RGB y poner el cable en otro AV..... PREMIO!!! se nota bastante.

Respecto a si se ve mejor o peor el RGB en tele de tubo al componetes en LCD..... pues prefiero el LCD, es verdad que con el RGB no hay apenas pixeles raros, se ve mas limpio, pero la LCD con sus super colores y 40"..... no me lo supera.

Gracias por este post, este cable para esta tele me viene de perla, lo aconsejo bastante.

PD: Dedicado al notas de GAME: [poraki] jajajajajajaja [plas]

Saludos
No todas las entradas euroconector admiten RGB, esta en el hilo que han posteado antes, a mi me paso lo mismo xD
xtroder escribió:No todas las entradas euroconector admiten RGB, esta en el hilo que han posteado antes, a mi me paso lo mismo xD

sip, la mejor combinación para una Wii de 480p es un tubo bueno con rgb, yo si he visto teles de tubo tochas con conexión por componentes, pero valen un pastón; eso si, son unas máquinas que si las cuidas, duran toda la vida.

PS3 y 360, ya que son máquinas que ofrecen resolución 720p, si que están mas pensadas para teles LCD, aunque en un tubo se siguen viendo bien,aun despercidiando la resolución que ofrece la consola.

Por cierto xtroder, te seguimos esperando en el hilo de la churri muchimillonaria de Misce, que me tienes enganchao al Falcon Crest ese que te has montao [carcajad]
Maickel46 escribió:Ya he probado el cable, os cuento: (tele thomson 32" de tubo, enorme culo)

Puse el menú con el cable de siempre, y acto seguido pues el RGB y.... LO VEÍA IGUAL!!!
Yo confuso, puse el Super Mario Galaxy, 1º con el original, luego con el RGB y.... LO VEÍA IGUAL!!!

Ya amargado, y por tal de que el "listo de GAME" no tuviera razón... le di a menu de la tele y me puse a configurar color, contrastes y demás y.... LO VEÍA IGUAL!!!

Pues bien, me metí en preferencias en la tele y habia un sitio donde ponía: entrada de video AV 1 y AV2 auto, y AV3 normal, pues cogí y puse en el AV1 y AV2 tipo RGB, y nada mas poner la pantalla de wii de nuevo SORPRESA, LO VEÍA MEJOR!!!

Si, puedo confirmar que con el cable RGB en una tele de tuvo se ve mejor, desde el menú hasta dentro de los juegos notas la diferencia, si que merece la pena este cable.

Mi problema era que en el AV que estaba viendo la wii no aceptaba el cable RGB bien, pero al poner en el menu tipo RGB y poner el cable en otro AV..... PREMIO!!! se nota bastante.

Respecto a si se ve mejor o peor el RGB en tele de tubo al componetes en LCD..... pues prefiero el LCD, es verdad que con el RGB no hay apenas pixeles raros, se ve mas limpio, pero la LCD con sus super colores y 40"..... no me lo supera.

Gracias por este post, este cable para esta tele me viene de perla, lo aconsejo bastante.

PD: Dedicado al notas de GAME: [poraki] jajajajajajaja [plas]

Saludos

Cantemos, pues grande es mi gozo.
http://www.youtube.com/watch?v=MzkYzCHgbcw&feature=related
Una pregunta rápida.

Tengo un LCD de 22" donde está puesta la Wii. este LCD NO tiene componentes, así que está puesta por el cable que viene de serie(compuesto).He estado mirando y en el manual de la tele no pone nada de que admita RGB por el Euroconector.

La pregunta es sencilla ¡notaría diferencia entre el cable que viene de serie y el RGB? o al ser pequeña mejor me lo ahorro.
bueno mi caso y te dare la razon respecto al lcd con un crt,se ve mejor el crt,pero un plasma puesta x componentes a 480I NO 480P que se ve muy bien igualmente,PERO A 480I en un plasma de 42 full hd se ve crem de la crem hagan la prueba
jhonnya4 escribió:bueno mi caso y te dare la razon respecto al lcd con un crt,se ve mejor el crt,pero un plasma puesta x componentes a 480I NO 480P que se ve muy bien igualmente,PERO A 480I en un plasma de 42 full hd se ve crem de la crem hagan la prueba

Hombre, no sé, pero en 480i estarás viendo el entrelazado y además el movimiento no tiene la misma suavidad.

Petiso Carambanal escribió:Una pregunta rápida.

Tengo un LCD de 22" donde está puesta la Wii. este LCD NO tiene componentes, así que está puesta por el cable que viene de serie(compuesto).He estado mirando y en el manual de la tele no pone nada de que admita RGB por el Euroconector.

La pregunta es sencilla ¡notaría diferencia entre el cable que viene de serie y el RGB? o al ser pequeña mejor me lo ahorro.

Sería raro que una tele actual no llevara entrada RGB, pero en caso de que no admitiera la señal RGB con el cable RGB verías la imagen igual que con el de vídeo compuesto.
Yo de ti haría la prueba, iría a algún centro comercial tipo Carrefour (donde te permitan devolver el producto) y pillaría un cable para hacer la prueba.

Ho!
Voy a probar a enviar un email al fabricante a ver que me dice. La otra vez que me puse en contacto con ellos me respondieron muy rápido, aunque ahora estamos en agosto.

Si en un par de días no me responden lo probaré
He conseguido el cable RGB oficial de nintendo por ebay (4€ gi) y en la television que juego (una nevir de 22") me salen franjas negras a los lados estando configurada en 16:9. Yo creo que es porque la tele es 16:10 pero con compuesto no salían

Nota: Si que admite RGB y lo detecta automaticamente

Nota 2: el fabricante no respondió todavia (agosto es lo que tiene)
El problema de ver la Wii en un LCD es obviamente la resolucion, pero para eso los Bravia tienen una serie de filtros configurables. El tema de los colores apagados y demas...tio, mirate la configuracion de color de tu televisor.
Al final he cambiado la tele, la nevir se va para otro lado (ahora es una lg de 27") que no hace cosas raras
E estado leyendo y la verdad esque este post es muy interesante, yo mi Wii la tengo conectada por componentes en una sony bravia de 32" y juegos como okami,mario galaxy etc, se ven de lujo, luego hay titulos que tienen vorde de sierra a mas no poder. Haber si puedo y subo una foto de como se ve.
En mi experiencia puedo contar mi proceso:

1.- Sony 32" Trinitron de tubo - Compuesto
2.- Sony 32" Trinitron de tubo - RGB
3.- Samsung Plasma serie 4 (modelo actual) - Componentes

He de decir que con el RGB se veía de lujo en la Sony, con bastante diferencia sobre el compuesto, pero el salto al plasma se nota muchísimo. Es cierto que se notan más los dientes de sierra (mucho menos que en otros LCD donde he jugado) pero la fluidez y los colores valen muchísimo la pena. Yo, sin duda, me quedo con el combo Plasma-Componentes.
Ruby Gloom escribió:
Paco20011 escribió:Pero a ver, esto no tiene que ver con consolas ni con nada del otro mundo. Las teles de tubo tienen mejor definición y contraste que cualquier LCD o LED que te puedas echar a la cara. Como mucho una Loewe de 4000€ te alcanza una definición parecida a las de tubo.

Esto es algo de sobra conocido por cualquiera que investigue un poco sobre el tema. El tubo es prácticamente perfecto, el único defecto es que es demasiado tocho. Por algo están investigando el tema de tubos verticales y planos, en vez de tanto LCD y LED.

Otra cosa es que en un 40" LCD veas mejor tal peli que en un 20" tubo. Pero es por las pulgadas, no por otra cosa.

Tu no trabajarás de "experto" en alguna fnac ¿no?. Y Loewe, precisamente no es una marca puntera, actualmente.

Me parece a mí que hay mucho listo por el foro suelto últimamente. ¿Acaso tú eres un experto fabricante en televisores? No sé lo que serás pero desde luego demagogo sí. Y por lo visto no has visto una Loewe de cerca ni en sueños, porque pones la mejor Sony al lado de una Loewe de gama media y vamos, mil millones de veces mejor la Loewe. Claro, que también es mil veces más cara.

No habré trabajado en la fnac pero sí he leído bastante en cuanto a televisiones y tecnologías. Y desde luego las de tubo son las mejores, con la pega del tamaño en cuanto a profundidad y que no se pueden conseguir gran tamaño en pulgadas. Pero por dios, que tiene un contraste infinitamente mejor que cualquier LCD y definición real.

Aunque hay tanto "experto" aquí que seguro que intenta convencer que un mp3 tiene mejor calidad que un vinilo. Con las teles igual, las digitales pierden calidad, aunque van mejorando día a día.

Y al que creó el hilo, si te pones a hacer comparaciones con el RE4 mal vamos. Prueba el Metroid en una LCD de 40" con componentes. Es la ostia.
Bien, ya me he comprado el cable RGB de NINTENDO por 10€: hilo_cable-rgb-marca-nintendo-10-en-el-mediamark_1287311

Y lo he probado en una tele de tubo, y la verdad, no noto la diferencia, sera porque le tele tiene 12 años, es a 50 Hz y esta entrada no la tendra, mañana lo probare en my Sony 32" de tubo, que ganas [360º]
Wii con componentes y samsung de 32" y al pelo, que en una tele de tubo se ve mejor, no, no es que se vea mejor, simplemente que por el tipo de imagen que sacan es como si llevara un scanline integrado, osino cojer cualquier emulador y poner un supereagle,y despues con el mismo juego a un scanline 25% la diferencia es apabullante, pero para gustos colores, y de todas formas quien quiera una consola que saque la mayor resolucion todos sabemos que wii no es la eleccion.
Muy interesante el hilo, a mi me interesaría hacerme con la Wii con el cable por componentes para poder jugar a mis joyitas de Gamecume (+ las de Wii jeje) en mi Bravia 32", ya que el cable de Gamecube vale por Ebay 60 EURAZOS!!! Oooh

Aunque para ser mejor aun el hilo ¡Por favor pongan fotos de sus tv! [plas]
68 respuestas
1, 2