Ya he probado el cable, os cuento: (tele thomson 32" de tubo, enorme culo)
Puse el menú con el cable de siempre, y acto seguido pues el RGB y.... LO VEÍA IGUAL!!!
Yo confuso, puse el Super Mario Galaxy, 1º con el original, luego con el RGB y.... LO VEÍA IGUAL!!!
Ya amargado, y por tal de que el "listo de GAME" no tuviera razón... le di a menu de la tele y me puse a configurar color, contrastes y demás y.... LO VEÍA IGUAL!!!
Pues bien, me metí en preferencias en la tele y habia un sitio donde ponía: entrada de video AV 1 y AV2 auto, y AV3 normal, pues cogí y puse en el AV1 y AV2 tipo RGB, y nada mas poner la pantalla de wii de nuevo SORPRESA, LO VEÍA MEJOR!!!
Si, puedo confirmar que con el cable RGB en una tele de tuvo se ve mejor, desde el menú hasta dentro de los juegos notas la diferencia, si que merece la pena este cable.
Mi problema era que en el AV que estaba viendo la wii no aceptaba el cable RGB bien, pero al poner en el menu tipo RGB y poner el cable en otro AV..... PREMIO!!! se nota bastante.
Respecto a si se ve mejor o peor el RGB en tele de tubo al componetes en LCD..... pues prefiero el LCD, es verdad que con el RGB no hay apenas pixeles raros, se ve mas limpio, pero la LCD con sus super colores y 40"..... no me lo supera.
Gracias por este post, este cable para esta tele me viene de perla, lo aconsejo bastante.
PD: Dedicado al notas de GAME:
jajajajajajaja
Saludos