Mentiras y calumnias, la verdad sobre la calidad de imagen

Nas.
Vengo a aclarar un asunto.
Esta es mi experiencia y esto es lo que os voy a contar.Espero que le sirva a alguien y le ayude en el futuro a no dejarse influir por los rumores y el "quien dijo qué".
Voy a exponer lo que he visto con mis propios ojitos, con esto quiero decir que no me baso en dichos ni suposiciones, el que niegue esto estará negando lo que yo he visto y como tal no tiene para mí la más mínima credibilidad.
Todo empezó hace meses.Propietario de una cube, empezé muy tardíamente a coleccionar juegos y artículos para el cubo.Tarde, demasiado tarde.Pobre de mí.
Soy de esas personas que siempre ha jugado con el cable composite en una tv de tubo.Es decir, un jugador del montón, cable normalito, no era muy sibarita en ese aspecto porque no conocía lo que ahora voy a decir.
Hace unas semanas adquiría la wii, con el propósito de jugar a juegos de la cube pero ahora con el susodicho cable rgb y probar el de componentes también, pues el de la cube era realmente imposible dar con el.
En segundamano.es logré comprar de milagro a un murciano una noche navegando desesperadamente a las 4 de la madrugada el cable por componentes de la cube por 24e.El menda no sabía ni lo que tenía, todo venía en su cajita con letras japonesas y en perfecto estado.
Semanas más tarde traté de dar con el rgb de la cube pero fué imposible.
Pero si pude comprar el rgb y componentes oficiales de la wii (razon por la cual me he comprado la consola como he dicho y jugar aqui a la cube).
Hasta aquí todo correcto, me seguís?
Pues continuo.Acostumbrado a jugar al composite, fué poner los otros dos cables y se me quedó la cara que pone el tio de american beauty cuando ve a la amiga de su hija en el baile de las animadoras.
1ºConclusión: SI MERECE LA PENA LA COMPRA DE ESTOS DOS CABLES CUALESQUIERA.
Sigo.
Entro en un tema delicado.Las comparaciones.En eso de si se ve mejor aqui o allá.
Tras probar durante toda una tarde, quita y pon, mismo juego, distantas tvs y cables, llego a las siguientes conclusiones.
-La peor calidad de imagen es sin duda cable composite + tv lcd.No hay ninguna duda.Dientes de sierra (bordes dentados), el arma de leon en RE4 no hay por donde cogerla, pincha.Sensación de estar jugando en un ambiente algo así como gaseoso, colores difuminados, poco contraste, no hay solidez de imagen.Un horror.
-La cosa mejora algo si usamos el rgb oficial en tv lcd.Los dientes de sierra ESTÁN AHÍ, no nos engañemos, algo más limados y la imagen en sí mejora algo, se va la niebla y se percibe algo de solidez y color pero la imagen sigue siendo de ponerse a llorar, señores esta es la verdad, el que quiera autoconvencerse y engañarse allá el.
-Por último tenemos la calidad del componentes en tv lcd.Mejora en todos los aspectos, pero la imagen sigue siendo un poco asquerosa.Los bordes dentados SIGUEN ESTANDO AHI, mucho más limados que con el rgb pero están.Si esto es lo que da de sí el 480p de la wii vamos jodidos.Colores y solidez de imagen mejorada y blablabla pero SIGUE SIENDO INFERIOR LA IMAGEN A LA TV DE TUBO.Pongamonos como nos pongamos.Señores cojan las gafas.
-Luego viene la calidad del composite en tv de tubo, lo que yo venia usando como configuracion predeterminada de siempre.La imagen es la que yo califico como normal y aceptable.5/10 ni alardes pero tampoco es vomitiva.Un aprobado raspado.Prefiero el composite en tv de tubo a un componentes en lcd.Con eso lo digo todo.Es mi punto de vista y esto que digo repito una vez más probado en ambas tv sony wega y sony bravia, ambas de 32".
-Está despues la calidad que yo califico como la hostia.El rgb con tv de tubo es sencillamente la mejor configuración hoy por hoy para disfrutar de un RE4 en condiciones.Nunca había visto en mi vida así el resident evil, el twin snakes, el paper mario, la imagen brilla, muy definida, colores vivos, sencillamente espléndida.Ahora sí me da la sensación de estar jugando en condiciones y con todas las de la ley.
-Finalmente tendríamos una configuración que sería lo máximo de lo máximo pero que no he probado ni me consta que se pueda realizar, sería una tv de tubo con el componentes.Se supone que la imagen aquí tendría que mejorar lo casi inmejorable respecto del rgb.
De haber tvs de tubo por componentes (no se si hd crt...) la imagen sería espectacular.Eso sí, valdría una pastica comprarla.
Con esto digo, que la gente que anda por ahi contando que la wii en lcd por componentes se ve bien, les doy la razón se ve bien, pero a los que digan que se ve mejor que una de tubo con rgb ESTÁN MINTIENDO, y esto teniendo en cuenta:
-Que la tv sea lcd full hd
-Que la tv tenga un reescalado genial, fabuloso, estupendo, magnífico y todo lo que quieras
-Que tenga mínimo 60hz
-Que jueguen en 4:3 sin expandir la imagen
-Que usen cable por componentes
A pesar de todo esto, que no os engañen, la wii da en el tubo y con el rgb lo mejor de sí.
Por calidad de mejor a peor:
Tubo por componentes (no se si existirán)
Tubo por rgb
LCD por componentes
Tubo por composite
Lcd por rgb
Lcd por composite

El sonido en cambio, es muy superior en los lcds.
Gracias por leer y era tan solo eso, que joder, uno investiga y lleva años en esto como para que ahora nos vengan a tocar los cojones engañando.
Hasta luego.
el LCD es minimamente 720p, con lo cual el 480p de la wii se estira, y deforma un poco.

El TV se ve mas blurred, y por eso te gusta mas.

Yo lo tengo en un proyector 720p, en 90 pulgadas de pared, y se ve barbaro, con componentes.
Yo por ahora tengo RGB en LCD (de 19") y se nota claramente el RGB

Ya veremos al mes que viene en 32 con componentes que tal
tu problema se llama scanlines, no cable "X"

Adoro jugar al MAME en una LCD grande con el filtro de scanlines [chulito]
Yo la conclusión a la que llego es evidente, la Wii está fabricada para jugar en una televisión de tubo, ha sido así siempre y nunca lo han negado, no apostaron por ello viendo que la mayoría tenía teles de tubo entonces y muchos la siguen teniendo ahora, los dientes de sierra por causa y efecto aparecen en televisiones que tienen más definición de lo que la consola puede dar.

A mi me pasó lo mismo, la Wii se ve de lujo en tubo, me compré una PS3 y al ponerla en mi tele de tubo me quedé asombrado de lo mal que se veía, con la cara del Fari chupando un limón, también es lógico porque no está hecha para teles de tubo, sus juegos se basan mayoritariamente en gráficos en alta resolución, cuando vi el Metal Gear IV o el LBPlanet en la tele de tubo decidí empezar ahorrar para comprarme una tele nueva porque lo que estaba viendo era basura, compre una nueva televisión lcd, yo ya sabía que la Wii no se vería tan bien, pero prefiero un trillon de veces tener la Wii en la tele full hd que tener la PS3 o la Xbox360 en la tele de tubo. Yo creo que eso es innegable.
yo estoy seguro que el problema que tiene Wii son los fabricantes, algunos si han logrado graficos geniales, frente a otros sinceramente ridiculos...

Ayer justamente estaba jugando en mi TV de 32" por componentes, RE 4, luego de un rato puse el RE UC, y me dejo con la boca abierta, la marcadisima diferencia..... antes no lo habia notado... pero hasta me acerque al tv en una cinematica y en gameplay y los detalles de los zombies, los jugadores, etc, se ven tan detallados, trabajados y la ambientacion y sonido es tan bueno que el juego me engancho por un buen rato... antes le tenia cierto reselo a los juegos como este (shooter on rails) pero ahora lo veo distinto, son realmente buenos... pero eso es otro tema...

Yo estoy seguro que Wii puede dar mucho mAs de lo visto hasta ahora, es mAs me atreveria a pensar que nintendo lo preparO para 720p, pienselo, el aparato practicamente no se calienta, no hace mayor esfuerzo en mover juegos pesados y existen ciertos juegos que se ven tan detallados (como este) que cuesta creer que sea 480p. Me parece mas bien que todo es estrategia de mercado, aun los lcd no estan tan expandidos como para ameritar un cambio radical, y todavia las ventas son mucho mayores que los de la competencia como para hacer un cambio en video...

Una cosa es una verdadera, nintendo ahora si tiene presupuesto para que la proxima Wii sea en HD y puede volver a la carrera del hardware...

Saludos
Y yo que flipaba por un LCD xDDDDDDD

Esque, tengo une tele de tubo de 22" y se ve con montañas a los lados y vibra (no esta en 60 hz).

Por eso, me comprare una tele, a ser posible, FULL HDde 22" y mi cable de componentes, y a flipar :)

SALUDOS

PD: como se veria una tele de tubo con el cable del super video en la wii?
Repito, en mi proyector, con una pantalla de 100 pulgadas, se ve perfecto.

Lo mismo la xbox 360.

Obvio que no puedo pretender que una Wii se vea igual que una 360.

Pero nunca escuche que nadie se quejara que se ve mal en un LCD.
Yo no he dicho que se vea mal, ojo, tan solo digo que la mejor configuracion que hoy en día tenemos para la wii, esto es un lcd con reescalado muy bueno y el cable por componentes, modo 4:3 para no deformar la imagen, 60hz minimo y demás da como resultado una imagen decente pero inferior al rgb en tubo.
A mi desde luego no me vale, hay quien estará acostumbrado al composite como yo lo estuve, sin haber probado el rgb y ahora se pasa al lcd por componentes y lo ve bien.
Luego está el asunto de las marcas de los cables, desde luego oficial siempre, que de marcas "dragonforce" y "chankaichi" he tenido malas experiencias dando como resultado una imagen peor que la del composite.
Lo que está claro es una cosa, tu pones una cube/wii en una tele buena de tubo (de 28" para arriba) con buenas prestaciones, 100hz y demás y luego ya no quieres otra cosa.
El lcd de todas formas y gracias a dios en un par de años será tecnología obsoleta y se impondrá el oled.
En el oled por componentes ya tendría mucho mejor pinta la cosa y quizás el sed pero son tecnologias que de momento no están implantadas.
Luego por último estaría el plasma, que me da la sensacion de que algo mejoraria respecto al lcd, ya que he visto en una tienda una pioneer grandota de 52" y su imagen respecto de la del lcd era mucho mejor, eso si, estoy hablando de contenido hd, una peli blu ray.
No sé, no puedo hablar del plasma porque no lo he probado, aqui tan solo puedo opinar pero ya os digo, me da que puede ir algo mejor que en el lcd.
Coincido al 100% con Matador. Tengo el cable compuesto, RGB y el de componentes y he probado la wii con todas las combinaciones en televisores CRT de 14 y 29 pulgadas y LCD de 32 y 42 pulgadas, y de todas me quedo con el CRT de 29 por RGB (una Sony Trinitron) que además me da un sonido muy bueno.
En los LCD por componentes obtengo muy buena definición, color y contraste, pero jugando a la distancia adecuada, el resultado del CRT es mucho mejor.

Saludos.
Os cuento lo que me paso a mi.Una amigo, que se compro antes la wii que yo, me dijo antes de comprarsela: Buaa, la wii se va a ver a las mil maravillas en mi tele nueva(lcd), ya veras...Total, llega un dia me invita su casa a jugar al galaxy, y cuando vamos a jugar pienso:No se ve un poco mal?No puede ser, serán imaginaciones mias....Al mes siguiente me compro yo la wii y la pongo en mi tele, una de tubo de 21 " que no costo mas de 150 € y me quede flipao.Se veia 100 veces mejor, mas brillo, mas colorido, mas todo.
Os aconsejo, para jugar a la wii:TELE DE TUBO de cualquier precio, se va aver 100 veces mejor que una lcd.
Pero a ver, esto no tiene que ver con consolas ni con nada del otro mundo. Las teles de tubo tienen mejor definición y contraste que cualquier LCD o LED que te puedas echar a la cara. Como mucho una Loewe de 4000€ te alcanza una definición parecida a las de tubo.

Esto es algo de sobra conocido por cualquiera que investigue un poco sobre el tema. El tubo es prácticamente perfecto, el único defecto es que es demasiado tocho. Por algo están investigando el tema de tubos verticales y planos, en vez de tanto LCD y LED.

Otra cosa es que en un 40" LCD veas mejor tal peli que en un 20" tubo. Pero es por las pulgadas, no por otra cosa.
Paco20011 escribió:Pero a ver, esto no tiene que ver con consolas ni con nada del otro mundo. Las teles de tubo tienen mejor definición y contraste que cualquier LCD o LED que te puedas echar a la cara. Como mucho una Loewe de 4000€ te alcanza una definición parecida a las de tubo.

¿Mejor definición?, yo jugando en RGB con un televisor de tubo no noto mejor definición que en un LCD, al contrario, veo todo como más difuminado :?

Ho!
Tele de tubo, de buena marca + rgb = buena calidad de imagen de Wii, ojo. De xbox 360 o de ps3 olvidate.

Una pregunta....

Que pasa si pones la Wii en un LCD FULL HD de contraste 20000:1 de 22" con cable de componentes? Yo creo que ahi no se veran los dientes de sierra esos...

Aunque, yo voy a tirar una de tubo que tengo...Solo soporta los 50 Hz y se ven montañitas, pero esque, 12 años que tiene es mucho.
yo recuerdo que me tire un buen tiempo buscando un cable HDMI en dealextreme, compre uno y me entere que era de componentes :-?
En los LCD se ve peor por el reescalado, si tu TV admite el poner la imagen a resolución original y rellenar lo demas de negro, pruebalo, te caes de culo...

Yo la tenia con RGB a una CRT de 28" y se veia de maravilla, cambie a una LCD de 32", al cable por compoentnes, y no se si seria el cable o que pero no se veia del todo bien...
RESBALADOR escribió:Tele de tubo, de buena marca + rgb = buena calidad de imagen de Wii, ojo. De xbox 360 o de ps3 olvidate.

Una pregunta....

Que pasa si pones la Wii en un LCD FULL HD de contraste 20000:1 de 22" con cable de componentes? Yo creo que ahi no se veran los dientes de sierra esos...

Aunque, yo voy a tirar una de tubo que tengo...Solo soporta los 50 Hz y se ven montañitas, pero esque, 12 años que tiene es mucho.

Y dale... me veo impotente.Que no importan las pulgadas, que los dientes de sierra van a estar ahi, si es hdtv fijo, y con fullhd aún peor pues hay mas diferencia de resolucion frente a los 720p de la hdtv con los 1080p de la full.
Se estira mas la imagen en la full pk de 480p de la wii a los 1080p ya me dirás... imagen aun mas estirada que en una hdtv.No te cuento si deformas la imagen en plan 16:9 entonces si que es como decía alguno en este hilo "para flipiarrrr".
Mi consejo, para jugar a la wii, comprate una de 23" de tubo plana si no te quieres gastar mucha pasta con 60hz y usa el rgb anda y dejate de inventos que ya puedes jugar en un 17"tft lcd de 1280x1024 que se va a ver jodidamente mal =.Anda y deshazte ya de la telefunken del abuelo por favorrr...
Mis padres no quieren mas teles de tubo xD, es para meterla en un mueble pequeñito en la salita y de tubo xD, pos no.

La tele no es del awelo xD.
Paco20011 escribió:Pero a ver, esto no tiene que ver con consolas ni con nada del otro mundo. Las teles de tubo tienen mejor definición y contraste que cualquier LCD o LED que te puedas echar a la cara. Como mucho una Loewe de 4000€ te alcanza una definición parecida a las de tubo.

Querrás decir MENOR definición... las CRT tiene una resolución de risa y por eso no se ven los fallos.

El problema en este caso (y en la TDT, yen los DVDs...) es la fuente:

La Wii no da para más y en un CRT se "disimula" bastante mejor.
Matador_ escribió:Y dale... me veo impotente.Que no importan las pulgadas, que los dientes de sierra van a estar ahi, si es hdtv fijo, y con fullhd aún peor pues hay mas diferencia de resolucion frente a los 720p de la hdtv con los 1080p de la full.

Todo es muy relativo, además de la calidad del reescalado, el que el televisor tenga unas pulgadas y que se respete la distancia de visionado recomendada puede disimular muchos fallos.

Ho!
y para la xbox360/ ps3 te dejas de mierdas de lcds de matriz pasiva (tvs lcd comunes), y vas y te compras un eizo tft-lcd de matriz activa para pc de 24" full hd y pista, mucho mejor, además de servirte como tv para juegos de consola y para monitor de pc.
Es mi consejo, luego cada uno que ilija.

Esto es algo de sobra conocido por cualquiera que investigue un poco sobre el tema. El tubo es prácticamente perfecto, el único defecto es que es demasiado tocho. Por algo están investigando el tema de tubos verticales y planos, en vez de tanto LCD y LED.

Otra cosa es que en un 40" LCD veas mejor tal peli que en un 20" tubo. Pero es por las pulgadas, no por otra cosa.

Tu no trabajarás de "experto" en alguna fnac ¿no?. Y Loewe, precisamente no es una marca puntera, actualmente.
Justo acabo de resucitar un tema que abrí hace tiempo sobre conversión a VGA, que se ha solucionado comprándome un monitor/televisor LG FullHD de 23"de la gama Flatron. Tiene tropecientas mil entradas, incluyendo Componentes, que yo andaba persiguiendo.

Comparando con televisores de tubo de amigos míos, me quedo con mi monitor. Aquí veo todos los píxeles. Sí, hay reescalado, pero es bastante profesional. No lo he probado con RE4 (qué ganas de jugarlo por 3ª vez), pero por ejemplo en Brawl la diferencia se nota. Para empezar, el circulito (o símbolo de Smash) que gira mientras carga una partida se ve perfecto. Y todos los detalles de los escenarios se vuelven deliciosos.

Mi monitor cumple los requisitos que decía el señor Matador:
-Que la tv sea lcd full hd
-Que la tv tenga un reescalado genial, fabuloso, estupendo, magnífico y todo lo que quieras
-Que tenga mínimo 60hz
-Que jueguen en 4:3 sin expandir la imagen
-Que usen cable por componentes

Especialmente agradezco esa opción de cambiar a 4:3. (¿Por qué Trauma Center Second Opinion ni Wario Ware Smooth Moves tienen 16:9? ¬¬ )
Y encima el monitor no era demasiado caro (~250€). Y basta de publicidad.

El LCD no para de desarrollarse. Podrá acabar sustituyendo por completo al CRT sin echar en falta ninguna característica. (Pero seguro que entonces ya tendremos hologramas a precio de a pie. [mamaaaaa] )
Pues la Wii se puede ver todo lo bien que ustedes queráis en una tele de tubo y todo lo mal, que igualmente queráis en mi LCD FULL HD de 42", pero en mi casa no entra una TV de tubo en la vida. Y menos de 23" ridículas pulgadas. Ni Trinitron, ni Flatron, ni Telefunken. Esto es como todo, pero yo no voy a tener dos teles en el salón, una para jugar a la Wii y otra para el 95% de cosas restantes. Y en conjunto, para todo lo que uso la tele, la de tubo se puede ir al mismísimo ca...... Pero oye, que no digo que no sea verdad, ni que la investigación no sea buena. Solo digo, que no ando para atrás y me pongo a comprar tvs de tubo. Saludos a todos.

Gadir
Titanio Verde escribió:
El LCD no para de desarrollarse. Podrá acabar sustituyendo por completo al CRT sin echar en falta ninguna característica. (Pero seguro que entonces ya tendremos hologramas a precio de a pie. [mamaaaaa] )

El LCD ya ha sustituido al CRT, pero nunca podrá superarlo en según que cosas.
Ruby Gloom escribió:
Titanio Verde escribió:

El LCD ya ha sustituido al CRT, pero nunca podrá superarlo en según que cosas.

+1

Sólo una cosa más.
Con un tubo 32" potente de 100hz y cable rgb juegas a tope hoy por hoy a:
NES, Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast, SNES, N64, GC, PSONE, NEOGEO, PSTWO, Wii, XBOX (vale que esta rula bien en 720p en lcds pero en tubo =) y no se si me dejo alguna.
Con el lcd juegas a xbox360 y ps3 y la verdad para los cuatro juegos buenos que hay (mgs4, re5, tekken6, ff13...) no sé no sé, y la mayoría de estos salen para pc (street fighter 4, assasins creed, re5, gtaIV...)
Compensa?
:(
Wii necesitado alta definicion ya xD y tambien un disco duro decente, y tambien un firmware mas profundo y en fin, por eso me compre la ps3 para jugar de verdad, no con lo wii, que aunque la tengo des de 2006, he de decir que respecto al jugador ocasional es una farsa.
jaudo escribió:y tambien un disco duro decente, y tambien un firmware mas profundo

Siempre tienes la scene para eso.

Ho!
Cual es el cable compuesto? Se cual es el RGB(Rojo, Amarillo, Blanco) Vamos el que te viene, luego el de componentes (Rojo, azul, verde, y Rojo, y blanco)
Derby escribió:Cual es el cable compuesto? Se cual es el RGB(Rojo, Amarillo, Blanco) Vamos el que te viene, luego el de componentes (Rojo, azul, verde, y Rojo, y blanco)

El que tu llamas RGB es el compuesto, el RGB es uno que va directamente a lo que llamamos "euroconector" sin los cables de colores...
xtroder escribió:
Derby escribió:Cual es el cable compuesto? Se cual es el RGB(Rojo, Amarillo, Blanco) Vamos el que te viene, luego el de componentes (Rojo, azul, verde, y Rojo, y blanco)

El que tu llamas RGB es el compuesto, el RGB es uno que va directamente a lo que llamamos "euroconector" sin los cables de colores...

Gracias.

Tambien teneis que probar Wii+VGABOX+Monitor CRT, por lo menos, yo tenia un CRT y la Wii mediante VGABOX y la calidad era increible, nitida, como si jugaras con el emulador que rula por ahí de Wii, y que han sacado scans a 720p.
¿puedes poner una foto exacta del cable rgb que dices que se ve tan bien?

Es que he mirado y hay varios, supongo que habrá uno que se vea perfecto, ¿cuanto vale?

Saludos
Maickel46 escribió:¿puedes poner una foto exacta del cable rgb que dices que se ve tan bien?

Es que he mirado y hay varios, supongo que habrá uno que se vea perfecto, ¿cuanto vale?

Saludos

Imagen

Ese es el oficial.
oye, te equivocas las crt si tienen entrada por componentes(otra cosa es que soporte algo mas que 480i), sobre todo lo demas 100% de acuerdo
Yo hasta ahora nunca he visto un crt con entrada por componentes (YPrPb). Como mucho normalmente tienen 2 scart y 1 compuesto. Puede que los hubiera, pero deben ser modelos de gama muy alta.
jorgongon escribió:Yo hasta ahora nunca he visto un crt con entrada por componentes (YPrPb). Como mucho normalmente tienen 2 scart y 1 compuesto. Puede que los hubiera, pero deben ser modelos de gama muy alta.

pues como e dicho el mio es economico y tiene entradas por componente, solo llega a 480i pero si se siente una mejor de colores(y no salgais que estoy desaprobechano el poder de la ps3 asi por favor)
Imagen

de todas formas aveces le robo el lcd a mi madre y lo conecto por vga asi
Imagen

xd
Vaya, gracias a ti he visto el primer crt con entrada de video por componentes. Una lástima que no admita modo progresivo, pues precísamente es eso lo que lo hace superior al RGB. Seguramente se verá igual por scart RGB que por componentes en entrelazado.
jorgongon escribió:Vaya, gracias a ti he visto el primer crt con entrada de video por componentes. Una lástima que no admita modo progresivo, pues precísamente es eso lo que lo hace superior al RGB. Seguramente se verá igual por scart RGB que por componentes en entrelazado.

pues tal vez tengamos eso asi ya que aqui no usamos Scart RGB y nos den un crt con componentes en entrelazado para compensar
Viendo las fotos, ¿como conectas la Wii al LCD por VGA?. No me ha parecido ver un VGA Box y creo que no usas el cable VGA de Wii. ¿Se ve la imagen si la conectas a un monitor de PC?.
Webon_PSP escribió:Viendo las fotos, ¿como conectas la Wii al LCD por VGA?. No me ha parecido ver un VGA Box y creo que no usas el cable VGA de Wii. ¿Se ve la imagen si la conectas a un monitor de PC?.

la ps3 la tengo conectada al lcd usando el tuto que pusieron aqui que no funciona con wii, la wii tiene suerte de estar conectada al crt por compuesto y que de gracias ¬¬
Hola a todos, he llegado hace un rato del GAME, he ido a preguntar por el cable RGB "justo el que me habeis puesto arriba en la foto" y cual es mi sorpresa que cuando le he preguntado: ¿es verdad que este cable es mejor que el de serie? ¿si verdad?... el tio me ha respondido: "no, es exactamente igual al de tres colores (rojo, amarillo y blanco) hace la misma función que este, no notarís nada de diferencia en una tele de tubo".
Yo, ya desorientado, le digo: Pero es que he leído que da "un poco" de mas de calidad de imagen. Y la respuesta vuelve a ser: "no, son iguales, no cambia nada, solo es mejor el de componentes".

Yo, el de componentes ya lo tengo para la LCD, y se ve muy bien, pero algo pixelado, como ya decis aqui, asi que quiero probarlo en la tele de tubo, pero ya veis que "no me han querido vender el cable".

PD: EL CABLE VALÍA 34,95€, y diciendome el tio lo que me ha dicho... por supuesto que no lo he comprado.

Espero respuestas y opiniones al respecto.

Saludos
Maickel
Maickel46 escribió:Hola a todos, he llegado hace un rato del GAME, he ido a preguntar por el cable RGB "justo el que me habeis puesto arriba en la foto" y cual es mi sorpresa que cuando le he preguntado: ¿es verdad que este cable es mejor que el de serie? ¿si verdad?... el tio me ha respondido: "no, es exactamente igual al de tres colores (rojo, amarillo y blanco) hace la misma función que este, no notarís nada de diferencia en una tele de tubo".
Yo, ya desorientado, le digo: Pero es que he leído que da "un poco" de mas de calidad de imagen. Y la respuesta vuelve a ser: "no, son iguales, no cambia nada, solo es mejor el de componentes".

Yo, el de componentes ya lo tengo para la LCD, y se ve muy bien, pero algo pixelado, como ya decis aqui, asi que quiero probarlo en la tele de tubo, pero ya veis que "no me han querido vender el cable".

PD: EL CABLE VALÍA 34,95€, y diciendome el tio lo que me ha dicho... por supuesto que no lo he comprado.

Espero respuestas y opiniones al respecto.

Saludos
Maickel

1. El cable vale 29.90 oficialmente.

2. Si da mas calidad de imagen, que el dependiente diga leches en vinagre, no es lo mismo 3 cables que 21...

Si no queires arriesgar, comprate uno de cualquier otra marca, yo tengo un MadCatz que me costó 15 euros y el cambio fue muy notable...
Pues eso es lo que pienso yo, que se debe de ver mejor, este tio de GAME ya me ha saltado alguna otra vez con una tontería rara.

Pero lo que me ha hechado para atras era el precio, aunque tu ahora me dices que es mas barato, aunque si me compro uno me pillo el oficial.

Saludos
Imagen

Este es el que yo tengo, 15 €uros, y lo priemroq eu me di cuenta al probarlo es que los bordes de las "ventanitas" de los canales habian mejorado muchísmo, mucho mas nítidos.

En una LCD con el cable por componentes no he visto esa calidad de imagen...
Maickel46 escribió:el tio me ha respondido: "no, es exactamente igual al de tres colores (rojo, amarillo y blanco) hace la misma función que este, no notarís nada de diferencia en una tele de tubo".

Imagen
Maickel46 escribió:Hola a todos, he llegado hace un rato del GAME, he ido a preguntar por el cable RGB "justo el que me habeis puesto arriba en la foto" y cual es mi sorpresa que cuando le he preguntado: ¿es verdad que este cable es mejor que el de serie? ¿si verdad?... el tio me ha respondido: "no, es exactamente igual al de tres colores (rojo, amarillo y blanco) hace la misma función que este, no notarís nada de diferencia en una tele de tubo".

Vuelve un día y le pasas la dirección de este hilo, a ver si se atreve a seguir negando la diferencia.

Ho!
Yo tengo la Wii con el cable por componentes y si que se nota la diferencia, el mejor juego que he visto en gráficos, en Another code R
jejeje.

Si, yo tengo el cable por componentes para la LCD, y se ve mucho mejor que el original en cualquier tele.
Pero mi novia tiene otra wii en una tele de 32" de tubo, con el cable original, por eso quería mas calidad, pero el cable valía 34 pavos y el dependiente "me convenció" para no comprarlo.

Ese que enseñais de 15€ se ve bien, pero no se si será peor que el oficial.
Maickel46 escribió:jejeje.

Si, yo tengo el cable por componentes para la LCD, y se ve mucho mejor que el original en cualquier tele.
Pero mi novia tiene otra wii en una tele de 32" de tubo, con el cable original, por eso quería mas calidad, pero el cable valía 34 pavos y el dependiente "me convenció" para no comprarlo.

Ese que enseñais de 15€ se ve bien, pero no se si será peor que el oficial.

Yo el mio compre el de marca blanca del Game y muy bien.
Yo tengo el de componentes HD, y en una TV LCD 32" Samsung de las antiguas, las primeras que sacaron se me fatal en HDTV, mientras que en 480i 60hz se ve algo mejor. En mi monitor 22" LG 226WA-WN se ve de pena, ya que es 16:10 y por lo tanto se ve con poca definicion.

SAl2!
68 respuestas
1, 2