Mentiras y embustes sobre el winning

Hola un saludo a todos........y si............esto no va sobre el GTAL
Acabo de jugar mi primera partida al winnig y solo deciros que es espectacular, bueno creo que es el mejor juego que he visto en psp.
Estuve leyendo mucho sobre él, y la gente lo pone a parir...
Pienso que la gente lo compara con la ps2.......... pero chicos esto es una portatil. El juego es la OST**. Bueno solo una partida, y he jugado con el analogico, bueno no se si es asi, he jugado con la seta que esta debajo de la cruzeta y ............ pues que he realizado todas las diagonales que he querido. Bueno que no tiene la liga master............¡¡¡¡¡¡¡¡ REPITO !!!!!!!!!!!!! Estamos ante un portatil que debe de ser para juegos que puedas desarrollar partidas cortas, y con un duración estimable. Creo que la gente lo desvalora por que lo compara, o pq. quiza cueste igual que el de ps2... pero mi primera impresion es de 10. Y lhe jugado al FIFA 06 y le doy un 6.
Yo soy de los que juegan poco a la videoconsola, a la ps2 la tenga muy aparcada pero la posibilidad que me esta dando la psp de jugar en cualquier sitio, rapidez y graficos me esta agradando de forma sorprende..... o quizas sea la novedad.
Un saludo a todos.
Joder pues si le das un 10 al Pro mal vamos....
Los graficos estan tela de bien, eso no lo niega nadie, pero lo que si que es verdad es que tiene un algo, creo que en la jugabilidad que es lo que no termina de convencer

Es un gran port de un gran juego, pero le falta ese algo, VELOCIDA, JUGABILIDAD, no se exactamente

Un 7 ALTO seria mi nota
Pienso que siendo el primero de la psp, no esta nada mal. Ahora por fin le he pillado el punto y me lo estoy pasando teta :D Lo unico que le echo de menos es una camara mas lejana. Con eso no necesitaria mas :D En cuanto al fifa...me aburre.

Un saludo.
un 10!!!

Hay q jugar con la seta...y te haces con ella en 3 o 4 partidos...y como decian antes...es un juego paa jugar un par de partidos, no para estar echando una master...

El FIFA es un ridiculo de juego...es malisimo!
con la seta mejora???? es q m da palo usarla mucho por q decian q se jodia.
Ya os digo con la seta probe todas las diagonales y ...¡Voila! salieron todas...Lo del 10 quizas me pase...je je ... lo que ocurre que se habla tan mal de este juego...sigo pensando que mucha gente compara los juegos con la ps2....si no existieran la ps2 la psp seria la BOMBA... la gente con cada juega estaria babeando dias y dias.... yo estoy alucinando con la portatil que me he comprado... bueno todavia me duele los 249 euros + juego + proteccion + 1 giga + ... Vamos que ya veo que esto es cosa de niños
Un saludo a todos
tampoco entiendo las criticas a este impresionante juego

esta claro q con la cruzeta es imposible jugar por las diagonales, pero con la setilla se juega perfectamente , al principio sera algo raro pero en 4 partidos ya haces regates y cosillas mu interesantes

los amigos q tienen este juego tambien estan encantaos con este juego y las partidas en wifi son lo mejor de lo mejor

simplemente impresionante para ser una portatil

salu2
MAXIUDS escribió:...
esta claro q con la cruzeta es imposible jugar por las diagonales, pero con la setilla se juega perfectamente
...

Yo siempre juego con la cruceta. Al principio las diagonales son imposibles pero cuando vas acostumbrando la cruceta se juega como en el de PS2 con la cruceta de toda la vida.

Aunque suene extraño es asi. [reojillo]

Saludos
8 respuestas