Mentiras y mas mentiras.... Que hacer?

Que pasa cuando te ocultan las cosas para no que no te cabrees?

Queda con algun amigo suyo pero no me lo cuenta para que no me cabree, no me a puesto los cuernos pero hace cosas asi y parece q es mentirosa compulsiva.
Me jura por su vida y la de sus padres algunas cosas y luego descubro q miente . Dice que quiere cambiar y ser buena persona pero hasta que punto puedes fiarte de una persona asi de mentirosa??

Estoy en un dilema muy importante
O una de dos te oculta cosas, o piensa que te cabreas por nada :S
También podría ocultarte unos cuernos "para que no te cabrees"

Yo no podría estar con una persona que me oculta cosas y me miente.
linklv escribió:Queda con algun amigo suyo pero no me lo cuenta para que no me cabree, no me a puesto los cuernos pero hace cosas asi y parece q es mentirosa compulsiva.

Y cómo sabes que no te ha puesto los cuernos? Te lo ha dicho ella? :-|

Si te miente, tendrá algo que esconder.

La mejor solución, mándala a tomar por culo.
elzin escribió:
linklv escribió:Queda con algun amigo suyo pero no me lo cuenta para que no me cabree, no me a puesto los cuernos pero hace cosas asi y parece q es mentirosa compulsiva.

Y cómo sabes que no te ha puesto los cuernos? Te lo ha dicho ella? :-|

Si te miente, tendrá algo que esconder.

La mejor solución, mándala a tomar por culo.

Entro, veo que ya te han dicho lo que te iba a poner y me voy...

Venga, hasta luego.
Pues vaya relación no? Solo se basa en mentiras ._.
No te dice cosas para no cabrearte, pero te miente que es aún peor...
Es lo que ya han dicho, crea desconfianza y da que pensar que hay algo mas.
Yo no podría estar con una persona así.
Le espie el tuenti , si , se que no deberia hacerlo porque blablabla pero da igual.

No me a puesto los cuernos pero me a mentido en muchas cosas , se acosto con uno de su clase antes de salir conmigo y me juraba q no. Le decia a gente que no pusieran fotos en el tuenti que yo era muy celoso y me iba a cabrear , que no dijeran nada de que habian quedado con ella .

Que bueno , nunca a exo nada mas que quedar con alguno y mentirme en eso pero no me a puesto los cuernos pero aun asi no me da confianza de absolutamente ningun tipo... es horrible xq es la chica con la que mas agusto he estado .
Esta muy bien fisicamente , es friki como yo , nos reimos y de las mismas cosas y sexualmente tb... q asco coño y todos me decis q la mande a la mierda :(
A dejarla pero YA. Si te miente en esas cosas te mentira en todo. Yo no podria soportar una relacion basada en mentiras.
No somos nadie para opinar sobre tu vida, pero ya que lo expones aquí, te diria que pases de esa persona!
linklv escribió:pero aun asi no me da confianza de absolutamente ningun tipo...

Creo que no hace falta decir nada mas. Si la quieres como rollo y para pasar el rato adelante, pero una relación seria no puede mantenerse con esa desconfianza.
He mentido mucho a algunas parejas, y creeme, cuando se miente, es para OCULTAR algo, absolutamente nada mas.

Que no te ha puesto los cuernos? ... nadie miente porque si. Si no te los ha puesto ya, es que anda a punto y tonteando o zorrenado con otros.
Hazle tu lo mismo, puede que le guste y por eso te lo hace a ti.
Así experimentas y luego decides porque eso solo lo puedes hacer tu.
No puedes tomarte enserio alguien así, si es importante para tí tan solo te ará sufrir.
El propio mentiroso acaba por desplazar a la gente que le importa porque llega un momento que es esclavo de sus mentiras y no puede ser el mismo con los que quiere, a no ser que sea una bitch que solo te este usando de capricho claro o haya intereses por medio, en cualquier caso los niños y niñas buenos no dicen mentiras.
Si sigues con ella, debes convencerte a ti mismo que solo es un capricho y ya no es tu novia aunque le digas que si y cuanto la quieres, haz tu vida y busca algo mejor cuando deje de mirar. Be a lier my friend.
Todos necesitamos nuestra intimidad y hay cosas que es mejor no contárselas a la pareja, pero este caso sí se debe contar, ya que ocultar algo así da a pensar que tiene mucho más que esconder.
Una relacion basada en mentiras no funcionara nunca, es lo que te diran muchos, tienes que ver si eso se aplica a vosotros o no.
Sabes que te ha puesto la cornamenta, porque te mientes a ti mismo?
Si te miente, ¿por qué te fías de ella? ¿te va el rollo de ser un calzonazos? Dale puerta de una vez.
Pues si . es lo q tendre q hacer ya que nadie me dice lo contrario. ahora viene lo mas dificil
linklv escribió:Pues si . es lo q tendre q hacer ya que nadie me dice lo contrario. ahora viene lo mas dificil

Ánimo y que sea leve...
Mi ex era un calco...mentirosa hasta la enfermedad,fui el mas feliz con ella y ademas,el mas infeliz.Un puto infierno.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Joder chaval me estás diciendo que 1 tia te engaña varias veces y tu la sigues creyendo ?

Lo 1º que tienes que hacer es quitarte el avatar de Zelda, por favor, con eso ganarás puntos.

Y lo 2º es mandarla a paseo, lo tienes fácil :p
y no será que parte del problema eres tú???
lacupula escribió:y no será que parte del problema eres tú???

Que parte del problema mas exactamente? xD
linklv escribió:

Supongo que se refiere a que eres muy celoso o cosas así.

Yo no podría estar con alguien que me mientiese (basicamente, no estaria con nadie xd)
tú verás lo que haces, al fin y al cabo es tu vida, pero piensa si mantener esa relación te hará feliz a la larga
RVN404 está baneado por "troll"
DeNiro525 escribió:Joder chaval me estás diciendo que 1 tia te engaña varias veces y tu la sigues creyendo ?

Lo 1º que tienes que hacer es quitarte el avatar de Zelda, por favor, con eso ganarás puntos.
Y lo 2º es mandarla a paseo, lo tienes fácil :p

¡¡¡HOGUERA!!! ¡¡¡FOGATA!!! ¡¡¡PIRA!!!
linklv escribió:

- Chica: Oye linklv, he ido a fotocopiar unos apuntes con un amigo.
- linklv: Como?? porque?? que pasa que no hay chicas?? que te tienes que ir con el gilipollas ese, joder.

Al dia siguiente despues de 5 horas de discusion....

- linklv: y esos apuntes nuevos de que son?
- Chica: fui el otro dia a fotocopiarlos...
- linklv: Otra vez con el subnormal ese, es que siempre igual....etc etc
- Chica: No no, esta vez fui con fuckencia
- linklv: ah vale, vale ^^

A lo 5 minutos besitos everywhere.

Espero que se haya entendido xDD Que puede ser que te mienta porque tiene algo que ocultar o te mienta porque te enfadas por cualquier nimiedad y evitar esa confrontacion por nada.
ovbiamente partiendo de la base de tu testimonio, si te miente no es de fiar, eso a la larga no puede funcionar...tambien habria que escuchar la otra version por si tienes problemas de celos que si no es el caso que le den....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una persona que te no te cuenta la verdad o parte de ella, que te miente, que te engaña, es capaz hasta de robarte.
Pues según lo pones lo mejor sería mandarla a paseo...
El arte de mentir mereceria un capitulo aparte en este subforo. Muchas personas lo consideran arte, y otras pecado, lo cual generaria un eterno debate.
Personalmente, pienso que hay muchas posibilidades de que te la este dando con queso, comiendose vigorosamente las bocas y genitales de otros hombres, hasta quien sabe mujeres. Esto no es un problema en una pareja, ya que como comente en otros posts, la endogamia esta evolutivamente en un nivel superior que la triste y aburrida monogamia. Es tu oportunidad para llevar acabo nuevas aventuras sexuales, para explorar tus limites y mejorar vuestra relacion.
Jurar por los padres es algo muy feo, que esta totalmente lejos de la hipotesis y solucion que te estoy ofreciendo, no le debes mentir, incluso podriais hacer un intercambio de parejas, o explorar nuevos caminos en trios sexuales, 2 hombres y 1 mujer, 2 mujeres y un hombre, esto seguramente te abrira las puertas a ti y a tu pareja, ya que la represion inicial sera una aficcion comun que os unira para toda la vida.
Pues voy a ser la única que rompa una lanza en favor de tu novia, ya que tuve una experiencia personal muy parecida a la tuya, pero era yo la que mentía a mi novio para evitar celos innecesarios cuando quedaba con algún amigo. No hacía nada malo con él, tan solo quedar para hablar o salir a dar vueltas porque me divierto con ellos igual que con amigas, pero mi novio no quería que tuviera amigos y yo no los quería mandar a paseo ni romper la amistad. Todo llego a un punto en que tuvimos que hablar mi novio y yo del asunto y conseguimos arreglarlo, el aceptó que yo saliera con mi amigos si le avisaba antes y le decía de que lo conocía y yo dejé de mentirle. Así que mi consejo es que hableis de verdad y en profundidad de este tema, que le digas que la relación se puede estropear si sigue mintiendote y que no le vas a impedir quedar con amigos, pero que al menos te lo cuente y no te mienta. Estas situaciones o las hablas bien y a tiempo con tu pareja, o significan el fin de la relacion.

Suerte y ya nos contarás!
Estoy con danaang, YUKI_N y alguno que otro mas. La historia es que busques el porque te miente, si es por que es asi, es decir mentirosa compulsiva, te diria que la dejaras, pero si es porque eres muy celoso o tiene miedo a contarte ciertas cosas porque no quiere tener broncas contigo, hablad e intentad llegar a una solucion.

Un saludo.
Mistercho escribió:Estoy con danaang, YUKI_N y alguno que otro mas. La historia es que busques el porque te miente, si es por que es asi, es decir mentirosa compulsiva, te diria que la dejaras, pero si es porque eres muy celoso o tiene miedo a contarte ciertas cosas porque no quiere tener broncas contigo, hablad e intentad llegar a una solucion.

Un saludo.

El tema esque soy celoso si , pero esque ella lo es el doble que se cabrea si miro a otra por la calle . Pero esque me a mentido en tantas y tantas cosas ... joder esque me a dicho que habra quedado con unos 7 tios sin que yo me enterara . Esque en lo del tuenti no me entere mas que de 3 pero a quedado con mas , ya es seguro q me a puesto los cuernos...
linklv escribió:
Mistercho escribió:Estoy con danaang, YUKI_N y alguno que otro mas. La historia es que busques el porque te miente, si es por que es asi, es decir mentirosa compulsiva, te diria que la dejaras, pero si es porque eres muy celoso o tiene miedo a contarte ciertas cosas porque no quiere tener broncas contigo, hablad e intentad llegar a una solucion.

Un saludo.

El tema esque soy celoso si , pero esque ella lo es el doble que se cabrea si miro a otra por la calle . Pero esque me a mentido en tantas y tantas cosas ... joder esque me a dicho que habra quedado con unos 7 tios sin que yo me enterara . Esque en lo del tuenti no me entere mas que de 3 pero a quedado con mas , ya es seguro q me a puesto los cuernos...

O sea, que se cabrea solo con que mires a una chica por la calle de refilon...¿Y luego ella queda a solas con siete tios? ¿Te parece coherente acaso?

Los Simpson tienen la solucion a tu duda existencial:

Imagen

Imagen
tio no le des mas vueltas, aunque tu seas un celoso que en exceso no es nada bueno, ella a optado por mentir que es la peor de las salidas, mi consejo es, pasa del tema intenta cambiar un poco y la proxima vez que lo intentes con alguien tal vez no tengas esos problemas.
uf , yo que creia haber aprendido de otras relaciones... y esto es nuevo para mi xD

Que asco de gente coño , estoy agusto en una relacion y me tienen q joder , para una vez q no jodo yo la relacion
si es tan interesante como dices podeis seguir siendo amigos si cortais. no se acaba el mundo vamos. [ginyo]
linklv escribió:

Un saludo.

Yo también estoy con danaag, yuki y mistercho.

Esta feo que te mienta, pero realmente en lugar de mentirte debería cortar contigo.

¿Qué más da si ha quedado con 7 amigos sin que tu te enteres? Lo chungo aquí es que te tenga que mentir porque si te enteras de que ha quedado con alguien que no tenga tetas tu te enfades y la tengais.

Yo tengo muchos amigos casi más que chicas, y al principio mi novio era igual. Yo nunca llegué a mentirle porque no me da la gana tener que andar con engaños cuando no estoy haciendo nada malo, porque entonces la cosa se vuelve contra ti como le ha pasado a tu novia. Lo que si hacía era comerme bronca tras bronca hasta que al tio le entró en la cabeza que solo eran amigos y que iba a seguir quedando con ellos le gustara o no.

Es muy fácil echarle la culpa a la chica, mucho machismo veo por aquí. Está claro que lo que ha hecho está mal y si quieres déjala, pero eso no arreglara nada porque la próxima chica con la que estés también tendrá amigos y una de dos, o te acabará dejando por lo pesado que te pondrás, o te acabará mintiendo igual que esta.

En resumen, que te sienta mal que te oculte que quede con 7 amigos, pero si te lo dijera también te cabrearías. No se que solución le ves tu a eso. ¿Que solo quede con chicas?
La amas de verdad? Pero, ¿de verdad? Dale una oportunidad.

Si no es así, dile GTFO.
Si te miente a saco, pasa de ella, hay cosas que tan solo van a más....
40 respuestas