Mentiras

123

Una y otra vez te confundes, como si andaras por la selva y con todo te tropezaras, una y otra vez te confunden, te engañan, y te mienten.

Lo peor es que cuando te confias, crees conocer a alguien que vale la pena, y comienzas a apreciarla esta te traiciona y abandona, es muy facil mentir, engañar, engatusar, y finjir ser lo que no eres, pero la belleza no lo es todo, ya que con mas gente te encontraras y estas te traicionaran y fallaran como tu has fallado a la persona que menos se lo merecia.

Algun dia pensarás y te daras cuenta lo que has dejado escapar, y lo lamentaras, y vendran las tipicas preguntas de ¿por que ami?, ¿que he echo?, y lamentaras como has echo lamentar, pero el mirar atras nada arreglaras, ya que has dejadoescapar la mejor oportunidad que esta vida te brindará.

Tan solo una buena persona de corazon noble y honesto esas mentiras y esos engaños se podria tragar, ya que nunca la mosca de detras de la oreja tendria que haber dejado de observar.

MENTIRAS, Y MAS MENTIRAS, Y AHORA EL ENGAÑAO PIENSA ¿COMO ME HA PODIDO ENGAÑAR?, seguramente su cara angelical algo tendria que ver.

Hay que ser justos, y dar lo que recibbimos, y no perdonar, ya que si perdonamos nos volveran a engañar, a engatusar, ya timar.

y como todos sabemos lo peor que hay es lamentar que pudo pasar, y lo que no pasó no pasará eso no lo olvideis jamás, ya que vida hay una, una solo, y nada mas.

las oportunidades nos la brinda la vida una vez y nada mas.

Y las mentiras engaños, y abusos, tarde o temprano la factura te pasaran. y despues no vengas llorando ni lamentando que nadie te ccreera, ya que tu oportunidad en su dia dejastes escapar.

a ver si aprendes y nomientes mas.
Un paisano, ¡qué alegría!, Debes cuidar algo la ortografía y la expresión, imagino que la experiencia te cegó un poco, núnca es agradable verse en el engaño de alguien que resulto ser un fiasgo, pero piensa una cosa, no te cierres nunca a nadie por temor a que te dañen, dáte como eres , sólo debes ser más selectivo y dar lo mejor de ti a las personas que lo merezcan y sepan apreciarlo.

Con los palos aprendemos, pero si vamos siempre de buena fe, aunque recibamos más de éstos últimos, si hemos dado lo mejor, el daño quedará en la conciencia de quien nos lo hizo y no en nosotros.

La vida da muchas vueltas y tarde o temprano, cuando la persona o personas en cuestión caen en la cuenta de su agravio y error, aprenden a apreciar mejor lo que en su día les ofrecimos.
Hablo con conocimiento de causa, tb me han usado y mentido mucho, pero no pienso dejar de mostrarme como soy.
Seguiré dando lo mejor de mí.

No dejes que nada, ni nadie, cambie lo bueno que hay en ti y eres capaz de dar porque perderías tu mayor tesoro convirtiéndote en otro bicho más de la peña que criticas.

Consejito de una paisana [oki]
1 respuesta