Mentiras

Bueno, yo tengo unos colegas o conocidos que CUENTAN CADA UNA, que flipas... pero todo el rato eh, es estar tomando algo con el 4 horas y las 4 horas plas plas plas mentiras mentiras mentiras.

Como tengo ganas os voy a poner unas cuantas...

MENTIRA Nº1.
-Colega: Bueno tio, hoy me caí de la moto (una de carretera de 50) y le jodí todas las chapas que ya no valían pa nada (recien pintadas... xD) y la llevé al desguaze y la tiré allí y le metí unos martillazos.
-Yo: Tu estás mu loco.

Al dia siguiente aparece con la moto como nueva.

MENTIRA Nº2.
-Colega: Bua, pues mi tio está sacando el carnet de formula 1.
-Yo: Tu tio está mu loco.

MENTIRA Nº3.
-Yo: Habría que ir al Paris-Dakar o a algo deso wapo.
-Colega: Mi tio lo corrió hace unos años.

MENTIRA Nº4.
-Colega: Acabo de llegar de Canarias (lo ví a la mañana y eran las 4 de la tarde...) ahora mismito, vengo de competir en bici de descenso que me patrocinó yamaha.

NO COMMENTS... xD

MENTIRA Nº5.
-Colega: Bua tio, iba campeón del mundo de descenso de categoría absoluta y me sancionaron por fumar porros.

MENTIRA Nº6.
-Colega: Buah tio, ayer estube en ponfe toda la noche con mi primo.

Entra el primo al bar y le digo yo a ver que tal en ponfe y me dice su primo: si yo ayer no salí.

MENTIRA Nº7.
-Colega: Trabajo dando yeso y cobro medio kilo al mes.

MENTIRA Nº8.
-Colega: Buf, m akabo d meter una raya...

ERA GELOCATIL...

MENTIRA Nº9.
-Colega: Me gasté ayer 100 euros SOLO EN ALCOHOL!!!

MENTIRA Nº10.
-Colega: Iba yo por Barcelona y estaba en la discoteca en la que estaba Valentino Rossi y fui a donde él pero estaba sin guardaespaldas ni nada y le dí la mano y luego estubimos de fiesta toda la noche, si hasta me kería dejar la moto, pero ibamos muy puestos y pase de cojerla.

ESTA TIENE COJONES XD

MENTIRA Nº11.
-Colega: Si yo con 12 años iba al colegio en bus y me metía 3 gramos diaríos de farlo.

PFFFFF

MENTIRA Nº12.
-Colega: Buah tio, estube toda la noche andando en la R1 de mi tio, que wapa está esa moto...

MENTIRA Nº13.
-Colega: Mi tio está en coma, pegó contra un taluz con la moto (XD).

FUE DECIR ESO Y PASA EL TIO POR ENFRENTE DEL BAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CONTINUARÁ QUE ME CANSO Y NO M ACUERDO DE MÁS AHORA, PERO HAY EL TRIPLE DE BUENAS xd
MENTIRA Nº9.
-Colega: Me gasté ayer 100 euros SOLO EN ALCOHOL!!!

Joer esto tampoco es tan complicado, a lo mejor te ha contao una verdad y ni te has dao cuenta. xD

Un saludo.
En mi pueblo solo salimos a pocos bares, y las jarras de 1 litro de bombay, de 43... de alcohol en general, suelen valer 4 euros o 5... y yo he visto a ese tio con una 1960 medio borracho, que no m joda que se bebió... + de 20 jarras de 1 litro de alcohol...
xD
Spike_the_best escribió:En mi pueblo solo salimos a pocos bares, y las jarras de 1 litro de bombay, de 43... de alcohol en general, suelen valer 4 euros o 5... y yo he visto a ese tio con una 1960 medio borracho, que no m joda que se bebió... + de 20 jarras de 1 litro de alcohol...
xD

Eso depende mucho de por dónde salga uno. Yo he visto el cubata a 12 euros, si me apuras incluso a 15. Jodido Puerto Banús XD

Como se cuela la peña con las fantasmadas (las otras que has puesto). Cuando sales con ellos tendrás que escuchar un ruido de cadenas que lo flipas.. XD
Buf, es una rayada mu grande... no se dará cuenta de ke nadie se kree nada?

MENTIRA Nº14.
-Colega: Buah tio, le dejé la moto a mi madre y me llevó y hicimos un caballito de 1 km en toda la nacional rascando la matricula contra el suelo y soltando chispas (a todo esto vyo a mirar y la matrícula perfecta).

MENTIRA Nº15.
-Colega: Mi madre tronco, cuando coje la 600 de mi tio, se emociona y la pone a 250 mínimo por la nacional, a mí me acojona.

MENTIRA Nº16.
-Colega: Me gasté 1000 euros en regalos para navidades para mi hermana y le compré a mi primo un coche como el de fernando alonso pero más pequeño que me costó 1500€!

CON ESTA YA QUEDAMOS CON CARA DE JILIPOLLAS TODOS xD.

MENTIRA Nº17.
-Colega: No digais nada, pero yo en barcelona cuando iba en verano pues matabamos a mendigos.

MENTIRA Nº18.
-Colega: Yo voy con mi padre de putas y vamos los dos a una habitación y follamos al lado.

SI VIERAIS AL PADRE SABRÍAIS PORQUÉ LO PONGO COMO NO CREIBLE. :D

CONTINUARÁ xD
Hostia! creo que conozco a tu amigo, no se llamará Sergio, Jordi o Ángel si es que gente así de fantasma las hay a montones XD, pero lo que te ries con ellos, yo aun estoy esperando a que Sergio me presente a su novia con la que no paraba de follar entre semana pero que los fines de semana tenian un estraño pacto según el cual cada uno iba por su lado, y ligaban con otras personas, no se saludaban ni hablaban para no joderse el plan uno al otro [+risas] me parece que el hombre confundia novia y desconocida pero bueno como es buen chico, y lo que te has reido XD
Uno que yo conozco con 16 años decia que teia un hijo,que su amigo habia matado a uno pero el se hizo cargo de todo porque su amigo era muy joven , que de vez en cuando se iba a colobia a por coca y que una noche se metio 6 rayas [looco] [looco] [looco]

El es asi [angelito]
no habia ya un hilo de fantasmadas?
-Colega: Buah tio, le dejé la moto a mi madre y me llevó y hicimos un caballito de 1 km en toda la nacional rascando la matricula contra el suelo y soltando chispas

MENTIRA Nº10.
-Colega: Iba yo por Barcelona y estaba en la discoteca en la que estaba Valentino Rossi y fui a donde él pero estaba sin guardaespaldas ni nada y le dí la mano y luego estubimos de fiesta toda la noche, si hasta me kería dejar la moto, pero ibamos muy puestos y pase de cojerla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo conozco a un tío igual!!!!! no se llamara juanjo?
¿Pero son las típicas coñas o esque hay quien folla poco?
Pero tienes amigos así de fantasmas??

Supongo que como "bufón" del que reiros pues no viene mal...
Heku escribió:¿Pero son las típicas coñas o esque hay quien folla poco?
Creo que es mas bien lo segundo, si es que eso del tantra y lo de guardar la energia (y eyacular pa adentro [qmparto] ) ha hecho mucho mal. Con lo facil que es deshacerse de la tension y la energia superflua así y no tener que andar con todas estas fantasmadas XD
Yui_K escribió:Creo que es mas bien lo segundo, si es que eso del tantra y lo de guardar la energia (y eyacular pa adentro [qmparto] ) ha hecho mucho mal. Con lo facil que es deshacerse de la tension y la energia superflua así y no tener que andar con todas estas fantasmadas XD

Dios, lo mejor que he leido en toda la semana, me acabas de alegrar lo que queda de día. XD XD XD

Un saludo.
que de vez en cuando se iba a colobia a por coca y que una noche se metio 6 rayas

Lo de las rayas no es ninguna animalada, he visto a tipos meterse + de 5 gramos en una noche... eso sí, no les hacen falta faros en los coches porque ellos mismos van alumbrando xD
yo tengo un amiguito k es un pokitin fantasma, anda k no reimos cuando suelta alguna de las suyas xo.... sus comentarios no llegan ni a la suela de los zapatos de los k stan en ste hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No estaran haciendo una competicion de a ver quien consigue decir mas mentiras?

Weno, dudo que sean tus amigos, mas bien los colegas de unos amigos tuyos, pero si, basicamente hay de esos por todos lados...

Mismamente, un sergio de mi pueblo:

Se pilla un ibiza TDI 90cv, total, que le cambia las pegatinas del TDI a rojas (cupra) y weno, resulta que el tio dice que se llego al taller para la revision del coche, y que los mecanicos al ver las pegatinas del maletero, le cambiaron el motor al del cupra, y entonces va y abre el capo, y enseña el plastico del motor, con las TDI en rojo, las cuales, evidentemente tambien habia cambiado...

Todo esto, en un pueblo de 5000 habitantes, donde desde el primer dia se sabia que tenia un TDI 90 cv, pues como que no impresiona oye.

Menuos fantasmas...excepto lo de los 100 euros en alcohol, amos, que seguro que 50 euros para entrar a la disco + 5 cubatas a 10 leuros.

Saludos!
Esperad que yo creo que ha dicho algunas verdades,todas en las que dice que se mete droga

por eso el resto de mentiras,porque esta to tocao del ala ya,

aunque veo que por aqui hay muchos con colegas similares,

no sera que todos conoceis al mismo y a cada uno os a dicho un nombre diferente,como es tan mentiroso.

Saludossssssssssssss

PD:Me da a mi que este hilo tiene para largo
al menos te ries del absurdo xD
jajajaja

A ver, este chaval me dijo que en una noche se había METIDO 30 GRAMOS DE COCAINA CON UN NIVEL DE PUREZA DEL 90% Y QUE HIZO BASUKOS TB xD

Joder, eske te dice eso, y te dan ganas de echarte a reir en su puta kara xD.

Ayer le dije: salistes ayer a la noche? y me dijo: estube en ponfe de fiesta con el pedro y estos...

Cual mi sorpresa cuando pregunto a pedro y pedro no lo vió en toda la noche xD
Qe son Basukos? ein?
Spike_the_best escribió: QUE HIZO BASUKOS TB xD
Yui_K escribió:Qe son Basukos? ein?

Porros de cocaína si no me equivoco
Porros de cocaína si no me equivoco

Pues por mi zona de cadiz se le dicen mojaitos
davile escribió:

Pues por mi zona de cadiz se le dicen mojaitos

Y aqui en Las Palmas se le dicen saques...
En Málaga son cubanitos.

Saludos.
Yo siempre he oido "mojaitos"

Jesuly escribió:"Con loh diente picaoh de mohaitoh"
Pues aqui son nevados xDD O eso tengo escuchao vamos...
si,pero este va en concreto de lo que cuenta un amigo a otro no de......

bueno si realmente es repe
joder pero de verdad dice eso?? tu te as parao a decirle : oye pero de verdad te crees lo k dices?? jajajaj joder ay mentiras y mentiras, pk lo de los 100 euros es posible dentro de lo k cabe pero q le compre un coxe = k el de alonso por 1500 euros pues... [jaja] [jaja] y k ademas otro pa su prmo puesJAajajajAJJajaJajAJAJJA yo me reiria de el diciendo q tienes una ciudad o algo jajajajajaaj
En mi clase hay una pija ams tonta que to y cuando algien dice algo salta ella : "mi familiar -->(primo,tio,abuelo) esto"

La mas gorda: Mi prima, se salió de aeronautica, con depresion porque el primer año le quedaron 3...
Yui_K escribió:Qe son Basukos? ein?

Yo tengo entendido que el basuko es derretir la coca en papel de aluminio y aspirarla por la boca.

Yonki total
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)