Bueno, yo tengo unos colegas o conocidos que CUENTAN CADA UNA, que flipas... pero todo el rato eh, es estar tomando algo con el 4 horas y las 4 horas plas plas plas mentiras mentiras mentiras.
Como tengo ganas os voy a poner unas cuantas...
MENTIRA Nº1.
-Colega: Bueno tio, hoy me caí de la moto (una de carretera de 50) y le jodí todas las chapas que ya no valían pa nada (recien pintadas... xD) y la llevé al desguaze y la tiré allí y le metí unos martillazos.
-Yo: Tu estás mu loco.
Al dia siguiente aparece con la moto como nueva.
MENTIRA Nº2.
-Colega: Bua, pues mi tio está sacando el carnet de formula 1.
-Yo: Tu tio está mu loco.
MENTIRA Nº3.
-Yo: Habría que ir al Paris-Dakar o a algo deso wapo.
-Colega: Mi tio lo corrió hace unos años.
MENTIRA Nº4.
-Colega: Acabo de llegar de Canarias (lo ví a la mañana y eran las 4 de la tarde...) ahora mismito, vengo de competir en bici de descenso que me patrocinó yamaha.
NO COMMENTS... xD
MENTIRA Nº5.
-Colega: Bua tio, iba campeón del mundo de descenso de categoría absoluta y me sancionaron por fumar porros.
MENTIRA Nº6.
-Colega: Buah tio, ayer estube en ponfe toda la noche con mi primo.
Entra el primo al bar y le digo yo a ver que tal en ponfe y me dice su primo: si yo ayer no salí.
MENTIRA Nº7.
-Colega: Trabajo dando yeso y cobro medio kilo al mes.
MENTIRA Nº8.
-Colega: Buf, m akabo d meter una raya...
ERA GELOCATIL...
MENTIRA Nº9.
-Colega: Me gasté ayer 100 euros SOLO EN ALCOHOL!!!
MENTIRA Nº10.
-Colega: Iba yo por Barcelona y estaba en la discoteca en la que estaba Valentino Rossi y fui a donde él pero estaba sin guardaespaldas ni nada y le dí la mano y luego estubimos de fiesta toda la noche, si hasta me kería dejar la moto, pero ibamos muy puestos y pase de cojerla.
ESTA TIENE COJONES
MENTIRA Nº11.
-Colega: Si yo con 12 años iba al colegio en bus y me metía 3 gramos diaríos de farlo.
PFFFFF
MENTIRA Nº12.
-Colega: Buah tio, estube toda la noche andando en la R1 de mi tio, que wapa está esa moto...
MENTIRA Nº13.
-Colega: Mi tio está en coma, pegó contra un taluz con la moto (XD).
FUE DECIR ESO Y PASA EL TIO POR ENFRENTE DEL BAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CONTINUARÁ QUE ME CANSO Y NO M ACUERDO DE MÁS AHORA, PERO HAY EL TRIPLE DE BUENAS xd