Menu 0.4!!!!!!1

Dr.Neo nos ha traido el regalo de navidad atrasado,o unos reyes magos adelantados xDDDDDDDDD

1-1-2006:
Neoflash MK2/3 Menu V0.4
------------------------
- Support more MMC/SD card.
- Add the initial touch panel supporting.
- Start to support the MK3 inner flash zone,some games which need very
high running speed can burn to there,to make the 100% running more
faster and more stable,so the MK3 compatibility is 100% when you use
this 0.4 menu.
- Add the MK3 icon and NEO cart icon,now you can click and explore the
MK3 flash rom and the NEO flash rom files.
- Add the burning percentage bar, more intuitionistic.
- Add the new operate key : A,X,Y buttons , the A for directly load
from SD/MMC ; the X for flash rom to NEO/XG2005 card ; the Y for flash
to MK3 inner flash.

* IMPORTANT NOTICE: Before you start to use the menu 0.4,you HAVE TO
run other game to make the "AUTO-SAVE" function run one time,for
backup your CURRENT game save data to the SD/MMC,otherwise you will
lose it!

Mala noticia para los de GBAMP.El fichero esta en .gba,y por mi opinion,lo he provado y las cargas siguen siendo igual de lentas o_o' pero bueno,algo es algo,ahora a ver el 0.5 xDDDD

EDIT: Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

mi tarjeta mmc extreme memory de 512 megas ahora funciona :), y lo que es mejor, roms que no funcionan con mi sd kingston de 256 sí que lo hacen en la mmc ¿? .... la velocidad de carga sigue siendo mala, y la compatibilidad aún es muy baja.

sigue siendo mejor opción la supercard a día de hoy.
a mi me gustaría poder provar el mk3, porque cargar el backup en la memoria de este debe ser muy rapido, y por lo que dicen, funcionarian sin ralentizaciones
en la web de NeoFlash alguien ha puesto esto:

Menu 0.4 compatibility list(Use Mk3 inner flash zone)

Works:
电子浮游生物:0001 - Electroplankton_J_128
极品飞车:地下狂飙2: 0002 - Need for Speed Underground 2.U.TRM.256
触摸!耀西:0003 - Yoshi! Touch and Go.U.TRM.128!(U)
愿为你死:0004 - Feel The Magic XYXX.U.TRM.256(U)
太空侵略者DS:0010 - Space Invaders.J.WARIO.128(J)
都市沥青路GT:0012 - ASPHALT URBAN GT.U.WARIO.256都市沥青路GT(U)
山脊赛车DS:0017 - Ridge Racer DS.U.WARIO.256(U)
007黄金眼:0029 - GoldenEye Rouge Agent.TRM.128
蛋兽英雄:0040 - Hanjuku Eiyuu DS Egg Monster Heroes.J.BT.256
Meteos:0060 - Meteos.U.LUBE.512
细胞分裂 混沌法则:0066 - Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory.E.BULE.512
高级战争日文版:0068 - Famicom Wars.J.RXR.256
Puyo Pop Fever :0072 - Puyo Pop Fever.U.WNW.256
炸弹人:0079 - Bomberman Ds.E.TRM.64.
应援团:0083 - Ossu! Tatakae! Ouendan! (J)
全明星大乱斗:0085 - Jump Super Stars (J).
恶魔城汉化版:0094 - Akumajou Dracula(SHIKEYU汉化)
迷失蔚蓝:0101 - Lost in Blue: Futari no Survival Life (PCGC汉化)
恶魔城英文版:0121 - Castlevania Dawn of Sorrow (U)
口袋妖怪 冲击:0119 - Pokemon Dash (E)
忍者神龟3:0157 - Teenage Mutant Ninja Turtles 3 (U)
红侠:0163 - Viewtiful Joe Double Trouble(U).
马里奥赛车:0168 - Mario Kart DS (U).
超级猴子球:0210 - Super Monkey Ball DS (J)
马里奥与路易:0216 - Mario and Luigi Partners in Time (U)
动物之森:0223 - Animal Crossing: Wild World (U)
牧场物语-女孩版:0230 - Bokujou Monogatari Korobokkuru Station For Girl (J)

Not work:
超级碧姬公主:0136 - Super Princess Peach (J)
银河战士 弹珠台:0142 - Metroid Prime Pinball (U) [it takes so long time - about 2 hours,and finally not work]
愿为你而生1G:0167 - Kimi no Tame Nara Shineru 2 1024(J)
汤姆霍克 滑板:0174 - Tony Hawks American Sk8land (U)
龙珠Z:0197 - Dragonball Z Supersonic Warriors 2 (U)

Por lo que veo,hay algunos de los que antes no funcionaban,que ahora sí que lo hacen.

Saludos.
Yo que tengo el GBAMP me parece que me voy a joder un ratito más...La verdad, es que no entiendo que les cuesta sacar el menú en formato .nds. A este ritmo, el nds no lo sacarán ni en la 1.0, estoy seguro.
me cago en sus ...... esto aparato es una mierda...la madre que los trajo, carga lento pocos funciona en fin un verdadero asco y para el colmo mi sd funciona pero mis dos targetas mmc que en mi gage van perfectas aun no funcionan.A estos fabricantes si que hay que hacerles boicot que se coman ellos sus productosss...timadores tanto tiempo esperando el menu 04 y pa nada [enfa]
Digo yo,que si Dr.Neo no se hiciera el "Macho" y dejara meter backups parcheados (en formato gba) no habria ni ralentizaciones ni tiempos de espera.Pero claro,el quiere ir todo macho diciendo que entran limpias,cuando al entrar limpias son una PORQUERIA.

Se lo podria currar un poco mas,ya que es desesperante,y encima,entre los cuelgues....
Pues yo lo he provado y la verdad la carga directa de la SD/MMC si es un poco mejor: un poco mas rapida, y una compatibilidad mucho mayor en las roms.

Lo de cargar las roms desde la memoria del interna (solo MK3) todas las roms van. repito: TODAS.

Ya se que en estos momentos todos piensan "sta fumao" xDD, pues nada. Las roms que no van al cargarlas desde la memoria flash del MK3 solo tienes que "descomprimirlas" (o descomponerlas) y sin borrar nada volver a crear el fichero .nds y woooola, TODAS funcionan xDD, hasta el tony hawks xD.

Por cierto, el weon del Dr. neo esta haciendo promocion al flashme v.6 diciendo que es compatible con el MK2/3. Alguien tiene idea de las ventajas al flashear la consola?.

Yo me imagino que una ventaja puede ser que no se necesita el juego original insertado y ahorra aun mas energia de la DS. o no?

por cierto, no se supone que esta version soportaria las roms de GBA?. Otra cosa mala de este menu es que no carga ni graba los saves en la memoria interna del MK3, esto, si corres la rom desde dicha memoria xD.
mira ahora que se menciona por aqui...como lo hago para meter datos en la memoria de mi mk3??que aparato nencesito??por que no tengo ningun puerto usb ni na para conectarlo
doctor neo si te pillo te doy una paliza....
fernando-ytr escribió:Yo que tengo el GBAMP me parece que me voy a joder un ratito más...La verdad, es que no entiendo que les cuesta sacar el menú en formato .nds. A este ritmo, el nds no lo sacarán ni en la 1.0, estoy seguro.

Pues va a ser que no.

Ya han sacado la version nds.

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1360.0.html
jandujar escribió:
Pues va a ser que no.

Ya han sacado la version nds.

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1360.0.html

Ya perece que el DR.NEO me ha hecho caso XDXDXD

Esta tarde lo probaré.

Salu2!
que te iva a comenta a ver yo tengo el mk3 peor a mi mucha sroms no me van y x lo k veo en tu post dices k van todas aceidno no se k xfavro me podrias espliakrlo mejor muchas gracias,
si puedes agregame a mi msn

jakieysuangelito@hotmail.com

soy un poko novata
sí, si, gurrumino, explica eso que cuentas y dime cómo se te ha ocurrido hacerlo ¿¿??

quizás también valga para el mk2/3 y carga directa desde tarjeta ...
Lo que comenta gurrumino, lo comentaba yo esta mañana también en este otro post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494478

creo que un poco más claro, aunq sólo para el Castlevania, pero supongo que se puede extender al resto de las roms. De todas formas, creo que gurrumino se ha excedido un poco, porque NO ES CIERTO QUE TODAS LAS ROMS FUNCIONEN, si no, probad con el Princess Peach, por ejemplo.
:O ... creanme que estoy mas sorprendido que todos ustedes con los problemas de cargas de roms...

Hoy por la mañana prove el dragon ball... el tony.... y muchos otros (no el de la princesa peach) y me rularon perfecto... y ahora que los vuelvo a flashear a la memoria del MK3(que tarda su rato xDD), ya no me rulan algunas de las que si me rulaban :O :O :O :O :O

No comprendo en donde esta el error, pero les juro que no estaba diciendo algo que no habia provado o visto antes :( ...

Estoy tratando de descubrir la causa de este problema tan raro cawento

por lo pronto me quedo con el careto de mentiroso, en fin, tampoco me importa mucho que me crean o no... yo sigo confundido con este lunatismo del MK3 xDD.
si tienes la consola flasheada tienes que flashearla a la v6 porque arregla los problemas que tenia con la v5.

Nota: te funciona el tony? yo no he conseguido que funcione desde la SD (tengo un mk2) cuando le doy a jugar se keda pillado
Aún no tengo flash de GBA ya que uno que compré de segunda mano (ez de 128) no tira. He probado con el wifime enviando el menú y cuando lo ejecuto me sale como el logo de Nintendo en negro pero en la parte que pone Nintendo símbolos raros. Al segundo o así se vuelve gris y se congela todo.

Me ha mosqueado que el led rojo del MK2 no se me enciende cuando está metido del todo en la ranura de DS, sino sólo cuando lo pongo a medias. Si dejo el cartucho metido hasta el fondo, cuando enciendo la DS se queda en blanco directamente, y si lo dejo a medias con el led rojo encendido si que arranca.

¿Alguna idea de cuál es el problema? ¿Está defectuoso mi MK2?
A mí también me pasó lo mismo que a gurrumino, funcionaban algunos de los juegos flasheados, y luego dejaron de funcionar. Yo lo arreglé (con el Castlevania) formateando la SD y volviendo a grabar el juego. No sé si funcionará en otros casos...
yo creo que el mk2/3 está vivo ... eso explicaría su extraña conducta, ya he posteado en el foro de neoflash si debemos tratarlos con cariño para que sean buenos con nosotros LOL XD XD XD

por cierto, los foros de neoflash están petados por usar un software de manera ilegal, ja ja ja .... sale este mensaje:

"Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is using an ILLEGAL copy of SMF! "

menudos chorizos de m.... no sólo roban a sus clientes sino también a sus proveedores [poraki]
jandujar... el tony rula extrallendo los archivos de la rom y luevo volviendolos a empaquetar...

De nuevo, por alguna extraña razon he provado mas roms y estos son los resultados:

*super princess peach--->funciona perfecto. (a veces tira a veces no xDD)
*Dragon ball warriors----->funciona perfecto.
*tony perfecto---->
......
.....

....

Y un largo etc funciona. Todas las pruevas han sido realizadas descomprimiendo/comprimiendo la rom y despues flashearla a la memoria interna del MK3: en donde corren a una velocidad igual al original (digo esto porque tengo los juegos ;-) )

En fin, si quieren que prueve algun jeugo en especifico, solo diganlo en este post... vuelven en 3 o 4 horas y tendran una respuesta fijo [666]

saludos.
gurrumino escribió:yo no tengo el mk3 :(
y no puedo flashear a la memoria interna.
Si flaseo en el neoflash no me rula. (despues de dslazy)
MU y wenas m epodias explikar a mi email komo se haces eso de deskomprimir y volver a empaketar pk ami lso juegso nu me van
yo tengo una targeta neoflas el mk3 una targeta sd de 512 y un juegooriginal metido en el mk3 kon la sd,no entiendo eso de flasear y tmpoko lo de komprimir y volver a empaketar muchas gracias el problema es k soy un poko novata

mi email es

muchisimas gracias y felices fiestas
Supongo que para los que tenemosun MK2,mejor nos vamos olvidando de poder hacer de momento lo que comentas,no?.
Gyzmo escribió:Supongo que para los que tenemosun MK2,mejor nos vamos olvidando de poder hacer de momento lo que comentas,no?.

Yo tengo un MK2 y la verdad es que con el método de descomprimir/comprimir (o como se diga) me van bien todas las ROMS.Pero claro, están las ralentizaciones...Pero creo que con una tarjeta SD de alta velocidad se soluciona XDXDXD

Salu2!
jonjakie escribió:MU y wenas m epodias explikar a mi email komo se haces eso de deskomprimir y volver a empaketar pk ami lso juegso nu me van
yo tengo una targeta neoflas el mk3 una targeta sd de 512 y un juegooriginal metido en el mk3 kon la sd,no entiendo eso de flasear y tmpoko lo de komprimir y volver a empaketar muchas gracias el problema es k soy un poko novata

mi email es

muchisimas gracias y felices fiestas

Disculpa que no te habia contestado antes, creo que ya habias preguntado jeje... bueno leete: este post alli aprenderas a crear esas roms X-D
Gyzmo escribió:Supongo que para los que tenemosun MK2,mejor nos vamos olvidando de poder hacer de momento lo que comentas,no?.

para serte sincero si.... pero [666] :
fernando-ytr escribió:
Yo tengo un MK2 y la verdad es que con el método de descomprimir/comprimir (o como se diga) me van bien todas las ROMS.Pero claro, están las ralentizaciones...Pero creo que con una tarjeta SD de alta velocidad se soluciona XDXDXD

Salu2!

Eso es cierto, yo tengo una MMC, tengo un SD... y tengo un SD de alta velocidad. Y la verdad los tiempos de carga con la MMC son muy superiores (tardados) con la MMC... pero con la SD de alta velocidad ni me molestan los tiempos de carga... supongo que sera 1.5 o 2 segundos mas tiempo que un original [sati] (esto lo digo porque tengo los juegos originales)
A ver si alguno me puede hacer un favor y prueba si le rula sin el GBA flash insertado, cargando el menu 0.4 (la version .nds) por wifime.

Yo lo he intentado y el menu funciona, me deja explorar la SD y acceder a su contenido, pero al arrancar lo que sea (roms o homebrew) se me quedan las pantallas en blanco y me deja de rular.

Venga ese favorcillo de regalo de reyes... ^^
LockeCole escribió:A ver si alguno me puede hacer un favor y prueba si le rula sin el GBA flash insertado, cargando el menu 0.4 (la version .nds) por wifime.

Yo lo he intentado y el menu funciona, me deja explorar la SD y acceder a su contenido, pero al arrancar lo que sea (roms o homebrew) se me quedan las pantallas en blanco y me deja de rular.

Venga ese favorcillo de regalo de reyes... ^^

Pues que suerte tienes, porque a mí ni eso :(. Ya lo he comentado en la página anterior, a ver si alguien me puede ayudar.
MaQy escribió:
Pues que suerte tienes, porque a mí ni eso :(. Ya lo he comentado en la página anterior, a ver si alguien me puede ayudar.

Prueba arrancando la consola sin el MK introducido. En cuanto veas el menu de la bios metelo del todo y ejecuta el menu desde la descarga DS.

A mi me funciona asi, lo que pasa es que al intentar hacer cualquier cosa se me queda en negro, usando roms sin parchear y homebrew en formato .nds (los .ds.gba me dice que son desconocidos)
Como se pasa la room a la memoria interna del MK3?
¿Se puede usar el menú desde la memoria interna del MK3? Yo lo he intentado y no puedo :(
29 respuestas