Menu 2.71 en 1.5?

Pues viendo los programas para cambiar el fondo en el 1.5 no he conseguido encontrar una respuesta a esto. Los menus del firrmware cambian cada mes, ahora tenia el marroncito ese. Me gustaria poner esos menus oficiales de sony en el 1.5. Haber si me podeis ayudar.
Osaru escribió:Pues viendo los programas para cambiar el fondo en el 1.5 no he conseguido encontrar una respuesta a esto. Los menus del firrmware cambian cada mes, ahora tenia el marroncito ese. Me gustaria poner esos menus oficiales de sony en el 1.5. Haber si me podeis ayudar.

¿?¿?¿?¿?
me compre hace poco la PSP y cuando la compre venia con el firmware 2,71 y tenia el fondo de psp (ese que e mueven como unas olas) en marron. Se supone q cambia cada mes. Al pasar al 1.5 tengo el fondo naranja q no cambia con el paso de los meses y me gustaria poner los fondos de firmware 2.71 ( que cambie a marron, azul,...). Espero que me ayais comprendido ahora
Pillate un programa que se llama XFLASH...y ejecutalo en la PSP, luego ve a una opcion que es RESTORE TO ORIGINAL WALLPAPERS...

Eso te ha pasado pq el firmware 1.5 que has cogido para el downgrade, ya venia con alguna imagen prefijada, y escrita en la flash.

Con el XFLASH, podras restaurar los Wallpaper originales, ad+ de mas cosillas...jejejeje!!!

Salu2![bye][aplauso]
Aprovecho este hilo tan extraño es posible poner wallpapers animados? es decir gif o formatos similares?
Yo también aprobecho este post tan raro para preguntar como puedo hacer la franja esa del medio y lo de la hora que aparece en este skin.
[IMG=http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_507635pspredmr9.jpg]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_507635pspredmr9.jpg[/IMG]
Si teneis una plantilla en photoshop y me la podeis pasar mejor.
Osaru en lugar de usar algun programa para tocar la flash yo mejor lo que haria seria actualizar al custom firmware 271 seb", no vaya a ser que toques algo que no debas y t la cargues..., ademas es lo mejorcito que hay ahora mismo en cuanto a firmwares
saludos
7 respuestas