menu 3ds pegado a la derecha

Hola a todos, de ante mano les doy las gracias por sus posibles propuestas para solucionar mi problema. Bueno, el caso es que tengo una 3ds (no xl) y la he usado sin problemas hasta que hace un rato la encendí y el menú principal del sistema -en donde aparecen las distinta ventanas de aplicacion- se va hacia la derecha, como si mantuviera el joystick o la cruceta hacia la derecha. Ustedes creen que se podría reparar sin necesidad de ir a un técnio? de ser asi, costaría mucho repararlo? Creen que se un problema de software? Gracias
Es un problema del joystick y conlleva abrir la consola. Lo mejor es que si la tienes en garantía llames al SAT de Nintendo y preguntes en ese hilo. [ginyo]

Salu2!
Bueno, la compre hace tiempo y ya no tengo garantía. Crees que me cueste mucho reparar el joystick? Gracias por tu respuesta
rolin escribió:Bueno, la compre hace tiempo y ya no tengo garantía. Crees que me cueste mucho reparar el joystick? Gracias por tu respuesta

El repuesto lo venden por Internet, y el cambiarlo no representa grandes problemas.
A mí me pasaba lo mismo pero hacia abajo. Al principio me asusté, pero me dio por poner el PAD en sentido opuesto al que tenía el problema y soplar. Y bueno, aquí lleva mi 3DS aguantando así dos semanas. XD

Espero que lo puedas solucionar. ;)
Y si tienes protector de pantalla mira que no esté haciendo presión el film enla parte derecha
D Gumshoe escribió:A mí me pasaba lo mismo pero hacia abajo. Al principio me asusté, pero me dio por poner el PAD en sentido opuesto al que tenía el problema y soplar. Y bueno, aquí lleva mi 3DS aguantando así dos semanas. XD

Espero que lo puedas solucionar. ;)

Ahorita mismo voy a probar, gracias
En ajustes puedes calibrar el jostiq! HAZ ESO ANTES DE CARGARTE LA CONSOLA!! Ajustes, calibrar jostiq, en el menú de perfil y todo eso. Hazlo así
FinnElHumano escribió:En ajustes puedes calibrar el jostiq! HAZ ESO ANTES DE CARGARTE LA CONSOLA!! Ajustes, calibrar jostiq, en el menú de perfil y todo eso. Hazlo así

Si es PAD está estropeado, está estropeado. Lo intenté y no servía para nada. Eso hay que utilizarlo cuando está mal calibrado, pero si está estropeado no hay nada que hacer...
Comprueba si esta web de Nintendo te soluciona el problema:

http://www.ayudanintendo.com

Ves siguiendo los pasos:

1) Selecciona la Nintendo 3DS (Resolver problema).
2) Selecciona "Otros problemas".
3) Selecciona la imagen de los botones.
4) Selecciona la imagen del botón deslizante.
5) Selecciona la imagen de "Botón no funciona".
6) Pulsa en "Posible solución":

http://www.ayudanintendo.com/index.php? ... cle&id=416

También puede acceder a la pantalla de calibrado del botón deslizante pulsando la siguiente combinación de botones: con la consola apagada, mantenga pulsados los botones L, R e Y, y después, pulse el botón POWER. A continuación suelte el botón POWER y mantenga pulsados los otros 3 botones hasta que aparezca imagen en las pantallas.
9 respuestas