¿Que es el Menu Chooser?Pues otro selector de menús para los eCFWa TN-C/Ark, con algunas novedades como skins intercambiables.
Esta escrito por mi para LuaDev, y es de código abierto, no hay nada encriptado ni raro, ahí esta todo para el que quiera curiosear, seguramente se pueda mejorar el código por algún lado, pero no esta nada mal para ser mi primer programa.
Instalación1- Descargamos el Menu Chooser que queramos al final del post
2- Volvemos a descargar un save limpio del exploit que usemos (TN-C o Ark)
** Aquí todos los saves del TN-C -->
https://www.dropbox.com/sh/r7c3mvzrijnpy49/FHcaIvSh3H** Aquí los del Ark 2.0x -->
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_8686744453- Copiamos el contenido de la carpeta Menú Chooser dentro de la carpeta del save del exploit que acabamos de descargar, sobrescribiendo lo que nos pida
4- Pasamos el save por CMA y cargamos el eCFW como siempre
5- Una vez cargado el eCWF mantener el dedo en pantalla > Asignar pantalla táctil
Y configuramos:
****Esquina superior izquierda = Cuadrado
****Esquina superior derecha = Triangulo
****Esquina inferior izquierda = Equis
****Esquina inferior derecha = Circulo
5- A disfrutar del Menú Chooser "táctil"
NOTA: Pulsaremos siempre en las esquinas, lo mas próximo al vértice de la pantalla posible.
Skins disponibles en la v0.4 ¿Que incorpora el Menu Chooser?"TN-C Edition"Menus: tMenu ESP, yMenu, vMenu, pyMenu y gMenu.
Utilidades: Vita FTP y PSPlorer.
Homebrews: Vita Emulators Installer
"Ark Edition"Menus: yMenu y pyMenu (los únicos funcionales de momento).
Utilidades: Vita FTP, PSP Filer y Ark Recovery.
Homebrews: Vita Emulators Installer
Changelogv0.4*Añadido acceso directo e instalación del Vita Emulators Installer
--La primera vez instalara el homebrew, luego actuara como un acceso directo
*Corregido bug al moverse muy rápido por los menús del gestor de skin
*Corregido (o eso creo) el indicador de espacio libre
*Añadidos 4 nuevos skins
*Cambiada pantalla de instalación de los skins
Versiones anterioresDescargasPlanes para futuras versiones:*Barra indicadora de progreso para las funciones del gestor de skins
*Instalador de Homebrew (eso es mas complicado puesto que LuaDev no descomprime carpetas, solo lo que este en la raíz del ZIP)
*Mas y mejores temas (si alguien controla un poco de photoshop y quiere diseñar algún skin mandarme un MP)
Créditos: