Hola, me ha traido un amigo un wii con region NTSC-US para que le instale homebrew channel, ya tengo el zelda[NTSC], pero aqui va el problema, cuando le doy a entrar a configuracion de wii (al lado de gestion de datos) me lleva a un pantallazo que dice:
"You tried to access the adress marc:FIX/US/SPA/index01.html, which is currently unavailable. Please make sure that the Web adress (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
-Make sure your internet connection is active and check wether other applications that rely on the same connection are working.
Need help?
-Open the Opera Help.
-Go to Opera´s on-line support desk."
Aclaro que la wii no tiene chip y ni se la ha intentado poner, me ha venido asi.
Suelo estar muy metido por estos foros para estar al tanto de todo lo que pasa en la scene de wii, pero es la primera vez que veo esto
. Alguien tiene respesta?? necesito saber en que version esta la wii para poder empezar a instalar homebrew cahnnel y asi no hay manera xD
Muchas gracias por adelantado¡¡¡
pd:el post me ha parecido bien ponerlo en este subforo, si esta mal puesto perdon y que algun mod me lo mueva al correspondiente¡