menu configuracion?

Hola, me ha traido un amigo un wii con region NTSC-US para que le instale homebrew channel, ya tengo el zelda[NTSC], pero aqui va el problema, cuando le doy a entrar a configuracion de wii (al lado de gestion de datos) me lleva a un pantallazo que dice:
"You tried to access the adress marc:FIX/US/SPA/index01.html, which is currently unavailable. Please make sure that the Web adress (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
-Make sure your internet connection is active and check wether other applications that rely on the same connection are working.
Need help?
-Open the Opera Help.
-Go to Opera´s on-line support desk."
Aclaro que la wii no tiene chip y ni se la ha intentado poner, me ha venido asi.
Suelo estar muy metido por estos foros para estar al tanto de todo lo que pasa en la scene de wii, pero es la primera vez que veo esto :-? . Alguien tiene respesta?? necesito saber en que version esta la wii para poder empezar a instalar homebrew cahnnel y asi no hay manera xD
Muchas gracias por adelantado¡¡¡

pd:el post me ha parecido bien ponerlo en este subforo, si esta mal puesto perdon y que algun mod me lo mueva al correspondiente¡
hay una cosa q no me cuadra, si la consola es US porque le vas a meter el zelda JAP ?
me he equivicao xD ahora lo edito¡ gracias por el aporte xD
si te da error al entra en la configuracion es un semibrick, aunque sin chip ni homebrew no se como a podido actualizar con un disco de otra region.
Por otro lado: Foro equivocado
bueno ya esta solucionado, bueno solucionado no..jajaja instale el homebrew channel, e instale la nueva cios 36 rev 10, no se en que version esta pero el caso esque ha ido bien y ahora me carga backups, ahora que ya estoy en este punto que juego necesito para actualizar y que el semibrick se arregle?
gracias¡
si no dices que version de firm tiene la wii no te podemos decir que juego tiene una superior para arreglarlo.
Ademas si cargas el juego con un softchip te bloquea las actualizaciones.
si has leido lo que estaba arriba, tu mismo lo has dicho tengo un semibrick de este menu, y precisamente es en este menu donde viene el firm de la consola, no se como mirarlo de otra manera, si alguien sabe otra manero que lo postee ;)
tambien es en ese menu donde se configura el wifi, asi que actualizar por internet tambien queda descartado.
solo se me ocurre que alquiles un juego de los ultimos, claro que no se como andaran los alquileres de ntsc-usa
pues jodido jajaja pero me de que en madrid para alquilar un juego usa....no se yo e jajaja y un backup que no este scrubbeado ni nada, es decir con actualizacion, y lanzar la actualizacion desde el backup?
si lanzas el backup por soft te bloquea las actualizaciones

Cambia el titulo del hilo a: semibrick ntsc-usa desconozco version de wii ayuda
y pide a un mod que lo mueva a scene.

O postea tu problema en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

EDIT:
Se me acaba de ocurrir
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908
Pero asegurate de instalar el ios60 y el SM4.0USA por ese orden
he estado leyendo y parece buena idea pero lo de tener instalado 3.1 o 3.2 ... no se si en realidad sera necesario o lo ha puesto porque son las que todo el mundo suele tener...
Lo de la version es porque a partir de la 3.3rev2(creo) esta el trucha capado

si ya tienes HBC instalado solo tienes que instalar el cios de wanin y luego con wadmanager el ios60 y sm4.0USA
si no quieres actualizar a 4.0, usa el WUFE para extraer la actualizacion de un juego USA e instala el system menu con el wad manager PERO ASEGURATE DE INSTALAR EL IOS SOBRE EL QUE CORRE EL SM QUE INSTALES sino BRICK
11 respuestas