menu de configuracion Wii con wiikey

Buenas a todos. aqui os dejo brevemente lo que he hecho una vez instalado el wiikey.
Me he creado la imagen de la version 1.2 universal de la pagina de wiikey, lo he metido en la wii y me sale una imagen de nintendo 64.
1ª pregunta: es normal que salga la imagen de n64? se supone que yo no quiero hacer backup de los juegos de n64, solo de wii.
2ª pregunta: como me muevo a traves del menu de configuracion del wiikey? porque con el mando no me deja
3ª y ultima: he estado leyendo que se puede ajustar no se que de la region, el audiofix y la velocidad del dvd, todo esto para que sirve?
lo digo porque hasta ahora he hecho una copia de seguridad del mortal kombat armaggedon y me va de muerte, que diferencias existen al ajustar las opciones de la region, el audiofix y la velocidad del dvd?

me serviria de mucha ayuda vuestras respuestas.
Gracias y un saludo de un novatillo con el wiikey
Hola, te respondo:

1- Es imposible que te salga la imagen de n64, te tiene que salir la de gamecube.

2- Te mueves por el menu, con el mando de GC, en caso de que no tengas, usa el boton reset, para cambiar de opcion.

3- Region Free - Te permite jugar a juegos de distinta region que la consola (parcialmente)

AudioFix - Es para juegos de GC, que algunos tienen el sonido Streaming (nose si se escribe asi) y sin esa opcion se distorsiona el sonido.

V. lector- En mi opinion solo sirve para que haga menos ruido.

Saludos.
cierto
me sale la de gamecube
perdon, jeje

entonces la opcion de la region la dejo deshabilitada para poder jugar a juegos de ntsc?

pues ala , lo demas ni lo tocare
No, la tienes que habilitar ombre, sino como quieres que funcionen- :-P :-P :-P
3 respuestas