Menú de películas (DVD) en inglés - respuesta de Microsoft

Hola a todos,

Hace unos días vi unos mensajes en el foro sobre el menú de las películas DVD en inglés, que no se puede poner en español. A mi también me pasa, así que decidí enviar una consulta al soporte de XBOX (supxbes@microsoft.com).

Esta ha sido la respuesta:

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por contactar con Xbox.
Estimado usuario:

Sentimos no poder darle una respuesta satisfactoria a su
consulta,porque efectivamente los menus de navegacion para el
DVD de Xbox aparecen en ingles en todas las consolas.Estamos
buscando una solucion a este contratiempo.Nos pondremos en
contacto con aquellos clientes que esten registrados,tan pronto
como tengamos una respuesta.

Cordialmente,
El equipo Xbox.
------------------------------------------------------------------------------------

Parece que de momento no hay nada que hacer. No es que sea grave, pero si lo solucionan, mucho mejor.

Un saludo
Seguro que lo solucionan, lo estan haciendo con todo, mira el Controller-S, es el mando que todos queriamos, pues ala, ahora Xbox con Controller-S a partir del 1 de Noviembre, y el mando lo venden suelto por 35€ un detallazo por su parte, que escuchen a los usuarios :)
Pues si, desde luego en ese aspecto, chapeau para microsoft. Ninguna compañia habia tratado asi antes a sus seguidores. Bueno aunque tambien es cierto que no le queda mas huebs, porque con todos los recelos qeu ha habido desde el principio con esta consola , o hace las cosas bien o la hunden.
juer me olvide de registrar la xbox!!

a vosotros os parece que ahora me vale la pena, con el modchip con dos bios, el disco duro cambiado, el led de disco duro, los dos leds de red, el interruptor para cambiar de bios, el cable para el dvd externo y el disipador lapeado y con pasta termica?[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!

Btw, me parece muy correcto tanto lo que ha hecho filetefrito pq es su derecho, como la respuesta de M$, muy profesional para variar, pero es que me ha hecho gracia lo de pensar en ello
La verdad es que es una jodienda, pero no debe ser algo tan tremendamente complicado de solucionar.

¿Alguien sabe como reproduce la xbox los dvd? ¿Es cosa del dashboard? ¿De la bios?
Tengo la tarjeta ahi preparada pa enviarla desde hace un mes, xDDDD.
Mañana la envio, ya que veo que cuando lo solucionen, ellos te envian a casa (y seguramente gratis) la solucion en forma de.... DVD?, Mando?, Peli?, Juego?.
Ms en este sentido se lo curra mucho.
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no habia caido en eso!! voy a ver si no he tirado la caxa y si dentro de la caxa tan toavia los papelex! que un regalo no le hace daño a naide XD XD

gracias por recordarmelo!

salu2!
Escrito originalmente por mcklain
La verdad es que es una jodienda, pero no debe ser algo tan tremendamente complicado de solucionar.

¿Alguien sabe como reproduce la xbox los dvd? ¿Es cosa del dashboard? ¿De la bios?

dashboard. cuando configuras el evoX le dices que reproductor dvd quieres usar, si el dvdx2 u otro, y entre los otros que puedes usar esta el dashboard.

salu2!
Pues entonces estos vagos bastardos podian solucionarlo actualizando el dashboard (y de paso haciendo que funcione a 50/60fps, en vez de a 25/30 como ahora :P)

Con meterlo en un disco de la ROX, asunto arreglado.
eso ya no se si depende del dash. ademas la tele va a 25fps, no se para que quieres que vaya a 60..

salu2!
Pues entonces estos vagos bastardos podian solucionarlo actualizando el dashboard (y de paso haciendo que funcione a 50/60fps, en vez de a 25/30 como ahora :P)

Ein? Y como añades los frames? Si los DVDs estan a 25 frames... o al menos cuando ripeas una peli te pone 25 fps... para ke kieres ke reproduzca a 50/60?
mmm le veo la ventaja de que pelis como el Señor de los anillos durarian una hora y media [jaja][jaja]
Pues ahora que lo decis, ami tambien se me habia pasado completamente registrarla, menos mal que nunca tiro las cajas de mis aparatos, voy a ver si lo mando.

Saludos.
Escrito originalmente por Urgundiz
eso ya no se si depende del dash. ademas la tele va a 25fps, no se para que quieres que vaya a 60..

salu2!

Ein? Y como añades los frames? Si los DVDs estan a 25 frames... o al menos cuando ripeas una peli te pone 25 fps... para ke kieres ke reproduzca a 50/60?
mmm le veo la ventaja de que pelis como el Señor de los anillos durarian una hora y media

A ver señores.

Me refiero a que el menú del dashboard funcione a 50 fps, no a 25 como ahora. Que vaya mas suave, vamos. Y lo de 25/30 50/60 lo decia por los yankis, ¿o nos van a hacer un dashboard actualizado na mas a los europeos? (claro que pensandolo bien, como los que tienen el problema con los dvd NO son los yankis, aqui no pasa nada...)
Lo qeu va a 24 fotogramas son las pelisy los programas de televisión. Las televisiones en si pueden ir ( como habeis comprobado con los juegos) 50/60 frames.
juer me olvide de registrar la xbox!!

a vosotros os parece que ahora me vale la pena, con el modchip con dos bios, el disco duro cambiado, el led de disco duro, los dos leds de red, el interruptor para cambiar de bios, el cable para el dvd externo y el disipador lapeado y con pasta termica?[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!

Joer macho. yo quiero fotos de eso :O
joer.....k yo no he tirao la tarjetita esa del registro,pero komo me he mudao de casa ,pos no tengo esperanza alguna de k aparezca........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan simple como k microsoft distribuya un cd o dvd k lo pongas y cambie o parchee el dashboard.
16 respuestas