Menu de PSP se relantiza hasta pararse

Buenas a todos,

Os voy a comentar mi caso, extraño ande los haya, para ver si sabeis que solución darle.

Poseo una PSP fat con version 3.72-M33-4, y no le he metido nada mas tras eso, llevo con esa version desde hace ya y sin ningun problema hasta ahora.

Resulta que este finde estaba jugando a un juego y la bateria me lo corto.
Lo puse a cargar y lo encendi, y empezo la pantalla y el movimiento por el menu a relantizarse poko a poko, de vez en cuando los botones de la pantalla se duplicaban, y cada vez se paraba mas, hasta pararse definitivamente.
Vuelvo a reiniciar y pasa lo mismo, pero a veces tarda mas o menos en pararse, el sonido se nota que no esta acompasado. Lo curioso es que si pongo un juego, sea iso o umd me va bien y no da ningun problema.
Solo me ocurre en el menu. ¿Os suena de algo?

Formatee la memory y probe algunas cosas, pero sigue igual.

Cualquier dato que me ayude puede ser bueno.

Un saludo y muchas gracias.

PD: no me suena que se haya llevado golpes recientemente.
Mira la velocidad del XMB en el menu VSH, si lo tienes al minimo pasa exactamente eso, se ralentiza mucho, el sonido no va acompasado...
He setado unos dias fuera y no lo he podido hacer antes pero he comprobado eso, cambiando la velocidad, y sige sin ir

¿Que mas podria ser?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Formateria las flashes

Saludos [bye] !!
Ya que tienes la 3.72m33-4 intenta subir la version a la 3.90m33 y formatea la flash 1 o restablece los ajustes por predeterminado que es lo mismo.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
como dice neo kizás el problema se solucione subiendo a la version 3.90m33
Son unos sencillos pasos.

Recovery Mode, CPU Speed, XMB Speed -> 333
Cuando cambiaste la velocidad desde el menu del xmb seleccionaste EXIT o solopulsaste nuevamente select??? por que si no diste EXIT no te guarga el cambio y sigue igual de lento
Perdonar el retraso, pero os comento.

Despues de comprobar que no era la velocidad, por que estaba tal cual me indicabais. Me comento un amigo que es un especie de brikeo (pseudo-brikeo), Me lo ha actualizado y ya funciona correctamente. Por lo visto a el le paso algo parecido.

Un saludo y muchas gracias por todo
A mí también me pasó lo mismo con una PSP de un amigo. Era rarísimo, era como si fuese todo a cámara lenta. Bastó con actualizar y formatear la flash1 (creo más bien que fue de esto) y todo volvió a la normalidad.
9 respuestas