Menu de servicio o oculto SAMSUNG LE 32 S 73¿?¿? desesperado...

Mi modelo es un samsung LE 32 S73, me he recorrido todo EOL buscando, y encuentro como entrar a otros modelos samsung, pero en el mio no funciona, estoy buscando el menu de servicio, o menu oculto, he probado a apagarlo del mando, para ponerlo en modo stand by, y luego apretar info + guia + mute + power, que es lo que he encontrado... pero no hay forma.

La cuestion es que quiero desconectar el MHP del TDT, porque hace que se me quede parado cuando hago zaping en el TDT, es porque aun no está implantada en España esa tecnologia.

Me he leido el libro de instrucciones enterito y no pone nada... estoy desesperado

Que alguien me ayude por favor.... [angelito] [angelito]
yo tengo la misma que la tuya, tiene 3 dias. Es el modelo LE32S73BX, con tdt incorporado, a ver si alguien nos ilumina [angelito]
73bx?? es la de 850€ en fnac y mediamarkt?? tb la tngo 3 dias xDD
y no se puede desconectar desde el menu del propio tdt,
en una 32r73bd se podia seguro,
en el menu del TDT no encuentro nada del MHP, yo kiero saber como desconectarlo, como en el menu del tdt no lo veo, pensaba que seria en el menu oculto, pero vamos que me gustaria que alguien me dijese como desconectarlo... y como saber si lo tngo bien actualizado y eso tb
seguro que lleva mhp creo que las series nuevas de la r y las
serie n y s , ya no llevan incorporado.
es lo que me han dicho en fnac:

He ido a decirles q tenia un problema con el tdt, y me han dicho se te keda congelado no?? y claro han acertao, y me han dicho q desconecte el MHP....

eso es todo lo q se....
pues que te expliquen en el fnac como se hace.
Ya he entrado al menu oculto. Lo hacia yo mal.

Hay que apagar la tele y luego por orden rápido apretar:

1º info
2º menu
3º mute
4º power

Y al encender sale el menu ocuto, yo lo hacia así y no me salia, porque creo que lo hacía despacio.... hay que hacerlo seguidito.

Esa es la noticia buena, la mala es que ni rastro de desconectar el MHP...

En cuanto sepa algo mas os cuento.
8 respuestas