Menú de skin, pregunta rápida

Pues eso que añadí un pequeño retoque al skin que uso en r4 en el menú y quiero ver que opiniones teneis, cual os gusta más, el original o el del retoque? (soy perfeccionista y hasta en esto quiero ver opiniones XD)

Imagen

PD: añado lo que puse unos posts más adelante

En directo en la DS no parece quedar mal pero si quiere seguir opinando gente que me diga a ver!! Pongo tb la panrtalla de arriba que tb le puse un tribal de los que me gustan

Imagen
Y por que no pones el que mas te guste a ti?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El primero me gusta más.
basanta79 escribió:Y por que no pones el que mas te guste a ti?

Pues precisamente porque no sé ni cual me gusta más, el original "creo" que me gusta más que el retocado porque tal vez es un poco lioso a la vista con el superpuesto ese y vine aquí a ver q pensaba la gente para ver si eran imaginaciones mías (y de momento el de encima mia dice que le mola más el original xD)
Ok! pues a mi también me gusta mas el primero. las imagenes de fondo cuesta distingirlas en el segundo.
Pues el segundo,porque tiene fondo y lo hace mas atractivo XDXDXDXD
k buena ark tio, es la ostia el 2º. un 10 jejje
El primero, simple y cool. El segundo más que adornar entorpece el diseño.
seguro k si viniera con la consola, alguno diria.... joder k polla
En directo en la DS no parece quedar mal pero si quiere seguir opinando gente que me diga a ver!! Pongo tb la panrtalla de arriba que tb le puse un tribal de los que me gustan

Imagen

PD: (me gusta el diseño gráfico por lo q estoy puntilloso y perfeccionista, por eso me gusta ver opiniones)
El r4 es algo así como una flash card, no?

Eso que has puesto hay esta muy bien, el problema es que no he visto el original
the_ziur escribió:El r4 es algo así como una flash card, no?

Eso que has puesto hay esta muy bien, el problema es que no he visto el original

Si, "algo así" ;) Vamos, un flashcart para slot-1, la ranura para juegos de DS.
El original es así: http://scorpei.com/pictures_M3&R4/M3_main_menu(big).jpg
Bastante sosillo [sonrisa]

PD: Me gusta más el primero, sin dragones, pero con el "ave" en el fondo de la selección de archivos. No me gustan mucho los dragones porque "comen" mucho a las letras, pero el "tatoo" ese de los archivos tiene la opacidad perfecta.
Lo que no me gusta mucho es la separación gris-blanco para los archivos...
Habia gente q decia eso de q se confundian ambos fondos y no era bonito a la vista así, entonces hice unas versiones más oskuras y puse la de arriba de la derecha, esa q tal

Imagen
Prueba con los iconos azules y los dragones más suaves, a ver qué tal [jaja]
O, mejor aún, trata de que los iconos no sean translúcidos, que no se noten los dragones detrás de ellos en las partes azules.
En los azules, los iconos, ¿tienen un gradiente gris? Queda muy bien, pero al ser traslúcido los dragones lo joden...
Joey Ravn escribió:Prueba con los iconos azules y los dragones más suaves, a ver qué tal [jaja]
O, mejor aún, trata de que los iconos no sean translúcidos, que no se noten los dragones detrás de ellos en las partes azules.
En los azules, los iconos, ¿tienen un gradiente gris? Queda muy bien, pero al ser traslúcido los dragones lo joden...

probaré eso q dices a ver q tal se dá ^^ si tiene el gradiente ese jeje ya pondré resultados, voy perfeccionando con ideas, lo q dices creo q puede ir bien
no lo se.. se me hace un poko vacio _-_ ... pk no pruebas darle una brusheada
no sé q es brusheada xd

EDITO: Joey Ravn te hice caso en las cosas que proponias y estos son los experimentos:

(se tiene que pinchar en la imagen para verla del todo bien ya que no cabia por anchura en el post)

Imagen

Más las imagenes que os enseñé antes ya tiene que haber alguna que reuna todo lo perfecto digo yo XD

Imagen

PD: creo q me quedaré el q pone dragones oscuros/botones sin transparencias, creo q es el mejor pero sigan dandome opiniones q soy un puto perfeccionista para crearme el skin definitivo xd
ehh.. usas el photoshop?... pss no se km se diria.. darle pinceladas... brushes , hombre, no se km decirtelo, pero , no se, yo sospecho que unos brushes vector se veria de pelos tu skin... (kuales son los brushes vector?)

km los de mi firma, azules asi km transparentes.. io creo que se veria bien y llenaria ese vacio que siento en tu skin

si no buska en google vector brushes
Imagen

A mi, personalmente, me gusta el de abajo a la izquierda, pero haciendole un par de arreglos... Yo le dejaría sólo el dragón chino de la derecha, centrado y con algo más de tamaño... las letras, las pondría "algo" más opacas, pero que se siguiera viendo que son translúcidas, y los botones, también los haría más opacos, pero que se siguiese viendo al dragón a través de ellos, y siguiese manteniendo el mismo tono, no oscureciéndolo más...
No me gustan nada los botones totalmente opacos, ya que cagan el dibujo de atrás y además parecen totalmente fuera de lugar...no se integran con el resto del diseño...
Encuanto a los pinceles... creo que no harían falta si dejas solo el dragón... recargarían mucho el dibujo, y dejaría de llamar tanto la atención...
19 respuestas