Menu de trucos Ez-flash

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Querria saber como activar los trucos en Ez-flash V Plus por que resulta que me la he comprado y me e descargado el editor y los trucos pero no se como activarlos dentro del propio juego la carpeta cht/ esta dentro y tambien el .dat con los Trucos pero querria saber como activarlo [buuuaaaa] No me contesta Nadie y llevo todo el dia esperando contstacion [triston] [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdon pero lo ley y no encontre la respuesta [buuuaaaa] soloo pone dandole a seguir leyendo que tiene un motor de trucos dual que se activa poniendo la carpeta cht/ pero eso ya lo se lo que yo quiero saber es como utilizarlo una vez dentro del juego si hay que pulsar una serie de botones o que hay que hacer contestar por favor [buuuaaaa]
si ya has creado la carpeta CHT y le has ouesto los trucos, tienes que seleccionar en las opciones del cartucho si los trucos que vas a usar estan en formato AR o en formato CHT, si ya lo has hecho, y tienes todo ok, tienes que pones el icono de trucos en activo (Color Azul) y al entrar en el juego te dará una lista de trucos para activar, seleccionas el que quieras (mejor que no pongas muchos de vez) y arrancas el juego. Una vez dentro del juego, para activar esos trucos das a las teclas L + R + Start, y para desactivarlos L + R + Select

Espero que te funcionen.
3 respuestas