Menu de Wii bloqueado

Buenas

Hace algunos meses meti a la consola un back up de Kunfupanda , mi consola es NTSC , no sabia que el juego era PAL , asi que me pidio actualizacion y la actualize , el caso es que se me duplicaron los canales de tiempo y noticias y ya no puedo acceder a la configuracion de la consola , se puede arreglar?
Claro, pero lee que tu duda ya está resuelta:
Pista, se llama semibrick y hay un hilo oficial sobre ellos..
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Tienes un semi-brick...

Parece mentira lo poco que os leeis la gente los posts, y lo poco que utilizais la busqueda.

Tienes chip? Que versión tienes? Segun estas cosas hay diferentes opciones para arreglarlo. Leete el hilo oficial del semi-brick.
Muchas gracias y perdon por las molestian [Ooooo] , tengo chip , pero no se cual es :(
yodadelibra escribió:Muchas gracias y perdon por las molestian [Ooooo] , tengo chip , pero no se cual es :(

Pues si no sabes ni que chip tienes... XD (esto es indiferente para solucionar el semi-brick, asique no te preocupes...lo importante es tener chip).

Leete este hilo, y si aun leyendotelo te quedan dudas, postea y te ayudamos:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:
yodadelibra escribió:Muchas gracias y perdon por las molestian [Ooooo] , tengo chip , pero no se cual es :(

Pues si no sabes ni que chip tienes... XD (esto es indiferente para solucionar el semi-brick, asique no te preocupes...lo importante es tener chip).

Un saludo!

Gracias , eres muy amable , a ver como lo soluciono , XD
yodadelibra escribió:
raulgarciaperez escribió:

Un saludo!

Gracias , eres muy amable , a ver como lo soluciono , XD

Avisame con lo que sea, y si necesitas algo, aqui estoy.
6 respuestas