menu del DMSlite

Hola me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar el menu del chip DMS4 lite para poder cargar las copias en cd o dvd.. desconectar el chip etc

Gracias de antemano
Hola,mira si buscas por el foro en la busqueda avanzada encontraras algo.
De todas formas para desactivar la chip,solo tienes que encender la consola con el boton L1 pulsado y en la pantalla te aparecera un mensaje de chip desactivado,pero asegurate de tener la toxic bios para volver a intalarle el programa y asi poder volver a cargar copias.
Perdona,pero para poder cargar copias necestias precisamente eso,la TOXICBIOS,(es que creo que eso lo que preguntabas)
Luego para acceder al menu(solo hay opciones para poder cargar DVD9,fix de color para juegos de otras regiones,entrar directamente al disco duro,etc..)solo tienes que encender la consola con el boton CUADRADO pulsado,te aparecera una pantalla de toxic y ese es el menu.
Saludos.
perdona pero es q soy mu torpe y no lo encontre con el buscador
si en realidad preguntaba sobre el menu de la toxic bios.. porque cuando grabo en cds la consola no me los lee y supongo q sera manteniendo algun boton pulsado

saludos
Primero que nada debes programar el chip DMS con la Toxic Bios del Team Toxic.

Busca en su web el archivo, lo grabas en un cd, programas el chip y ya puedes cargar todo tipo de backups en tu PS2.

http://www.teamtoxic.com.cn/

Suerte

Un Saludo
bueno en realidad mas que nada lo preguntaba porque las iso que grabo en cd no me las reconoce y pensé q igual para cargar cd era manteniendo algún boton pulsado

Gracias de todas formas
4 respuestas