Menu del evox...

Pos ya despues de leer mucho..he logrado hacer jalar el evox con el Phoenix Loader..

La cosa es ...que cuando meto un juego y termino de jugar .....como le hago...para que cuando termine de jugar ...regrese al menu del evox? ..ya que si saco el juego de la charola me sale el mensaje de :

"Hay un problema con el disco que estas usando, Puede estar sucio o dañado"

Y termino apagando la consola y volviendola a prender.
Tengo el Phoenix Bios Loader 1.3 con el exploit de las fonts...

existe alguna combinacion de teclas para regrear al menu del evox?
2 gatillos + back +start , ami por lo menos me funciona eso, no se si ati te rulara, pero claro yo tengo un xbit con bios xcuter 2
No me ha funcionado, y es una estupides que no se pueda hacer, cada ves que juego algun juego, ya seadesde el cd o bien desde el disco duro, tengo que apagar la consola.

Sera que exista la posibilidad de añadir algo ne el evox.ini para asiganrle una cierta conbinacion de teclas para que regrese al menu?..alguien sabe de esto?
Mirate en el evox.ini la opcion IGR (In Game Reset) y las teclas k tienes puestas para resetear, si la tienes activada y haciendo eso no te resetea tu chip no es pacaz de resetear.

Sino es asi k alguien me corrija
Puedes meterte la bios 4983.76, ke con el start +back +gatillos te resetea y vuelve al evox (o resetea si tienes un disco metido).

Saludos!!
esk cn los juegos desde el cd, aunk resetes no va al evox, vuelve a cargar la presentacion del evox, la x2 4981.06 ya lo hace :)
Yo no tengo chip, funciona tambien?..tengo un exploit por el metodo del hot swap.

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No

Que boton vendria siendo "Back_Button" ? El que esta al lado izkierdo de estart?

Asi como esta configurado, es oprimir al mismo tiempo esos cuatro verdad??
6 respuestas