Menu Desplegable en Wiki

Buenas, ahora me he fijado y nose si será cosa mia, pero el menu desplegable dentro del wiki me sigue apareciendo arriba del banner central

Imagen

He probado borrando la cache pero sigue asi, es que antes me ha salido el banner y me ocurria eso que quedaba por delante del desplegable.

Repito que solo me aparece asi cuando entro en el wiki

saludoss
Lo mismo a mi me pasa, solo en el wiki.
y ahora la duda clave... Va esto en el subforo de la wiki?. Lo digo porque feedback es de la tematica de la web pero... es la wiki parte de EOL como si de un subforo mas se tratase?

La respuesta, en unas horas.

salu2

P.D: no he reportado, porque no estoy seguro, ya se pasara jixo o MY :D
[]_MoU_[] escribió:y ahora la duda clave... Va esto en el subforo de la wiki?. Lo digo porque feedback es de la tematica de la web pero... es la wiki parte de EOL como si de un subforo mas se tratase?

La respuesta, en unas horas.

salu2

P.D: no he reportado, porque no estoy seguro, ya se pasara jixo o MY :D
yo entiendo que es sobre el funcionamiento de la web, no del contenido del wiki ^^

saludoss
Pienso como kurras, ya que no es algo propiamente de la wiki, pero bueno, jiXo Alejo I o MY nos lo diran mejor.
Sip, la barra no se encuentra nada bien, se cruza con el banner.

Y ya que estamos por aquí, ¿alguien sabe como hacer que al acceder al Wiki estes siempre registrado? Es que siempre que accedo me pide que meta el usuario y contraseña, no es que sea una cosa que moleste demasiado, pero si se puede no tener que repetirlo varias veces al dia...
Veo que ya lo habeis cambiado [oki]
Se arregló hace unos días, perdona por no responder aquí, y gracias por avisarlo en su momento :D
7 respuestas