Menú DS

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, llevo poko tiempo jugando a la DS (de mi hermano) y he observado una cosa, cuando seleccionas algo del menu, ya no se puede retroceder, solo apagando la consola. Hay alguna forma de retroceder sin apagar la consola??? Es que por ejemplo pongo el PictoChat y ya no puedo salir doy a Salir y me dice si kiero apagar la consola, si doy a no, se queda puesto el PictoChat y si doy a si, se apaga. Esto os pasa a To2 ??? Hay forma de salir sin apagar la consola ???

Ya lo e dixo soy un Novato hace poko k juego y aun no se mucho....

Gracias !!!
nop, no se puede. es lo ke nos pasa a todos...i jode [lapota]
A mi me choco, me parece bastante cutre ese detalle :_ La verdad es que el firmware base en general deberia haber estado un poco mas currado :s
Si le veo alguna lógica es la de limpiar la memoria para que vayan bien los juegos.
Azurlake escribió:Si le veo alguna lógica es la de limpiar la memoria para que vayan bien los juegos.

Era para evitar posibles exploits, pero les ha salido el tiro por la culata, el gran fallo fue dejar el puerto de GBA ahí puesto, ya se sabe...

Un saludo
Far escribió:A mi me choco, me parece bastante cutre ese detalle :_ La verdad es que el firmware base en general deberia haber estado un poco mas currado :s

pozi pq ni pa mi gusto ni el diseño es de los tiempos ke korren. si es verdad ke es simple i funcional pero un pokito mas adornado no staria de mas X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo veo eso un poko (por no decir muxo!!!) mal echo... Nose... Cada vez que la apago pienso... <<< Haber si no va a volver a enchegar... >>> Esque a veces pongo el PictoChat aber si encuentro a alguien y cuando kiero retroceder... --- POWER ---
Yo en lo que pienso es en la bateria que pierdo al encender y apagar otra vez... (siempre me han dicho que cuando enciendes un aparato a bateria le metes un "chupon" importante... es eso cierto?) ein?
7 respuestas