Menu DVD

He estado usando la busqueda, pero no he encontrado respuesta a esto:

Tengo muchos capitulos de varias series de TV en Divx, y como mi reproductor lee este formato, queria pasarlos a DVD en funcion de la serie, la temporada, etc...

Pero claro, ya puesto en faena también me gustaria ponerles un menu de inicio donde pudiese seleccionar capitulo de forma mas original que el desplegable de carpetas que me sale ahora.

He intentado usar en Nero y el TMPGencoder author, pero estos solo sirven si esta en formato VCD y no admite AVI

Sabeis si es posible hacer lo que quiero, pensad que pasar todos los capitulos a VCD me puede llevar muuuucho tiempo

Gracias
[bye]
Para hacer un DVD con lo que quieres y poder verlo en el DVD del salón, tendrás que pasarlo a formato DVD o si lo que quieres es un VCD, pues a VCD.
¿Y tengo que pasarlo a VCD aunque mi DVD de salon lea DivX?

Esperaba poder crear un menu que me permitiera dejar los videos en formato avi.

Me parece que si esto es asi, voy dejarme de menus y cosas, porque pasar todos los capitulos a VCD me puede llevar un ratito.

Gracias de todos modos
compra un dvd-r y camufla el avi con la extension de un video cd (.dat) algunos se lo tragan
Para hacer un DVD con lo que quieres y poder verlo en el DVD del salón, tendrás que pasarlo a formato DVD

Como se hace eso? es que yo tambien tengo capitulos en divx que me gustaria verlos en el dvd de salon sin tener que pasarlo a vcd
4 respuestas