Menu en cd de dreamcast

amigos estuve leyendo por ahi y me encontre que con un programa que se llama dreaminducer se puede hacer un menu de dreamcast para seleccionar varios tipos d emuladores etc en un cd sin que se desperdice espacio si alguien sabe de algo sobre este tema se lo agradeceria d antemano bueno [oki] he buscado y solo em sale el selfbot inducer y no lo encuentro por ningun lado [decaio] el software que crea el menu bueno gracias por su ayuda salu2.........
Hola,

no se nada de ese dreaminducer [tomaaa] ... pero si existe tal vez este en "DCEMULATION"...buscalo ahí ;)

PD: ¿eres de Chile?

Chavelí [fumeta]
amigo rafaman X soy mexicano al 100 pero habia escuchado por ahi que si se podia hacer asi los hace jeffma el de varios juegos en uno creo q se podia hacer esto vi en un post anterior dando un search buscando inducer lo vi en dc emulation pero ellos te quieren dar ya con el logotipo puesto y yo quiero poner mis propias imagenes sonidos etc bueno nos vemos amigos salu2...
Hola:
si se puede hacer; yo hace algún tiempo me monté varias roms de MAME de estas de single emu en un sólo cd. No me acuerdo de como se hace (memoria selectiva), pero tan solo decirte que yo soy muy torpe y lo conseguí tras una semana leyendo tutoriales y eso.
Saludos... Sperpento.
Un tutorial para usar el SBI (en inglés):
http://website.lineone.net/~don.hopkins/selfboot-sbi.html
El Self Boot inducer y SBIs a manta:
http://consolevision.com/members/sbiffy/files

1-Recuerda, baja los SBIs, ponlos en el directorio junto al SBI.EXE, ejecuta el SBI.EXE Dale al Step 1. Saldrá una ventana de MS-DOS diciendote que está descomprimiendo. Cuando termine, no cierres el programa.
2-Ve a la carpeta INDUCER y verás que ahí están los archivos que serán grabados. Si has puesto emus, lee qué carpeta corresponde a las roms de cada emu y llenalas con tus roms. Lo mismo con los demas archivos que sean necesarios (por ejemplo los paks del quake, los del doom, etc).
3-Una vez tengas todo lo que quieres grabar en el cd, ve otra vez al Selfboot inducer y dale a lo que quieras hacer: la serpiente es para crear una imagen cdi (recomendado, luego la quemas con el Alcohol120 y listo), las dos siguientes son imágenes para el nero y la úlitma opción ejetuca el cdrecord. Una vez le des, empezará a crear la imagen y en unos minutos (según lo que llenes el cd) tendrás la imagen lista para grabar.
Y esto es el tutorial de BurnerO traducido y resumido.
Si lo quieres entero: Traducción de Altavista (comprensible)

De nada [oki]

P.D. Este programa crea automaticamente los menúes. Si lo quieres modificar, la propia web te ofrece para descargar diferentes temas. Yo no he probado a cambiarlo, pero seguro que no es muy complicado personalizarlo.
4 respuestas