Menu EOL mal

Soy al unico al que el menu de arriba de la pagina de eol le ocupa la pagina entera???
no se a que te refieres tio, pero el menu ha sido cambiado ayer y ademas aprovecho para decir que esta mejor asi, porque tenia cosas inservibles ya, [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
esto mejor en feedback
JacnaroL escribió:Soy al unico al que el menu de arriba de la pagina de eol le ocupa la pagina entera???

Eso es pq tienes desactivado o bloqueado el javascript
Sale mal el menu desplegable, keda ligeramente deformado por le google ad
Sale mal el menu desplegable, keda ligeramente deformado por el google ad
Musice escribió:Sale mal el menu desplegable, keda ligeramente deformado por el google ad

puedes ponerme una captura?

Por cierto, para los que tienen deshabilitado el javascript he reducido el tamaño del texto del "menú alternativo"
No se si se refiere a esta "deformación" del apartado normas:
Imagen

Aprovecho para hacer un OT y decir que el foro general de NDS quedaría mejor llamandose "general" (como todos) y no "generales"
No se si será un error o intencionado.
A mi bajo OSX (10.4.2) y Safari, en la portada, no puedo pinchar a partir de colecciones hacia abajo, si pincho salta el google ad :)
Un saludo y buen trabajo ;)
Edito: Si puedo pinchar, lo que pasa es que no se "ilumina" y se cierra (como si no estuviera sobre el)
una preguntilla, que es eso que decis del google ad, es que a mi no me sale nada y estoy un poko intrigado
SLAYER_G.3 escribió:una preguntilla, que es eso que decis del google ad, es que a mi no me sale nada y estoy un poko intrigado

Imagen

Eso.

Saludos.
Los que os falle poned por favor el navegador y el sistema operativo que uséis
xp sp2 y firefox 1.06 con theme "noia extreme"
Por cierto, antes de que alguien lo diga, ya he filtrado el anuncio ese de los "backups", en las próximas horas debería dejar de aparecer...
Gaiden escribió:xp sp2 y firefox 1.06 con theme "noia extreme"

Con esa misma configuración (sin el theme) lo veo perfectamente :?
PD: Corregido lo de NDS
Cuando despliego el menú de Comunidad EOL se me queda por debajo del Google Add (y luego asoma un trozito al final de este)

WinXp, Opera7.54
A mi me ocurre esto, mi config es Windows XP sp2 con Opera 8.02

Imagen
Y a mi que no me sale el google add ese...

windows xp2, firefox como todos e igual lo que hace que no salga el google ese puede ser el "adblock" ? aunque yo no he tocado nada

Pero que conste que no estoy pidiendo una solucion para mi caso [+risas] [+risas]
visto que daba problemas a alguna gente lo he quitado, ya veremos donde se colaca...
jiXo escribió: colaca...

[idea]

Es el colacao desayuno y merienda [sati]

PD: Ya decia yo que no veia nada [carcajad]
jiXo escribió:visto que daba problemas a alguna gente lo he quitado, ya veremos donde se colaca...

Y si en lugar de ese bloque se pone algo más "light" en la parte superior, parecido a como lo tienen en Gaming-age?
jiXo escribió:visto que daba problemas a alguna gente lo he quitado, ya veremos donde se colaca...

Puedes probar a ponerlo entre los titulares actuales y los titulares anteriores, en ese espacio de separación entre ambos.
tiku escribió:
Puedes probar a ponerlo entre los titulares actuales y los titulares anteriores, en ese espacio de separación entre ambos.

Qué dices!! Eso sería perder clicks como condenados [+risas]
Dyne escribió:
Qué dices!! Eso sería perder clicks como condenados [+risas]

Es que por arriba no se si cabe en un sitio coherente a menos que se cambie la disposición de los banners...
jiXo escribió:
puedes ponerme una captura?

Perdon por no ponerla antes, de todas formas ya está quitado.

Gracias [oki]

Toma anuncio xDD

יג'יז-V.G.S
חנות משחקי וידאו הסבות ואביזרים
http://www.vgs.co.il

vete a saber que pone
Tb me pasa que si cierro una pestaña con el central del ratón, y dejo caer el puntero sobre el desplegable del menú al haberse cerrado la pestaña...esto:

Imagen

Si bajo de "normas" y me situo sobre lo negro, el menu desaparece como si hubiera quitado el raton, y cuando lo vuelvo a poner ya va ok.

Me ocurre desde la remodelación. No es nada que me moleste, pero dicho queda.
ATENCIÓN, tu nagegador tiene deshabilitado el javascript, o estás bloqueándolo con algún cortafuegos.
Si utilizas Norton Firewall ve añade la dirección de la web en: Personal Firewall -> Config -> Networking -> Add

A mi me pasa esto tambien, uso Firefox y Windows XP, me pasa desde que hace un par de dias instale el Norton antivirus, y he añadido EOL a la lista de permitidas y nada, a ver si podeis ayudarme plis.
Salu2
26 respuestas