Menu escondido? o_o

me encontre con esta cosa tan curiosa en el foro y como parece q es persistente y no se queire ir e vendo a informar por si es un bug

Imagen
No sera lo del Norton?El Antivirus Norton hacia algunas travesuras con el menu
A mi me paso tambien ayer y no tengo el norton.
Por suerte siempre queda el historial para navegar XD
Mierda nos han pillado [mad]
Probar CTRL+F5 y sino os funciona borrar la caché y los archivos temporales.

Fdo- An0n1m0
Suele pasar a veces, una ventanita negra que va creciendo poco a poco en unos segundos y recarga la página 2 veces. Se soluciona borrando la caché como dicen, método que tambien soluciona el error más grave: Cuando vas a votar y al instatne te dice que ya has votado y no sabes si tu voto ha sido contabilizado o no.
Es la puerta de entrada al foro VIP, donde moderadores y eolianos enchufados nos reunimos para pasarnos warez, películas XXX y poner fotos de nuestros Ferraris tuneados :O *

*Puede ser o no cierto.
Alejo I escribió:Es la puerta de entrada al foro VIP, donde moderadores y eolianos enchufados nos reunimos para pasarnos warez, películas XXX y poner fotos de nuestros Ferraris tuneados :o *

*Puede ser o no cierto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi no me ha pasado nunca....pero por curiosidad estó del cache que decis que es??? ein? ein? ein?
^RöKöKÿ^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi no me ha pasado nunca....pero por curiosidad estó del cache que decis que es??? ein? ein? ein?

A lo cutre: cosas de las webs que se guardan para que luego carguen más rápido.

PD: a mi no me sale el menú secreto no jutsu, y yo que me consideraba importante... :(

PD: Va a ser del norton
Musice escribió:PD: a mi no me sale el menú secreto no jutsu, y yo que me consideraba importante... :(
[qmparto] [qmparto] okis mercii!
Alejo I escribió:Es la puerta de entrada al foro VIP, donde moderadores y eolianos enchufados nos reunimos para pasarnos warez, películas XXX y poner fotos de nuestros Ferraris tuneados :O *

*Puede ser o no cierto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si me llega el mio y subo las fotos.
Salu2
Jeje

A ver si ocurre como en la peli de la red (sandra bullock), le das al menu ese secreto y acabas en la web de la nasa, o vete a saber donde.

Tened cuidadin [666] [jaja]
Alejo I escribió:Es la puerta de entrada al foro VIP, donde moderadores y eolianos enchufados nos reunimos para pasarnos warez, películas XXX y poner fotos de nuestros Ferraris tuneados :O *

*Puede ser o no cierto.
No me creo que tengais tan mal gusto como para tunear Ferraris.

Lo otro -evidentemente- sí que me lo creo.
Gerim escribió:No me creo que tengais tan mal gusto como para tunear Ferraris.

Nunca subestimes el buen gusto de un moderador X-D

Imagen

PD: Ferrari tunned by da_hot_funk
mmm no tengo el norton...

y hoy me volvio a pasar [boing] y se fue al cabod el rato, sin borrar cache [boing]

alejo, no estras dandome acceso a la sala vip para q te pase aquellas peliculas de pelirrojas verdad? X-D
Drink_Kas escribió:Nunca subestimes el buen gusto de un moderador X-D

Imagen

PD: Ferrari tunned by da_hot_funk
Me encantan los colores y el detalle del hilo cerrado Imagen. Pero donde esté uno de verdad...

Imagen
15 respuestas