Menu Extendido de Pandora

He visto la noticia en pspain, se trata de un menu que añade nuevas funciones a Pandora y parece bastante interesante:

* Permite ejecutar el firmware desde la memory stick,la flash o el menu original de Pandora.
* Arregla la Flash1 formateandola y creando todos los directorios
* Ejecutar una aplicacion adicional,PSPFiler(explorador de archivos) con acceso a la flash0
* (Sin terminar)Lanzar el instalador de custom firm (OE/M33) con acceso a la flash0,pudiendo asi instalar un custom firm desde Pandora sin necesidad de downgradear a 1.5,y no importa en ningun momento la version de la flash interna
* (Sin terminar) Acceso a la flash0,flash1 o memory stick por USB,desde el menu

Aqui os dejo el enlace: MENU EXTENDIDO DE PANDORA v.06
* Permite ejecutar el firmware desde la memory stick,la flash o el menu original de Pandora. -> ?¿

* (Sin terminar)Lanzar el instalador de custom firm (OE/M33) con acceso a la flash0,pudiendo asi instalar un custom firm desde Pandora sin necesidad de downgradear a 1.5,y no importa en ningun momento la version de la flash interna

ESTO es lo interesante del programa

cuando esté listo lo probaré
Ohh q gran noticia porque yo e tenido problemas con pandora y si puedo ponerle el Cf del tiron estaria de pm, pero una cosa estos archivos donde se meten :S:S
que bueno solo espero ahora un tuto de como hacerlo, Corre Alek! ;)
Esto quiere decir que se podra downgradear cualquier psp sin necesidad de usar el proceso anterior de copiar los datos de otra psp con cfw????
Nuevo menu pandora que bueno!!

No se pero me da a mi que la slim caera con pandora tambien!
Por lo visto ya ha caido ^^
haber si alguien lo tiene en breve montado y lo podemos poner en marcha :D:D
Pues hasta que este no haga copia y restauración del idstorage como el que tengo puesto, paso.

Veo más importante tener una copia segurita del idstorage y poder restaurarla. Te da mucha tranquilidad. [buenazo]

Ojalá lo integren en el pandora oficial. [+risas]
Pues me da a mi que por aqui van a ir los tiros de la slim.

salu2. [sati] [sati]
Haber si alguien se ns curra un tuto y no dice como va este menu :D:D:D [tadoramo]
No parece que el pandora valla a tener nada que ver con la slim, ya que los rusos ya han anunciado que van a sacar un firm pa la slim, y que se podra instalar. Que cracks son
11 respuestas