Menú HOME para Canales WAD?...

Bueno, pues estaba viendo que hay ciertos Canales WAD que requieren algunos archivos que se cargan a memoria, desde el "TP hack", para utilizar (por ejemplo) la función "reset".

El problema está en que siempre resulta un error cuando eliges la opción "TP Reload" (en el caso del snes9x), puesto que no están los archivos del "TP hack" cargados en la memoria.

¿Podría hacerse alguna opción para cargar los archivos que ejecutan el "TP hack" para implementar un reset al WAD en uso?

PD: estoy hablando de darle un Reset al WAD, no al wii.

Saludoz :-| !
Para eso usa el canal homebrew, pues para hacer eso tendria que implementarse el reset en cada aplicacion wad que pusieras en la wii, un fregao vamos.

Es mucho mas viable implementar en las aplicaciones que, por ejemplo, ejecuten un archivo elf generico en la raiz de la sd (boot.elf), como el twilight hack, pero seria mas rapido que el twilight hack.

Ejemplo: Canal hombrew launcher->snes->homebrewlauncher de la sd->nes->homebrewlauncher de la sd...

Almenos yo lo veo asi, aunque podria ponerse como opcion complementaria al TP RELOAD, si no esta el TP en memoria, que haga lo del cargar el elf, no seria muy dificil de implementar creo, pero claro, requeriria la coordinacion de todos los devs.

Ademas los canales usan trucha, que quedara inutilizado en algun momento, mientras que el TP seguira funcionando en teoria.
suloku escribió:aunque podria ponerse como opcion complementaria al TP RELOAD, si no esta el TP en memoria, que haga lo del cargar el elf, no seria muy dificil de implementar creo, pero claro, requeriria la coordinacion de todos los devs.

+1

Sí, de hecho pienso que los Canales WAD podrían ejecutarse sobre una especie de "WAD Principal" que contenga opciones generales como: "Ir al Menu Wii", "Reiniciar WAD", "Reiniciar Wii", etc:

Imagen

... o al menos, algo parecido al "menú Homebrew" del HB Launcher.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:+1

Sí, de hecho pienso que los Canales WAD podrían ejecutarse sobre una especie de "WAD Principal" que contenga opciones generales como: "Ir al Menu Wii", "Reiniciar WAD", "Reiniciar Wii", etc:

Imagen

... o al menos, algo parecido al "menú Homebrew" del HB Launcher.

Saludoz [360º] !


Esa imagen de donde es?
klausus escribió:
Esa imagen de donde es?

Pues la encontré en http://www.jefklak.com/Articles/LegendOfWii para ponerla como ejemplo [tomaaa] ...

Por cierto, el "WAD Principal" podría instalarse en el wii como un "canal invisible" y que se ejecute, de manera automática, al detectar el Canal WAD que se vaya a utilizar... es eso, o meternos a un "Canal WAD Principal" que contenga los Canales WAD.

Saludoz [chiu] !
Eso ya es mas parecido a irShell de psp.

La cosa es una aplicacion minimalista que reside en memoria sin molestar a las otras app hasta que se activa algo, como una combinacion de teclas.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
wichoxp escribió:
Pues la encontré en http://www.jefklak.com/Articles/LegendOfWii para ponerla como ejemplo [tomaaa] ...

Por cierto, el "WAD Principal" podría instalarse en el wii como un "canal invisible" y que se ejecute, de manera automática, al detectar el Canal WAD que se vaya a utilizar... es eso, o meternos a un "Canal WAD Principal" que contenga los Canales WAD.

Saludoz [chiu] !


Pero el menu home no reside en la Wii? no puedes usar el mismo?
Hemp escribió:
Pero el menu home no reside en la Wii? no puedes usar el mismo?

No, no se puede. Utilizar el "Menu HOME" con un Canal WAD no es posible todavía.

Actualmente, el "Menú HOME" sólo puedes usarlo con los Canales Oficiales de Nintendo [noop] ...

Por eso, sería conveniente crear un wad principal que contenga funciones similares a las del "menu HOME" pero se pueda ejecutar en los Canales WAD que se andan creando [oki] !

Por ejemplo podría ser algo así:

Imagen

Saludoz [hallow] !
Si no recuerdo mal, el menu HOME hay que programarlo en la propia aplicacion.
Waninkoko escribió:Si no recuerdo mal, el menu HOME hay que programarlo en la propia aplicacion.

Mmmm... interesante.

Entonces, ¿podría llamarse al "menú HOME" desde un Canal WAD? ... o ¿sería más cómodo implementar un "menú CANAL WAD" mediante un wad principal?

No sé, pero quien hiciera alguna de esas cosas, se consagraría como "Campeón del Homebrew" :-| !

Saludos :D !
El reset lo implementa cada aplicación. Lo que pasa es que hay un "estandar" de llamar al código residente en la dirección 0x80001800 después de cerrar el sistema para "volter al loader" (la app que haya cargado el canal). Evidentemente esto no funciona con canales cutres hechos con un dol simple porque en ese caso no existiria tal loader.

El Homebrew Channel tendrá un stub correcto, para que lo carguemos pueda volver a el siguiendo el "estándar". Y se puede escojer si se vuelve al menú del sistema, o al homebrew channel. Este es uno de los motivos por el que es mucho mas facil tener UN canal loader y cargar el resto de las aplicaciones desde SD.

Lo del menú HOME es totalmente a parte y lo tiene que implementar cada aplicación por separado. El SDK de Nintendo incluye una versión binaria, pero eso solo vale para apps que usen el SDK oficial.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
marcansoft escribió:El reset lo implementa cada aplicación. Lo que pasa es que hay un "estandar" de llamar al código residente en la dirección 0x80001800 después de cerrar el sistema para "volter al loader" (la app que haya cargado el canal). Evidentemente esto no funciona con canales cutres hechos con un dol simple porque en ese caso no existiria tal loader.

El Homebrew Channel tendrá un stub correcto, para que lo carguemos pueda volver a el siguiendo el "estándar". Y se puede escojer si se vuelve al menú del sistema, o al homebrew channel. Este es uno de los motivos por el que es mucho mas facil tener UN canal loader y cargar el resto de las aplicaciones desde SD.

Lo del menú HOME es totalmente a parte y lo tiene que implementar cada aplicación por separado. El SDK de Nintendo incluye una versión binaria, pero eso solo vale para apps que usen el SDK oficial.


Veras, el caso es que opino que el futuro de la scene esta en los canales. los canales emuladores y el canal divx, todos ellos con wiimote y con menu home tal y como si fueran canales oficiales. Con este planteamiento no se llega a los 10 de 48 canales, y se tienen las aplicaciones a mano, lo sullo seria que las roms y los avi y mp3 esten en SD frontal o DVD. De esta forma eliminas de un plumazo el canal tienda. El Homebrew channel lo veo relegado para usar un elf loader para aplicaciones menores como el snake o el tetris. Ahora nos encontramos un poco verdes en cuanto a canales se refiere, ya se esta consiguiendo implementar barnner, pero poco mas hemos profundizado.
Por esto comento lo del menu home, puede que pienses que con el homebrew chanel vas que chutas pero la verdad es que no lo veo como la solucion definitiva, ni tampoco la forma mas facil para el usuario novel ¿cuantos pasos hay que realizar para instalar el homebrew channel y ejecutar algo en el? y ¿cuantos habria que dar si tubieras ya un archivo rar con el wad installer y la carpeta wad con los 5 o 6 canales dentro? Yo por esto pienso que el futuro pasa por ese menu en los canales.
Hemp escribió:
Veras, el caso es que opino que el futuro de la scene esta en los canales. los canales emuladores y el canal divx, todos ellos con wiimote y con menu home tal y como si fueran canales oficiales. Con este planteamiento no se llega a los 10 de 48 canales, y se tienen las aplicaciones a mano, lo sullo seria que las roms y los avi y mp3 esten en SD frontal o DVD. De esta forma eliminas de un plumazo el canal tienda. El Homebrew channel lo veo relegado para usar un elf loader para aplicaciones menores como el snake o el tetris. Ahora nos encontramos un poco verdes en cuanto a canales se refiere, ya se esta consiguiendo implementar barnner, pero poco mas hemos profundizado.
Por esto comento lo del menu home, puede que pienses que con el homebrew chanel vas que chutas pero la verdad es que no lo veo como la solucion definitiva, ni tampoco la forma mas facil para el usuario novel ¿cuantos pasos hay que realizar para instalar el homebrew channel y ejecutar algo en el? y ¿cuantos habria que dar si tubieras ya un archivo rar con el wad installer y la carpeta wad con los 5 o 6 canales dentro? Yo por esto pienso que el futuro pasa por ese menu en los canales.

+1

No podemos depender siempre del "Homebrew Channel" (talvéz para cargar ELF's esté bien), pero pienso que se debería investigar a fondo el poder colocar el "Menú Canal WAD" con los Canales Wad que han salido últimamente.

Saludos [ok] !
Hemp escribió:Veras, el caso es que opino que el futuro de la scene esta en los canales. los canales emuladores y el canal divx, todos ellos con wiimote y con menu home tal y como si fueran canales oficiales.

El menú home oficial nunca se podrá usar, aunque se puede clonar. De todas formas todo eso se puede hacer con cualquier ejecutable - ser un canal no tiene nada que ver.

Hemp escribió:Con este planteamiento no se llega a los 10 de 48 canales, y se tienen las aplicaciones a mano, lo sullo seria que las roms y los avi y mp3 esten en SD frontal o DVD. De esta forma eliminas de un plumazo el canal tienda.

Contras del canal homebrew:
- no parecen canales oficiales
- tienes que hacer dos clicks en lugar de uno

Pros del canal homebrew:
- Instalación rápida y sencilla de aplicaciones
- Seguridad - no se toca la NAND excepto una vez
- Actualizaciones automáticas por internet y descarga de software nuevo (para v2.0)
- Carga por TCP/IP y por USB-Gecko
- Si Nintendo cambia algo, solo hay que arreglar un canal, no todos
- Cuando Nintendo cierre el bug trucha, se puede seguir usando el Homebrew Channel, por ejemplo via TP, y tener un loader en condiciones hasta que salga un hack del firmware. Y solo hay que preocuparse por ejecutar UNA cosa.
- Banners de aplicaciones sencillos, sin tener que o bien dejarlos en negro o intentar hacer banners caseros (os recuerdo que he brickeado mi wii varias veces por el tema de los banners, que según el caso ha necesitado un drivechip o un nandchip para repararlo).
- Reload al canal cargador directamente
- No se llena la NAND con las aplicaciones
- No hay que embebir los datos (skins, etc) en el elf o meterlos en contenidos NAND - se pueden organizar las cosas sencillamente en la SD

Hemp escribió:¿cuantos pasos hay que realizar para instalar el homebrew channel y ejecutar algo en el?

Ejecutas el .elf instalador con tu método favorito (solo es necesario hacerlo una vez), copias las aplicaciones a la SD (que vendrán con su estructura correcta, iconos, etc) y a rular. Cuando quieras cambiar algo, reeplazas el archivo en la SD y punto. Si quieres cambiar un icono, reemplazas el .png correspondiente.

Hemp escribió:¿cuantos habria que dar si tubieras ya un archivo rar con el wad installer y la carpeta wad con los 5 o 6 canales dentro?

Pues mas o menos lo mismo, solo que te toca volver a ejecutar el instalador con cada actualización, y rezar que ninguno de los wads esté jodido y te brickee la wii, y que no se te llene la NAND, ...

Además de que para crear canales hace falta hacer un banner, compilar el dol, crear un TMD y un Ticket, ajustar los contenidos del TMD, arreglar los SHA-1, crear el wad, y asegurarte de que no la has cagado. Con el canal homebrew cualquiera puede compilar una aplicación (a elf o dol), meter un .png de icono y un .xml con cuatro lineas (descripción etc) (ambos opcionales) y listo.

Yo creo que mas de uno por aquí todavía no sabe que que el "canal homebrew" era principalmente una broma y no tiene nada que ver con el que vamos a sacar.
marcansoft escribió:Contras del canal homebrew:
- no parecen canales oficiales
- tienes que hacer dos clicks en lugar de uno

Pros del canal homebrew:
- Instalación rápida y sencilla de aplicaciones
- Seguridad - no se toca la NAND excepto una vez
- Actualizaciones automáticas por internet y descarga de software nuevo (para v2.0)
- Carga por TCP/IP y por USB-Gecko
- Si Nintendo cambia algo, solo hay que arreglar un canal, no todos
- Cuando Nintendo cierre el bug trucha, se puede seguir usando el Homebrew Channel, por ejemplo via TP, y tener un loader en condiciones hasta que salga un hack del firmware. Y solo hay que preocuparse por ejecutar UNA cosa.
- Banners de aplicaciones sencillos, sin tener que o bien dejarlos en negro o intentar hacer banners caseros (os recuerdo que he brickeado mi wii varias veces por el tema de los banners, que según el caso ha necesitado un drivechip o un nandchip para repararlo).
- Reload al canal cargador directamente
- No se llena la NAND con las aplicaciones
- No hay que embebir los datos (skins, etc) en el elf o meterlos en contenidos NAND - se pueden organizar las cosas sencillamente en la SD

Bueno, a como lo veo va a ser una aplicación "Todo-en-1" [tadoramo] ...

Por cierto, ¿qué sucederá con los Canales WAD que se han hecho? ... ¿morirán? [mad] ...
wichoxp escribió:Por cierto, ¿qué sucederá con los Canales WAD que se han hecho? ... ¿morirán? [mad] ...

El que quiera usarlos que los use, y el que quiera que meta los dols en el canal homebrew y desinstale los canales. No es que pierdas nada...

Por cierto, pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Evidentemente no está terminado (ayer mismo se añadieron un montón de cosas que no están en esos pantallazos), pero por ahí va el tema.
A eso llamo yo HOMEBREW, la MAdre que los pario, como esta quedando!!! esto va a ser LA HOSTIA
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Muchas gracias por la info, marcan. Estáis haciendo un magnifico trabajo y ya solo queda tener paciencia hasta que llegue el dia en que lo publiquéis.

Gracias por todo el curro que os estáis metiendo [tadoramo]
Mmmm... interesante la manera de funcionar del "Homebrew Channel"...

Siempre especulamos cosas (si ya se descontinuó el canal, si se pelearon y ya no lo kieren hacer, etc) pero es bueno que pasen pantallazos de vez en cuando. Así nos enteramos de como van las cosas con el wiibrew [hallow] ...

Por cierto, ¿en qué fase del proyecto van?
Pues el generador de banners está terminado, con lo que en cuanto tenga un poco de tiempo hago el banner final y ya zanjo ese tema. Entonces me pondré a integrar algunas cosillas en libogc y a limpiar librerias para la versión final. De mientras, dhewg y bLAStY siguen dándole a la GUI. No creo que quede mucho para la versión final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy deseando que salga.... por cierto, que es eso de wii bricker 9?? Oooh Yo no pienso probarlo xD
txamar escribió:por cierto, que es eso de wii bricker 9?? Oooh Yo no pienso probarlo xD

El dhewg que tiene un sentido del humor impresionante xD

(es una aplicación de prueba que no hace nada mas que volver al loader)
marcansoft escribió:Pues el generador de banners está terminado, con lo que en cuanto tenga un poco de tiempo hago el banner final y ya zanjo ese tema. Entonces me pondré a integrar algunas cosillas en libogc y a limpiar librerias para la versión final. De mientras, dhewg y bLAStY siguen dándole a la GUI. No creo que quede mucho para la versión final.

Bueno, eso y darle un par de cachetazos a nintendo xD !

Ojalá y pueda ponerse "multi-languages" o parches de idioma. Eso sería muy bueno [chulito] !

Saludoz :Ð !
Si hay que hacer el esfuerzo de traducirlo, pues igual saco un rato y lo hago ;)
Que pintaza tiene el Homebrew Channel! [babas] . Desde luego, el tiempo no ha pasado en balde, se nota que está curradisimo. [tadoramo]
Que nivel, esta claro que sois los amos. Gracias
marcansoft escribió:Pues el generador de banners está terminado, con lo que en cuanto tenga un poco de tiempo hago el banner final y ya zanjo ese tema. Entonces me pondré a integrar algunas cosillas en libogc y a limpiar librerias para la versión final. De mientras, dhewg y bLAStY siguen dándole a la GUI. No creo que quede mucho para la versión final.


[tadoramo] [looco] entro todos los días en el foro a ver si está el nuevo canal hombrew y solo veo temas de la VC que no me interesan xDDD parece que ya no queda mucho.....esperemos que a finales de mayo lo tengamos en nuestras manos
Aquí una reflexión sobre el nuevo homebrew channel.

Voy leyendo este foro con asiduidad y de vez en cuando marcansoft nos da una nueva pincelada sobre lo que será el nuevo homebrew channel (gracias marcansoft, a algunos nos gusta enterarnos de por donde van los tiros), ahora bien, según parece el nuevo canal va a ser un todo en uno en toda regla, que yo no digo que este mal, seguramente será fantástico y por lo que se ve esta curradísimo, pero... Si lo sacas ya todo cerrado... que pasará con loaders como el Homebrew Loader o el MAG Loader?? Me refiero a que no se hasta que punto estará todo cerrado para tenerlo bien atado o quedará opción de usar otros cargadores por ejemplo.

En caso de que esté cerrado, espero que se libere todo lo necesario como para que si alguien quiere hacer algo por su cuenta pueda hacerlo, hay por ahí mucho creativo suelto y creo que la scene estará mas entretenida si hay donde elegir y no todos con el canal clónico.
pepejose escribió:
[tadoramo] [looco] entro todos los días en el foro a ver si está el nuevo canal hombrew y solo veo temas de la VC que no me interesan xDDD parece que ya no queda mucho.....esperemos que a finales de mayo lo tengamos en nuestras manos


yo tambien voy hechando vistazos; no es qe me mole mucho (se entiende CV) pero me gusta el como evoluciona el tema de la scene

salu2
hyparion escribió:según parece el nuevo canal va a ser un todo en uno en toda regla, que yo no digo que este mal, seguramente será fantástico y por lo que se ve esta curradísimo, pero... Si lo sacas ya todo cerrado... que pasará con loaders como el Homebrew Loader o el MAG Loader?? Me refiero a que no se hasta que punto estará todo cerrado para tenerlo bien atado o quedará opción de usar otros cargadores por ejemplo.

En caso de que esté cerrado, espero que se libere todo lo necesario como para que si alguien quiere hacer algo por su cuenta pueda hacerlo, hay por ahí mucho creativo suelto y creo que la scene estará mas entretenida si hay donde elegir y no todos con el canal clónico.


No entiendo a qué te refieres. Los ELFs van en la tarjeta SD con una estructura simple. Cualquiera puede escribir un loader que lea el mismo formato para los metadatos - son simples XML.
marcan, ¿tendréis en cuenta para vuestra aplicación a la gente que tiene problemas con el modo PAL60? Es que casi siempre se nos olvida [carcajad]
Lo de los modos de video ahora mismo no va bien, pero lo tendremos en cuenta (entre otras cosas, yo personalmente uso 480p -y me hace falta, puesto que uso un transcoder con un monitor- cosa que de momento no funciona con casi ningun homebrew, etc). La idea es leer la config de la wii (añadiremos funciones a libogc para ello).
Sobre lo del video en el hilo del snes wiimote he puesto una info sobre el video y un parche del codigo que ha posteado eke-eke hoy, esta en frances y no lo he leido/entendido bien, pero quiza sea de ayuda.

marcansoft escribió:
No entiendo a qué te refieres. Los ELFs van en la tarjeta SD con una estructura simple. Cualquiera puede escribir un loader que lea el mismo formato para los metadatos - son simples XML.


Creo que se refiere a que si habrá un loader estandar y luego cada uno pudiera crear una aplicacion menu diferente, pero que siguiera funcionando el codigo de volver a cargar el menu.

Creo que es bastante sencillo de hacer, poneis una opcion configurable para que en lugar de cargar el menu del homebrew channel cargue menu.elf de la SD (por ejemplo).

Sería simplemente como un autoboot, para poder usar otro lanzador de elfs que pudiera salir/nos guste mas/sea mas util. Claro que siempre que no se encuentre el menu.elf cargaria el homebrew channel normal.

Poner que si mientras carga esta pulsado X botón no cargue el autoboot y arranque el hombrew channel tambien seria buena opcion.

En realidad viene a ser lo que hace el homebrew channel actual, pero el jodido tarda lo suyo :p

Lo que he comentado, comparado con lo que estas/ais haciendo es lo mas sencillo del mundo, y seria todo un detalle en pro al usuario final, pudiendo usar el menu que a nosotros mas nos guste.

salu2
Exactamente a eso me referia... gracias suloku

Por ahora respiro tranquilo pues según ha dejado entrever marcan en su post si podremos cargar loaders diferentes. Gracias marcan por las noticias y aclaraciones.
El código que dice suloku tiene buena pinta. Si hace falta aquí hay un tester con Wii PAL y el dichoso cable RGB.
marcansoft escribió:Lo de los modos de video ahora mismo no va bien, pero lo tendremos en cuenta (entre otras cosas, yo personalmente uso 480p -y me hace falta, puesto que uso un transcoder con un monitor- cosa que de momento no funciona con casi ningun homebrew, etc). La idea es leer la config de la wii (añadiremos funciones a libogc para ello).


Gracias, es bueno saber que, aunque aún no funciona, se tendrá en cuenta.
suloku escribió:Creo que se refiere a que si habrá un loader estandar y luego cada uno pudiera crear una aplicacion menu diferente, pero que siguiera funcionando el codigo de volver a cargar el menu.

[...]

Si tu haces un menú, es responsabilidad tuya poner en la dirección de reset estandar (0x80001800) un trocito de código que haga lo correcto para recargarlo. Eso no tiene nada que ver con el canal homebrew en concreto. En nuestro caso, en esa dirección ponemos un programita muy pequeño (unos 3200 bytes) que simplemente carga el canal otra vez (ES_LaunchTitle y asociados, además de un código de IOS minimalista basado en el del twilight hack). Pero cada loader se supone que tiene que poner ahí el código correcto para recargarse. Por ejemplo, geckoloader pone ahí un cachito de código que carga el geckoloader desde la flash del usbgecko y luego lo ejecuta.

suloku escribió:Creo que es bastante sencillo de hacer, poneis una opcion configurable para que en lugar de cargar el menu del homebrew channel cargue menu.elf de la SD (por ejemplo).

Tenemos pensado añadir algun sistema así - por ejemplo, que cargue una aplicación (potencialmente un loader) por defecto, con posibilidades de asignar varias apps a varios botones del wiimando (si mantienes pulsado el boton tal y cual, carga tal app). Pero puede que no nos de tiempo para la v1.0.

En este caso, sí se podría usar un menú que no instalara código en 0x80001800 (ya que quedaría por defecto el del canal homebrew, con lo que al resetear se cargaría este mismo que por su parte cargaría el menú que le hayamos dicho), pero vamos, que sería algo mas lento y lo ideal es que cada menú tenga su propio código de rearranque, para poder usarse sin depender de un cargador superior.

Edito: por clarificar, 0x80001800 es RAM. Asi que cada cargador puede poner ahí lo que le de la gana, no es NAND ni nada.
marcansoft escribió:Si tu haces un menú, es responsabilidad tuya poner en la dirección de reset estandar (0x80001800) un trocito de código que haga lo correcto para recargarlo. Eso no tiene nada que ver con el canal homebrew en concreto. En nuestro caso, en esa dirección ponemos un programita muy pequeño (unos 3200 bytes) que simplemente carga el canal otra vez (ES_LaunchTitle y asociados, además de un código de IOS minimalista basado en el del twilight hack). Pero cada loader se supone que tiene que poner ahí el código correcto para recargarse. Por ejemplo, geckoloader pone ahí un cachito de código que carga el geckoloader desde la flash del usbgecko y luego lo ejecuta.


Hay algun sitio donde se pueda ver el codigo del programita que reside en memoria? Seria interesante comunicarselo al creador del homebrew launcher ^^

Y tambien me gustaria poder trastear un poquito, aunque si no hay codigo esperare a que salga el programa de alguien que lo haya implementado el mismo.

salu2

pd: no digais que lo programe yo pk no tengo ni idea de memorias ni residentes, me imagino como hacerlo, pero no sabria escribir el codigo para tal cosa :p
suloku escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver el codigo del programita que reside en memoria? Seria interesante comunicarselo al creador del homebrew launcher ^^


Saldrá con el código fuente del homebrew channel (que esperamos sacar, no a la vez que la versión 1.0, pero si poco después). Aunque la versión del geckoloader ya está disponible, y la de nuestro canal se basa en ella - mírate el directorio /stub/ bajo los fuentes de geckoloader.
Oye, marcan, haber si se animan y hacen un skin del "Menú Clásico" del wii... que funcione igualito o mucho mejor :cool: !

Saludoz [fies] !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se sabe cuando saldrá el canal homebrew definitivo?

Esta muy logrado, me ha gustado la estetica. Hace mucho tiempo que no dicen nada, a ver si sabemos algo pronto.
PiratePila escribió:Se sabe cuando saldrá el canal homebrew definitivo?
Marcan dijo el otro día que en el mes de mayo.
Wow, saldrá más pronto de lo que esperaba, lo bonito que se ve el banner, jeje.
Si el día de la salida de la versión de prueba fue una revolución, esta nueva versión no se quedará atras. [oki]
F_Lombardi escribió:Marcan dijo el otro día que en el mes de mayo.


No por favor que me vienen los examenes xD

Si eso que lo saque por mi cumpleaños [carcajad]
Gran trabajo con la interfaz gráfica del Canal Homebrew. Esperaremos ansiosos el lanzamiento oficial. [oki]

Saludos.
44 respuestas