MENU.INI... algunas cuestiones.

Tenia un problema con la soldadura 21 de enigmah, y la consola arrancaba normal pero no cargaba el EVOLUTION. Una vez subsanado dicho error ya me carga de maravilla el EVOLUTION, aunque aun no he hecho nada mas.

Ahora me surge la siguiente duda ¿que debo hacer con el conocido MENU.INI?, ¿Cual es la manera optima de configuracion o instalacion de EVOLUTION para que funcione la consola con los dos sistema (EVOLUTION O SISTEMA NATIVO DE XBOX) y poder elejir entre ellos?.

Gracias y un saludo.
Buska un post de Talix de hace un par de semanas y veras komo se utiliza.

Salu2.-
kingFenix.....!MANDANDO UNA DE HUNTER! EJEJEJJE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Querido Pacotaco, si no te importa no metas post que nada tienen que ver con este hilo.

Ah, por cierto, si quieres incumplir las normas y hacer de este hilo un mercadillo, te aconsejo que te abras un hilo propio para dichos menesteres. Me tocaria un poco las pelotas que me cerraran este hilo por una tonteria...gracias y un saludo.
Para poder kompartir los dos dashboards(evo y original) lo "uniko" XD k as dacer es modifiakar y poner esto:

Item "MS Dashboard","c:\xboxdash_old.xbe"

Tonces vas al c: y el xboxdash.xbe lo renombras a xboxdash_old.xbe y despues subes d la iso dl evo( d: ) el default.xbe y lo renombras a xboxdash.xbe y ya pa akabar finalmente subes el menu.ini
Y sino mekivokao en na, kuando reinicies la konsola te saldra la dash dl Evolution y si pikas en Ms dashbord, te saltara a tal y komo lo tenias antes dl chip.

Enga salu2![bye]
Gracias por la informacion, mañana intentare hacer la conexion con el pc y haber que pasa, lo hare tal como lo has dicho ya que imagino que lo tendras igual y lo has probado.

P.D: Menos mal que hay gente que aun ayuda por aqui, y no como otros... un saludo y a mandar.
si, yo lo tngo así y me va d puta madre, aún y asi lee mas post sobre el EvoX alomejor ay gente k lo hace d otra forma y te mola mas, eso ya es kosa tuya.
Por cierto, talvez me aya explikado un poko mal, el menu.ini lo k as d hacer es modifikar lo k te puesto arriba, lo demas dejalo iwal, lo digo pk se puede entender k el menu.ini solo deba d estar lo k te puesto, y no es asi.
as d kanviar esto:
Item "MS Dashboard",@3
para k kede asi:
Item "MS Dashboard","c:\xboxdash_old.xbe"

Los demas pasos kreo kesta bien explikaos XD

Enga salu2![bye]
Si eso ya me lo imaginaba, de hecho ya habia leido algo de este tema, pero¿el MENU.INI en que unidad se coloca?.

Ah por cierto, lo que no sabia era lo del "dashboard_old.xbe", de eso ahora me entero y la verdad es que es sencillo de entender y con logica. Es simplemente sustituir y marcarle la nueva ruta a seguir.

Otra cosa, mira este post:"Pregunta de ignorante", dime si sabes algo del tema.

Un saludo y gracias.
El menu.ini se coloca en C:

Saludos,
Bidule
8 respuestas