He encontrado otra solucion...ya que con la de los golpecitos a veces me desaparecia otra vez la opcion juegos del menu.
No se como seran los m3 que tienen, pero mi m3 es el que soporta microSD, pues bueno, justo detras de donde metemos las tarjetas SD, hay dos chips, como mi desesperacion ante este asunto era tal, me decidi a desmontar los chips, unidos a la placa con simples soldaduras, quite el primero, en mi caso el de la izquierda, volvi a montar el m3 sin el chips ese, cargue el m3 y todo...y cual fue mi sorpresa que seguia sin salir el menu juegos, y todo lo demas funcionaba perfectamente, y sin chip!!...asi que la conclusion que saque es que ese pequeño chip es el encargado de llevar las aplicaciones de juegos y demas.
Y bueno ahora supestamente viene la parte dificil, que es como soldar ese pequeño chip de nuevo a la placa, yo soy un manitas y eso, y las pequeñas soldaduras son son un inconveniente para mi, mi idea era pegar el chip a la cubierta del m3 por su parte interior y despues unirlo a la placa con hilos de cobre...pero no se como hacer para no unirlo los cables....
Bueno...mi recomendación para los que no son unos manazas desmontadores, es que pongan papelitos encima del chip, para que hagan presion sobre este y la cubierta del m3, para que se mantenga bien fijo a la placa y despues aprieten bien el tornillo, que probablemente sea alguna soldadura que no haga bien contacto
Suerte...y espero haber ayudado a alguien, mientras pesare como soldar ese chip...