Menu Juegos no aparece

Saludos a todos.

Escribo tras haber leido mucho, incluso sobre este caso:

Ayer recibí Una PASSCARD3, MicroDS y M3 Lite.

He actualizado el M3 Con la última actualización de la web de M3 updagcsd.e34, todo ha ido bien, hasta que al encender la consola, para ver mis copias de seguridad, no aparece el icono de juegos.

He formateado la SD en FAT con 64K y de otras muchas formas, he puesto también la actualización que viene en el CD en GBA y NDS, pero no hay forma.

En este foro incluso leí que este error se solucionaba con golpecitos y cartoncillos, para presionar posibles fallos de contacto.

No he golpeado mi M3Lite (espero como posible solución un cambio la semana que viene), pero escribo para saber si alguien puede aportar alguna solución más, para que apaezca el dichoso iconito de juegos.

Saludos y Gracias.

Edito para poner una solución...

Buscando en el foro GBATEMP http://gbatemp.net/index.php?showtopic=34608&hl=

Parece que la solución pasa por quedarse en la versión de firm e21, yo acabo de poner esta en mi NDS Lite y compruebo que funciona. Ahora queda saber si esto es normal o si debo cambiar la M3Lite¿¿¿???.

Además desde la página que he puesto se puede descargar esta versión e21.

Espero que sirva esta solución para otros que sufren como he sufrido yo. [plas] [boing]
Yo me encontré con el mismo problema que tu, al principio funcionaba todo bien pero luego aveces no aparecían ni el menú de juegos ni otro mas q creo que era el de PDA, recuerdo q solo salían 6 menús en vez de 8.
Mi problema era intermitente xq aveces funcionaba bien y otras mas y por eso mismo me daba miedo mandar el m3lite en garantía xq podía darse la casualidad de q no le vieran el fallo me cobrase 30 o 40 euros por nada.
Después de mucho leer leí que podría ser culpa de la pila e intente hacer q hiciera mejor contacto poniéndole 1 trocito de papel con un par de dobles encima de la pila del m3 así cuando puse el tornillo de la carcasa hacia q la pila tuviera buen contacto y funcionaba todo bien, luego intente dejarlo todo perfecto con unos puntitos de estaño en la pila pero esto ultimo solo te lo recomiendo si eres manitas xq a mi se me partieron las patillas q sujetan la pila a la placa y me toco sufrir un poco, te mando una foto del resultado y te digo q desde entonces funciona el m3 a la perfección y con cualquier firmware.

De todos modos prueba lo del papel antes q lo de la soldadura notaras q prieta bien si la carcasa se abomba un poco por donde has puesto el papel.

Espero q te sea de ayuda xq yo pase x lo mismo y es un alivio solucionarlo.

Imagen
Te agradezco la respuesta.

Ya habia leido lo de apretar, por la izquierda, por arriba y abajo.

Sin llegar a forzar he probado algo en ese sentido y no he tenido resultado positivo.

Lo de soldar no lo quiero hacer, ya que como he dicho, el M3Lite lo he recibido el Viernes y espero gestionar el cambio el Lunes (compra por Internet).

Por ahora la cosa se ha solucionado poniendo la versión e21. Pero como es lógico no puedo quedarme con una M3 anclada en el pasado y recien comprada.

En la MicroSD he cargado unos 18 Juegos que tengo como copia de segurad de mis originales y todo va bien.

Saludos.
Escribo para contaros lo que me esta pasando y para que sepais todos lo que os puede pasar si comprais a pccomponentes.com

Yo he comprado en pc componentes en 2 ocasiones y no se muy bien como va a terminar esta segunda vez.

Pienso que pccomponentes tiene seriedad, pero que su sistema es un tanto complejo a la hora de tener que realizar ciertas operaciones que a mi entender no deben de estar alejadas de una labor meramente comercial.

Sabed que su número de teléfono es un 8... muy caro, al que yo no llamo y al que si llamo se a lo que me expongo, mis contatactos con ellos son por e-mail.

Me voy a centrar en la cuestion, he puesto estas líneas aqui, debido a que es por esta M3 Lite que quiero cambiar.

El caso es pccomponentes me acepto el cambio pero con la premisa de que lo enviara por SEUR 24H y ahora viene lo malo.

El conductor que recogio el paquete tacho el envio como un servicio 10, y al venir horas despues de lo previsto yo ya no estaba y la persona que dio el paquete se limito a firmar donde decia el conductor.

Ahora me encuentro sin M3 Lite y con la posibilidad de recuperar el paquete pagando 70€. ya que pccomponentes no acepta el paquete por no ir como un servicio 24.

Moraleja cuidadito con SEUR y PCCOMPONENTES, que hasta el momento se lavan las manos y parece que el error humano no lo conciben.

Saludos.
3 respuestas