Menu Loader Clone Como su nombre lo indica este es un clon(?) de el original menu loader.
Description: This is a clone of the original menu loader, but it has not all of it's patches, because I have no import games to test region free. (But I've included a patch to override the region setting to JP, US or EU.) I've tested it with version 3.2E Systemmenu. The patches are all discovered by me, no reversing of the original menu loader was done (only "No sound.bin" is from sadmenu ). (But I don't know if my patching methods are the best, so critique is welcome.)
Traductor Google
Este es un clon del original menu loader, pero no tiene todos los parches, porque no tengo juegos de importación para probar region free. (Sin embargo, he incluido un parche para anular la configuración de región a JP, US o la UE.) He probado con la versión 3.2E del Systemmenu. Los parches son todos descubiertos por mí, no se hizo reversing de el original menu loader (solamente "No sound.bin" es de sadmenu). (Pero no sé si el método de mis parches son los mejores, por lo que la crítica es bienvenida.)
But I don't know if my patching methods are the best, so critique is welcome
No sé si el metodo de mis parches son los mejores, por lo que la crítica es bienvenida