Menu Matrix infinity

Hola, he instalado dos matrix infinity Homebrew y en una play consigo k al arrancar me salga es simbolo de Matrix al arrancar, pero al meter el Cd de actualizacion no lo coge, es mas no me coge ningun cd (ni original ni grabao).
Y sin embargo en la otra play dejando el reset pulsado un par de segundo me entra como en el menu del navegador de la play normal y me coge los originales, pero el cd de Firmware no.
¿Alguien me puede decir cual es el funcionamiento correcto de la play al instalar este chip? ¿k menus me deben aparecer?.
Gracias.
Al instalar el chip, nada más arrancar la consola (pulsando de forma normal el botón de encendido), te saldrá un logo que pone "Matrix". Según la versión de la consola y si tienes o no conectado un mando a ella tardará más o menos en salir el menú principal de la consola (v3 a v7, sin mando, unos 10 segundos; para el resto de casos un par de segundos lo máximo).

Ahora la consola sólo es capaz de cargar el CD de actualización y juegos originales (además de DVD vídeo, claro). Graba la última actualización (1.54, creo) en un CD de buena calidad a poca velocidad e introdúcelo en la consola.
Bueno debes dejar apretado el reset hasta que el led azul te salte y ya con eso te deberia cargar la firmware,si no pues puede ser que este mal grabada pero vamos asi es como se suele hacer,prueba varias veces a la gente le suele pasar que a la primera no locoja.

SALUDOS
Gracias, he conseguido una k me cargue el cd de instalacion de firmware pero me dice k hay un error al programar. He probado con varios cd y nada. las dos consolas son v4 una no gap y la otra gap. En la no gap sale el logo de matrix, pero no sale el navegador al dejarlo pulsao el reset. ni carga nada se keda como leyendo el cd y no sale menu. que pasara??
Si te da error al programar el firmware quiza tengas mal alguno de los puntos de soldadura del chip, repasalos o ponlos mas cortos.
Siendo una v4 si el problema es que no te pilla el cd de firmware, es probable que el lector este algo cascao ya, prueba a meter el firm del matrix desde una memory card. No se si te referias exactamente a eso, espero haberte podido ayudar. Saludos.
4 respuestas