maike escribió:Hola,
Me he comprado la 42LG6000 y me gustaria saber si hay manera de actualizar el firmware para que sea capaz de leer archivos de video del USB.
Saludos,
Hola compañero, bienvenido al club
leete si quieres los hilos que hay por aqui sobre la scarlet LG6000 y de paso así a lo mejor aprendes algun truquillo (como el del menu oculto).
[modo ironico ON] En referencia al tema de reproducir video por usb es muy facil, le pasas la visa por la ranura que trae la tele en el lateral y automaticamente le firmas la copia que te imprimira conectando una impresora en el puerto usb. Un vez confirmado el pago te mandaran un email a la tele. Lo abres y le instalas el fichero videousb23b.exe y ya esta... tu tele podra reproducir videos incluso en formato MKV ^^[ modo ironico OFF]
Ahora en serio, por capacidad de hardware dudo mucho que algun día saquen dicha actualización porque aunque como poder se podría a la hora de reproducirlos seria mas bien un teknomix de la pelicula por capitulos cortos semi-codificados... vamos que no daria a basto para reproducirlos como tu pc o hdd multimedia... Dudo muchisimo que la placa este preparada para eso (el procesador mas que nada) y que no haya sido publicado desde un principio.
Si te das cuenta las nuevas ya reproducen video por usb... llevan la nueva placa... (LH7000) pero las LH3000 y LH4000 (dudo de la LH5000) solo pueden reproducir fotos y musica por el usb (como nuestras LG6000 scarlett).
Pienso que si realmente quieres reproducir videos por usb, directamente le conectes un aparato fabricado para eso... porque por ejejmplo los que se compren la LH7000 para reproducir video... a los 2 años se quedaran obsoletos y ya no podran ver en su magnifica tele los videos en formato "holografico" por ponerte un ejemplo y nadie usara entonces los discos duros por usb (repito que es un ejemplo). En cambio si tienes un HTPC (ordenador multimedia de salon) o similar podras actualizar y sin problemas (aunque a lo mejor tengas que ampliarle la memoria o poner una unidad lectora de discos holograficos, para que luego digan que no nos culturizamos con la pagina de EOL ^^).