menu oculto en samsung LE32S6

Hola me gustaria saber como entrar en el menu oculto de esta pantalla o si hay una secuencia de botones para entrar en el menu oculto generalizado para muchas pantallas de samgung.
Mas que nada porque no me sale el pip y queria saber si puedo activarlo en ese menu.
Un saludo
djjohnman escribió:Hola me gustaria saber como entrar en el menu oculto de esta pantalla o si hay una secuencia de botones para entrar en el menu oculto generalizado para muchas pantallas de samgung.
Mas que nada porque no me sale el pip y queria saber si puedo activarlo en ese menu.
Un saludo

lo del pip... el pip no funciona con la tdt, a lo mejor es eso lo que te pasa. No sé porque los de Samsung no hacen un firmware o algo que deje activarlo, yo solo lo utilizo cuando estoy jugando a la xbox el pip (y miro el plus que lo sintonizo por analógica, no puedo ver la tdt en el pip)

el menú oculto: apaga la tv y dale a info->menú->mute->power, al menos en mi R86 es así

saludoss
Saludos!, revivo este post para preguntaros acerca de la calibración de esta tele... la tengo conectada por Hdmi a una x360 y no consigo ni configurar bien esta entrada ni ver la tdt de manera óptima...
Me pueden ayudar los que tengáis este modelo???
Gracias, un saludo!
2 respuestas