¡¡¡Menu Oculto!!! LE32R71

Buenas. Pues me gustaría preguntar que la gente que tenga TDT en este televisor me ponga su configuracion del menu oculto en white balance, ya que lo cambié un día.

Teneis que verlo cuando esteis en el TDT, ya que en la TV normal sale otra configuracion.

Gracias.
no sabia yo que era diferente...juraria que es general para todos los modos de la TV!

Tengo esto en el de serie:

Sub Brightness: 137
R-OffSet:124
G-OffSet:128
B-OffSet:107

SubContrast:035
R-Gain:121
G-Gain:128
B-Gain:152

Coño,pos vas a tener razon...ahora me entero que cada modo es diferente!

Pos en el de VGA tengo esto:

sub brightness 129
r-offset 128
g-offset 128
b_offset 128
sub contrast 33
r-gain 100
g-rain 100
b-rain 100
No me refería al VGA, me refería al TDT (televisión digital terrestre)

Yo tampoco lo sabía, pero hoy mirandolo lo he comprobado y me gustaría saber si tengo la configuración que viene por defecto.

Lo único que no cambia a la TV normal creo que es el AV. Si alguien me lo puede confirmar y ponerme el que viene por defecto para el TDT perfecto.

Por cierto, el primero que me has puesto es el que tienes para la TV?

Gracias.
te lo he puesto...es el primero que te he puesto,es el que a mi me viene general en todo
Como que general? Te refieres que lo miras mientras esas viendo antena 3 por ejemplo (TV)?

Para que no te lie cuando pones el menu oculto y cambias al TDT por ejemplo tienes que salirte al menu otra vez y volver a entrar en white balance.

Podrias ponerme el que tienes en el TDT (si lo tienes)?¿
El primero que te he puesto es del DTV (TDT)...

Si lo tengo,es una LE40R73BD

De todas formas,en la TV normal tambien me sale esos valores en el white balance,asi como en el ext1 y ext2
Ah pues me puedes poner el que tienes en el TV?¿

Tu crees que será el mismo que el modelo de mi tv?
En la TV,me aparece el mismo otra vez...sin cambiar ningun parametro.

Si,supongo que es el mismo. Todas las samsung de la serie LEXXRXX tienen el mismo menu oculto,con las opciones correspondientes.
Pero al cambiar de TDT a TV as salido otra vez al menu y luego volver a entrar a white balance?

Porque si lo cambias y no sales y vuelves a entrar es como si no se actualizase.

Compruebalo asi please.

Gracias.
deluxillo escribió:Pero al cambiar de TDT a TV as salido otra vez al menu y luego volver a entrar a white balance?

Porque si lo cambias y no sales y vuelves a entrar es como si no se actualizase.

Compruebalo asi please.

Gracias.

Si,ha si ha sido...siempre apago cuando voy a cambiar,entro,pongo el modo que quiero,apago de nuevo y arranco el menu oculto!
DJSoLiD escribió:no sabia yo que era diferente...juraria que es general para todos los modos de la TV!

Tengo esto en el de serie:

Sub Brightness: 137
R-OffSet:124
G-OffSet:128
B-OffSet:107

SubContrast:035
R-Gain:121
G-Gain:128
B-Gain:152

Coño,pos vas a tener razon...ahora me entero que cada modo es diferente!

Pos en el de VGA tengo esto:

sub brightness 129
r-offset 128
g-offset 128
b_offset 128
sub contrast 33
r-gain 100
g-rain 100
b-rain 100

Hola como lo tienes en componentes? gracias
Me sale la misma que en el vga,por que la modifique y la puse igual.

Es decir,que en la VGA y en Componentes tengo lo mismo en el white balance
11 respuestas