menu oculto Lg... opcion 3d????

Hola gente, no hace mucho lei un comentario aqui que un forero en el menu oculto de una led lg vio la opcion 3d desactivada...¿podeis decirme en que hilo o si alguien sabe algo? por mas que busco.... nada.
algunas veces varios modelos comparten software y algo de hardware en algunas occaciones.

para poder ser 3D en progressive scan el televisor tiene que tener un panel de 200hz como minimo.
entonces no te creas que puedes activar el 3D magicamente en cualquier televisor.
Y si lo tiene, como se activa ese menú oculto?
Aevum escribió:algunas veces varios modelos comparten software y algo de hardware en algunas occaciones.

para poder ser 3D en progressive scan el televisor tiene que tener un panel de 200hz como minimo.
entonces no te creas que puedes activar el 3D magicamente en cualquier televisor.

ya ya, me lo imaginaba, pero lei por ahi que siendo 120hz es mas que suficiente o incluso a 100 hz reales es suficiente.

por fromeror 11 Feb 2011 15:52

Y si lo tiene, como se activa ese menú oculto?

supongo que seria igual que en las otras lgs, lo que pasa es que ni tengo movil symbian ni psp pfat :(
A ver si tienes un hueco y me dices como se activa ese menú, gracias.
El problema es que dudo mucho que esa tv soporte 100 o 200hz reales, hará como todas las no 3D, recibir los 50 o 60 típicos y el resto inventárselos, esto no es tan facil como el liberar un puerto usb para reproducir mkv (como la gama LH).
yo mas bien creo que nos la estan pegando con las nuevas televisiones cuando las anteriores en el mercado son ya compatibles, sino no vendria esa opcion oculta en dicho televisor.

pasa como la opcion de reproducir mkv, en las que no llevan misteriosamente tienen esa opcion, se les activa y ostia! funciona!!. Pues lo mismo

desactivan opciones para vender el aparato mas economico.
En caso de ser verdad, como se activa el menu oculto.

yo tengo una LED LG 325300 y aun no he dado con la tecla...
Vuelvo a repetir que en este caso no es como lo del mkv que era algo que valía dos duros a la compañía y simplemente lo desactivaban en la más baratas para que la gente comprase la cara. Aquí el panel y la circuitería deben soportar 120hz de entrada y esos es algo más caro de fabricar que una de las típicas que admiten 60hz de entrada aunque luego vayan a 600hz [risita] . Pero si os hace ilusión probar....si descubrís algo informad, pero ojo con lo que tocáis del menú oculto, que como luego tengáis algún problema (ya sea por lo que tocáis o por otro motivo) y en el SAT detecten que habéis tocado donde no debéis os la vais a comer con patatas.
Darthjedyk escribió:En caso de ser verdad, como se activa el menu oculto.

yo tengo una LED LG 325300 y aun no he dado con la tecla...

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s2580

AHI TIENES UN HILO y sirve para todas la lg.
tambien dice como hacerlo con mando a distancia universal.
yo ire a comprar un mando, ya que no dispongo de pspfat ni telefono con symbian
subida a ver si alguien sabe algo
10 respuestas