Menu OK aplicaciones y juegos pantallazo negro

hola
ante nada decir que tiene el kneaw 3.55 spoof 3.60
he cambiado pasta y limpieza al montarla se rompe el click de faja placa del lector bluray
y a la vez un pellizco en la faja este ultimo no se si la afectado ???
le he puesto plastico fino para hacer presion en la faja click y deberia funcionar ,bueno yo creo que los tiros van mas para el pellizco en la misma faja...
la question es que de repente no me carga nada es decir aranca normal y instala los pgks sin problemas pero los juegos ,demos,aplicaciones pantallazo negro.
he formateado pero sigo si poder ejecutar nada,menos el menu.
ahora bien el lector esta deconectado de la faja ya que tengo que pedir una.
mi pregunta tiene que ver el lector tema key con los panatallazos negros ya que he leido que alguna funcionan y otras no,quizas aunque este roto lee la key,pero en mi caso no hace contacto con faja ni aparece el simbolo de la lectora en el menu.
a ver si aquien me puede ayudar o tenga el mismo problema
gracias
No hay comunicacion entre la placa madre y la controladora del lector. En el peor de los casos la controladora se ha jodido aunque lo mas seguro es que no tengas comunicacion, o bien porque no engancha bien para lo que te aconsejo que pongas algo de la medida necesaria para hacer presion y con cinta o un poco de silicon o pegamento claiente sujetarlo bien, o bien porque el flex se ha roto y tienes que sustituirlo.

Edito no me habia fijado en que no tneias puesto el flex. Efectivamente si no hay comunicacion entre la placa madre y controladora del lector sale el pantallazo negro. Es una forma de saber si el problema es en la lente o en la controladora. Con la lente mal y la controladora bien puedes lanzar aplicaciones.
gracias men
me lo suponia,pero siempre es bueno escuchar consejos profesionales,xd
mandare a pedir cable.
una cosa mas que pasaria como en los peores casos que la controladora este rota,hay forma de recuperar key etc.
gracias
nope. La controladora va emparejada a su placa madre y si la tienes que cambiar tienes que "recasarla" y para eso tienees que estar en 3.55 como mucho, meterla en Factory mode y con un Pendrive y los archivos necesarios recasarla. Hay un tuto muy extenso y muy bien explicado de como hacerlo del usuario Psmaniaco. Si estas por encima tendrias que downgradear con un flasher etc etc.
ok
he pedido la faja en cuando me llege comento.
gracias
ya me llego la faja y hace contacto pero el icono del lector no aparece,bueno al menos puedo arancar juegos y apps.
gracias a todos por la ayuda.
Pues si te arrancan los juegos del hdd y aplicaciones y no pte sale el icono del juego, tambien tienes cascada la lente.. Si lo ves ecesario solo es cuestion de cambiar lente sin necesidad de mas.

Un saludo
6 respuestas