Menu para elegir sistema operativo

Ula... tengo WinXP instalado y qero instalar tb el WinMe pero lo q no se es como hacer para q cuando arranco el pc me de un menu para elegir q sistema operativo qero.
En estos momentos tengo instalado el WinXP y el WinMe en diferentes discos duros y na.
Alguien me puede decir como hacerlo ???

Gracias
Si ya tienes 2 SO instalados ya deberias tener ese menu, a no ser q hayas instalado el XP primero y luego el Me, pq creo q se debe hacer al reves (primero Me y luego XP)

Saludos
Ya tio eso tenia entendio pero te explico.. tenia WinMe en un disco duro y lugo instale el XP en otro disco duro pero sin tener el de WinMe conectado (lo hice en otro pc). X eso no tengo el menu.
Se q se puede poner manual mente.. hay una opcion pero nuse q tengo q hacer.. si alguien me puede comentar .. se lo agradeceria.
Aaaaaaaaaahhhhh (no es por nas maxo pero q complicado eres no? [comor?]) yo uso el windows 2000 y lo unico q he visto en cuanto al menu para elegir el SO esta en:

Mi pc boton derecho propiedades - Avanzado - Inicio y recuperacion.

Por cierto segun lo q has exo q SO t carga por defecto?
(no es por nas maxo pero q complicado eres no? )

Y tu q lo digas tio .. jajaja

Y si, ahi es donde yo digo en Mi pc boton derecho propiedades - Avanzado - Inicio y recuperacion

Ahi es donde lo e visto. Como oñe lo hago para ponerlo ??

Por cierto segun lo q has exo q SO t carga por defecto?

Pos el WinXP xq el disco duro ta en el cable primario y ta como master y en otro disco duro ta en el secundario como salve.
Pues maxo no se me ocurre solo dos cosas:

1- Instalas un gestor de arranke y kizas con suerte reconozca los 2 SO y t cree el menu

2- Empezar desde 0 pero con los 2 HDs bien conectaditos eh?? y al mismo ordenador jejeje

Saludos
Preba a instalar la utilidad boot image que viene con el partition image igual te soluciona el caos ese, otra opción creo que es modificando el boot.ini del xp, phabía un hilo por aquí que trataba de eso (búsqueda avanzada), lo que no sé es si valdrá cuando has hecho un experimento como el tuyo de instalarlo en otro ordenador y luego ponerlo a ese, lo cual me parece una barbaridad en cuanto a que la configuración del hard no será lña correcta, al instalar el sistema operativo debe comunbicarse para configurarlo con todo el hardware, si lo has instalado en otro pc y ahora se lo has metido al tuyo debe tener la picha hecha un lio el windows.

Un saludo.

PD: realmente que complicadilo eres :)
Q va tio.. lo instale en otro pc q tenia mas o menos el mismo hadwer q el mio, osea q usabamos los mismos drivers para to.
Con lo cual al traerlo a mi pc no habia ningun tipo de incompativilidad.

Bueno, creo q tendre q empezar otra ve todo desde 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y instalar todo jajajja.
7 respuestas