Menu para mis juegos

Pos es una pregunta sencilla, pero k llevo komo 2 dias sin poder pegar ojo... Resulta k he probao 1 programilla pa meter varios games en un dvd, pero es mu xungo, ya k no me salen los nombres de los juegos. El otro k he probao es uno k se explika en tuto de esta misma page, pero por mas k grabo y pruebo, no doy kon la solucion... Ni me muestra las screenshots ni me rula los juegos, ya k kuando elijo uno, me rinisia la konsola....
Alguien me pue xar un kaibol y desirme k programita utilisar pa este kometido?
Muxas Asias de antemano! [reojillo]
has probado el isocraxtion?
Hazlo artesanalmente con el cpxmenux, hay muchos tutoriales por ahí, y no es tan dificil .

Suerte
Es lo que uso yo, es muy facil editas un Txt, ejecutas un bat, y tachan!!! :O

Yo todos los dvd's los grabo con menu...

Saludos.

Imagen PELIGROS Imagen
pues mira lo mas facil es con el evolution primero que sacaron editas el menu.ini con el nombre de las carpetas y el ejecutable y listo es lo mas facil igual no me explico bien si quieres te lo explico un poco mas detallado
molo, ese programa ya lo he usado, pero no se si por k no se hacerlo o lo k sea, pero el nombre de los juegos no me sale. En su lugar hay: game-1 (X) game-2 (O).. etc... pero no el nombre. El Isocraxtion tb lo he probao pero no me termina de hacer la imagen del dvd, aunk el diga k si, ja k intento extraerla despues y se me keda pillao el programa al 98% ?¿?
Peligros, me gustaria k me explikases komo lo hases y si te sale el nombre de los juegos kon un menu tan molon komo kon el isocraxtion....
[bye]
Con el cpxmenux, tienes q editar un config.txt q suele estar junto con el bat del programa. Entonces rellenas la informacion parqa cada juego, a ver si me acuerdo de memoria:

TITLE=Xbox Media Player
INFO=divx/vcd/network
GFX=media.png
DIR=xbmedia

TITLE=Xbox Game
INFO=Un juego
GFX=juego.png
DIR=juego

HAces tantos bloques dentro del txt como juegos tengas.
Luego con el bat te hace el menu.xdi
A mi me funciona sin problemas.

Si teneis mas dudas, decirlo, q otra cosa no, pero los menus si q consigo hacerlos bien jejeje.

Saludos
molo, muxas asias por to. Ya he podiu haser mi primer dvd kon menus y to... :P :P :P ... Ahora el reto es haser uno personalisao pa mi, kon mis musikas (k he leio k se pueden kambiar por otras midi, no? ) y las flexas del menu y to eso....
A ver komo me keda.. jejeje :-)
Enga un saludete a tos.!
7 respuestas