menu perdido ayuda

tengo una psp 3000 con el ChickHEN y me ha desaparecido
el menu que sale apretando la tecla select,he formateado la
taejeta (4 megas) y lo instalo todo y sigue sin salirme.
¿como hago para que me vuelva a salir?
Wenas debes instalar chicken r2 pero despues debes instalar o el 5.03 gen-b y ya te saldra con el chiken solo no hace nada.
Tienes que entrar en el Recovery, luego en configuration, y tener en ``enabled´´ la opcion de VSH Menu
Cuando lo hagas nos cuenta
XD
el gen lo tengo instalado y los juegos funcionan,
pero el dichoso menu no me sale.
perdonar mi ignorancia,pero como entro en el recovery
gracias por adelantado
Instala CFWEnabler V3.60 y activas el menú VHS desde configuración, vuelves a instalar 5.03 GEN-B
Para entrar en el Recovery, apaga entera la PSP, cuando este apagada, pulsa el boton R y enciendelá, (manten pulsado todo el rato el botón ``R´´ hasta que te salga la pantalla en negro y te ponga Configuration, Plugins....
Edito: para entrar al Menu Recovery, debemos pulsar SELECT estando en el menu principal, y dar a X sobre la opcion: RECOVERY MENU. Para salir, pulsa SELECT.
jadeempire, asi se entra en el recovery en una 3000?
si haces eso se descargaría la Ram y perderias el chicken.
Creo que era pulsando R o L mientras arrancas el CF Enabler.
Saludos
En una PSP 2000 V3 o en una 3000 no se puede acceder al Recovery encendiendo y pulsando R, primero se debe cargar el ChickHEN y de allí puede cargarse el homebrew, andan un poco perdidos.

Lo que recomendé es cargar CFWEnabler V3.60, desinstalar el GEN que tengan, instalar el CFWEnabler. acceder a la configuracion y activar el VHS menu, desinstalan el CFWEnabler y vuelven a instalar el 5.03 GEN-B
7 respuestas